Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola necesito dos ventanillas traseras de coupe, y retrovisores de coupe. Tengo a cambio retros de berlina. Tambien busco escape de serie dd 25 coupe y lo cambiaria por un remus

Vea

En Practicas
Reacciones
1
Cambio asientos de tela de un Berlina e36 por unas llantas que me gusten y que le valgan a mi berlina :) Interesados mandadme privi

pabloms21

En Practicas
Modelo
E36 320i Cabrio
Reacciones
19
Cambio el interior completo en piel beige de un e36 cabrio. Está todo en perfecto estado. Quiero cambiarlo por un interior completo en negro, me da igual que sea piel o tela, pero que esté en buen estado (al menos los asientos traseros).

Saludos!

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Cambio el interior completo en piel beige de un e36 cabrio. Está todo en perfecto estado. Quiero cambiarlo por un interior completo en negro, me da igual que sea piel o tela, pero que esté en buen estado (al menos los asientos traseros).

Saludos!
Que casualidades, no hace mucho vi un interior negro de cabrio a la venta por uno que habia cambiado a beige

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Buenas, regalo un asiento sport de E36 de pasajero. Esta en Madrid y no hago envios. Tiene un agujerin y esta guarrete.

livingblack

En Practicas
Modelo
325Ci "M" Pack
Reacciones
97
Hola. Busco paneles interiores y asientos para BMW 318is E36 que necesita cariño, da igual si son en tela o en piel pero que estén en buen estado. Ofrecería a cambio consola central normal sin reposabrazos de Compact E36 y/o guantera sin llave también de Compact E36 ambas en perfecto estado. Si alguien tuviera algo le estaría agradecido.

Hector21Gtd

En Practicas
Reacciones
0

Saludos!

Muy buenas, de donde eres? si valen los del coupe podriamos hablar, He comprado uno con cuero negro y me gustaria ponerlo claro,un saludo!

pabloms21

En Practicas
Modelo
E36 320i Cabrio
Reacciones
19
Muy buenas, de donde eres? si valen los del coupe podriamos hablar, He comprado uno con cuero negro y me gustaria ponerlo claro,un saludo!

Buenas!

Soy de Barcelona, te pilla cerca?

Creo que los del Coupe son iguales.

Saludos!

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
281
Busco riñones y faros delanteros con intermitentes blancos.

Hector21Gtd

En Practicas
Reacciones
0
Cambio volante bmw deportivo SIN airbag, por volante deportivo con airbag, no puedo poner las fotos por aqui si hay algun interesado dejo mi numero wasap

675861786

Cajcoscuro

En Practicas
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
36
Cambio volante bmw deportivo SIN airbag, por volante deportivo con airbag, no puedo poner las fotos por aqui si hay algun interesado dejo mi numero wasap

675861786
Hola,
¿De donde eres? Yo tengo un volante deportivo, un poco gastado pero sin rotos (es el mío viejo) y puede q hasta un airbag para ponerle, de esto no estoy 100% seguro, lo miro el sábado por la mañana. No me interesa tu volante, ¿tienes alguna otra cosa para cambiar?
Saludetes

Hector21Gtd

En Practicas
Reacciones
0
Ofrezco unos pilotos traseros de serie (no los blancos), para un 4 puertas, colante de madera de tres radios original BMW y también unas llantas BBS de 4 brazos con sus tapitas. Interesarme podria ser alguna motillo vieja que tengais por ahí, aunque decirme vosotros...

Fotos de volante? 675 86 17 86

Hector21Gtd

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
¿De donde eres? Yo tengo un volante deportivo, un poco gastado pero sin rotos (es el mío viejo) y puede q hasta un airbag para ponerle, de esto no estoy 100% seguro, lo miro el sábado por la mañana. No me interesa tu volante, ¿tienes alguna otra cosa para cambiar?
Saludetes

Pues de e36 ahora mismo solo el volante ese jeje

Hector21Gtd

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo unos faros traseros para coupe (los de intermitente blanco) no originales, intermitentes delanteros blancos y naranjas, 4 llantas galleta tipicas en muy buen estado, paragolpes de serie, pestañas para faros delanteros y alguna cosilla mas por ahi.
Estoy interesado en reposabrazos.

Podriamos hablar de los pilotos tr blancos,mandame mp si quieres para ver si llegamos a un truque o venta

miguel1993

En Practicas
Modelo
Bmw 328i e36
Reacciones
12
Muy Buenas!! Pues yo como tengo varios despieces tengo para cambiar:
-Motor 320i no vanos con instalación y centralita
-Tengo un 318tds con papeles que le faltan piezas pero el motor lo tiene
-Puente delantero de e36 con cremallera, ideal para conversión 5t de e30
-puente trasero de e36 tengo 2 con diferencial incluido
-puertas de berlina
- carrocería de 325i coupe sin documentación, Esta pelada ideal para reparar algún lateral o algo
-y bueno como tengo despiece tengo más cosas que si me preguntáis puede ser que las tenga

Cambiaría por llantas 17 tipo azev rh m3 e36 os superturismo o cositas eso ya depende de lo que queráis y lo que tengáis!!

Un saludo!

miguel1993

En Practicas
Modelo
Bmw 328i e36
Reacciones
12
Holaa pues en verdad no porque tengo 4 despiece jajajaja pero que tienes a ver si hacemos cambio jejejejee

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Un volante pilotos traseros de berlina y unos lexus de coupe y alguna cosilla mas

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Hola chicos,tengo un volante para e36 woodline en buen estado para cambiar por material de e36,se escuchan cambios

Cajcoscuro

En Practicas
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
36
Hola chicos,tengo un volante para e36 woodline en buen estado para cambiar por material de e36,se escuchan cambios

¿Y que te interesa a cambio? Tengo parachoques, llantas variadas, algo de repuesto, un par de volantes con sus airbags correspondientes, un parrot... todo es hablar!
PD: ponte una foto o algo para saber cuál es!

Última edición:

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Este es el volante
b00936d872f573f653461d901c5194e7.jpg

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Me podrian interesar otros tipo de volante,suspensiones,depiece de motor 6 cil gasolina,.....todo se puede negociar

Cajcoscuro

En Practicas
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
36
Me podrian interesar otros tipo de volante,suspensiones,depiece de motor 6 cil gasolina,.....todo se puede negociar

Yo tengo un volante Sport de 3 radios con su airbag y demás. No tiene rotos, está ligeramente desgastado. Antes tenía un desplazado, pero me deshice de él. Amortiguadores, he de echar un vistazo a ver q hay en el garaje. De motor, tengo poca cosa prescindible. También debe haber algún piloto, algún faro...

No sé si lo has escrito antes, pero, ¿de dónde eres?

Saludos

Última edición: