Que casualidades, no hace mucho vi un interior negro de cabrio a la venta por uno que habia cambiado a beigeCambio el interior completo en piel beige de un e36 cabrio. Está todo en perfecto estado. Quiero cambiarlo por un interior completo en negro, me da igual que sea piel o tela, pero que esté en buen estado (al menos los asientos traseros).
Saludos!
Ya podría haber puesto antes el post, pero siempre lo acababa dejando por perezaQue casualidades, no hace mucho vi un interior negro de cabrio a la venta por uno que habia cambiado a beige
Cambio el interior completo en piel beige de un e36 cabrio. Está todo en perfecto estado. Quiero cambiarlo por un interior completo en negro, me da igual que sea piel o tela, pero que esté en buen estado (al menos los asientos traseros).
Saludos!
Muy buenas, de donde eres? si valen los del coupe podriamos hablar, He comprado uno con cuero negro y me gustaria ponerlo claro,un saludo!
Hola,Cambio volante bmw deportivo SIN airbag, por volante deportivo con airbag, no puedo poner las fotos por aqui si hay algun interesado dejo mi numero wasap
675861786
Ofrezco unos pilotos traseros de serie (no los blancos), para un 4 puertas, colante de madera de tres radios original BMW y también unas llantas BBS de 4 brazos con sus tapitas. Interesarme podria ser alguna motillo vieja que tengais por ahí, aunque decirme vosotros...
Hola,
¿De donde eres? Yo tengo un volante deportivo, un poco gastado pero sin rotos (es el mío viejo) y puede q hasta un airbag para ponerle, de esto no estoy 100% seguro, lo miro el sábado por la mañana. No me interesa tu volante, ¿tienes alguna otra cosa para cambiar?
Saludetes
yo tengo unos faros traseros para coupe (los de intermitente blanco) no originales, intermitentes delanteros blancos y naranjas, 4 llantas galleta tipicas en muy buen estado, paragolpes de serie, pestañas para faros delanteros y alguna cosilla mas por ahi.
Estoy interesado en reposabrazos.
De donde eres?@joselekun tengo ventanillas
Valencia!!De donde eres?
Necesitas algo de e36?Valencia!!
Hola chicos,tengo un volante para e36 woodline en buen estado para cambiar por material de e36,se escuchan cambios
Me podrian interesar otros tipo de volante,suspensiones,depiece de motor 6 cil gasolina,.....todo se puede negociar