Hoy estrenaba ni mono y mi camara sj4000... No la estrene antes porque queria fijarla con ventosa; para no pegar nada a la moto...bueno pues la camara ha salido volando...

la llevaba en el deposito; entre la cupula y mi pecho...en una estiradita cuando rondaba los 120 he visto que se soltaba la ventosa...he parado y a buscar...solo he encontrado cachos d plastico...se ha hecho añicos

...no he conseguido encontrar la Sd...puf me la regalo la novia con mucha ilusion...a ver como se lo digo...se que la va a doler pero bueno...venia con la intencion de ver y despues colgar aqui mi primer video...ver como se oia mi moto etc...y vaya desastre de salida. 30 min en moto para esto.
Respecto al mono muy bien; lo unico que algo me rozaba en la rodilla izquierda; alguna costura que no llevaba en su sitio supongo. Las botas he sido incapaz de abrocharlas (las llevaba por fuera del pantalon). Hubiese necesitado ayuda para abrocharlas. Y la primera vez que he ido a poner los pies en la moto...uaala lo que me ha costado!!! He tenido que tirar arriba con fuerza; el mono estaba tieso!!! Pense que no era capaz de llevar los pies a las estriberas no os digo mas! Eso junto con las agujetas del partido de ayer...puf! Luego ya se ha dado de si un poco y ya mejor!