j*der, como ha evolucionado el tema.
lo que está claro que el que no sea partidario de repro nunca lo será, y verás las cosas por otro lado.
el mio llevará unos 3000kms con davy, asi que no soy el más indicado para hablar de fiabilidad, aunque si de como ha cambiado su comportamiento.
puedo hablar del ibiza fr de mi colega por ejemplo, con turbo kkk, el cual decian que no llegaba a los 100000 ni de serie, el coche creo que anda sobre los 130000kms y unos 50000 reprogramado, y sigue andando como si fuera nuevo.
sobre los margenes que aguanta el coche, pues la misma bmw te ofrece un aumento de potencia similar, dandote garantía incluso.
los problemas vienen cuando haces la repro con el primo del colega de un vecino, que te anula 4 limitadores, te abre el chorro a tope de los inyectores y turbo a tope, a eso le sumas que lo coja un "quemao" y el coche dura 4 días.
luego lo recomendable pues adelantar revisiones, yo le meto una entre medias a lo que me indica el ordenador, además de no pisarle en frío, dejarlo reposar y no ir todo el día con el pie a fondo.
luego ya cada uno que decida lo que quiera.