posiciones para gopro

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
A veces si, jajaja biggrin

Salu2
Los que llevamos motos gordas lo sabemos jijijiji
Juer a lo mejor una miradita...pero apoyando la barbilla en el deposito! A muy poco que levantes cabeza ya no ves a traves de ella! De todas formas no creo que la guardia civil apruebe que conduzcas con la cabeza ahi abajo; mas que nada porque eso indica que nada bueno estas haciendo ajajaja!

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
El aire cansa,mucho cuando pasas los 200 sobre todo si los mantienes, pegado cómo un Cromo la deposito

El cuello luego al día siguiente, te recuerda tus excesos

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
El aire cansa,mucho cuando pasas los 200 sobre todo si los mantienes, pegado cómo un Cromo la deposito

El cuello luego al día siguiente, te recuerda tus excesos

Para esos males nada como una cúpula doble burbuja o elevada ya perfecto. Desvían o te envuelven más de lo que aparentan. Y si te medio a gachas ya lo bordas.

Los 200 en carretera olvídate (por mi parte), no me mola nada la idea de dormir en el calabozo y tener que prestar declaración ante un juez después y tal...

Pero si, desde luego el viento puede ser un auténtico coñazo según el día...

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Se nota mucho la diferencia de llevar una moto de mayor cilindrada en lo que respecta al viento? Me refiero a que con la mia lo acuso bastante; no me refiero al viento causado por lavelocidad; sino esos dias que hace viento...noto como me mueve la moto liegramente a un lado u otro... Supongo que el pesar tan poco influye. Vosotros lo notais?

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Se nota mucho la diferencia de llevar una moto de mayor cilindrada en lo que respecta al viento? Me refiero a que con la mia lo acuso bastante; no me refiero al viento causado por lavelocidad; sino esos dias que hace viento...noto como me mueve la moto liegramente a un lado u otro... Supongo que el pesar tan poco influye. Vosotros lo notais?

Claro que tb notamos el viento lateral. Hay días que para ir recto vas ligeramente inclinado a veces. Lo que pasa es que la tuya encima es un peso pluma y carenada y me imagino que tu lo acusarás más...

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Hoy estrenaba ni mono y mi camara sj4000... No la estrene antes porque queria fijarla con ventosa; para no pegar nada a la moto...bueno pues la camara ha salido volando...:( la llevaba en el deposito; entre la cupula y mi pecho...en una estiradita cuando rondaba los 120 he visto que se soltaba la ventosa...he parado y a buscar...solo he encontrado cachos d plastico...se ha hecho añicos :(...no he conseguido encontrar la Sd...puf me la regalo la novia con mucha ilusion...a ver como se lo digo...se que la va a doler pero bueno...venia con la intencion de ver y despues colgar aqui mi primer video...ver como se oia mi moto etc...y vaya desastre de salida. 30 min en moto para esto.

Respecto al mono muy bien; lo unico que algo me rozaba en la rodilla izquierda; alguna costura que no llevaba en su sitio supongo. Las botas he sido incapaz de abrocharlas (las llevaba por fuera del pantalon). Hubiese necesitado ayuda para abrocharlas. Y la primera vez que he ido a poner los pies en la moto...uaala lo que me ha costado!!! He tenido que tirar arriba con fuerza; el mono estaba tieso!!! Pense que no era capaz de llevar los pies a las estriberas no os digo mas! Eso junto con las agujetas del partido de ayer...puf! Luego ya se ha dado de si un poco y ya mejor!

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Hoy estrenaba ni mono y mi camara sj4000... No la estrene antes porque queria fijarla con ventosa; para no pegar nada a la moto...bueno pues la camara ha salido volando...:( la llevaba en el deposito; entre la cupula y mi pecho...en una estiradita cuando rondaba los 120 he visto que se soltaba la ventosa...he parado y a buscar...solo he encontrado cachos d plastico...se ha hecho añicos :(...no he conseguido encontrar la Sd...puf me la regalo la novia con mucha ilusion...a ver como se lo digo...se que la va a doler pero bueno...venia con la intencion de ver y despues colgar aqui mi primer video...ver como se oia mi moto etc...y vaya desastre de salida. 30 min en moto para esto.

Respecto al mono muy bien; lo unico que algo me rozaba en la rodilla izquierda; alguna costura que no llevaba en su sitio supongo. Las botas he sido incapaz de abrocharlas (las llevaba por fuera del pantalon). Hubiese necesitado ayuda para abrocharlas. Y la primera vez que he ido a poner los pies en la moto...uaala lo que me ha costado!!! He tenido que tirar arriba con fuerza; el mono estaba tieso!!! Pense que no era capaz de llevar los pies a las estriberas no os digo mas! Eso junto con las agujetas del partido de ayer...puf! Luego ya se ha dado de si un poco y ya mejor!

Ya lo siento lo de la cámara. Se me antoja que la ventosa igual o no la habías colocado todo lo bien que debieras o que no fuera de gran calidad, no lo se. Ya te digo que en el Jarama las he visto colocadas en el lateral del carenado y ashí está expuesta 100% al aire y vas muuuucho mas deprisa que 120. Pega una pletina, no pasa nada.
Lo siento mucho Raul. Tu chica lo tiene que entender, ni que la hubieras tirado a la basura...

Lo del mono, jjajaja, me recuerda tanto al primero que me compré... no es lo mismo probártelo en la tienda que subido en la moto, jejeje.
Las primeras veces es raro, luego ya no te gusta salir tanto en moto sin él...
¿POr cierto qué mono y que botas tienes?
No entiendo muy bien lo de las botas... vale que te costara, pero que no pudieras abrochártelas... jodó. ¿Has ido entonces con ellas abiertas?

Salu2

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Lo siento lo dela cámara, es una putada..... Animo compi

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
@Sukkez pues puesta iba bien...en zona lisa y protegida...creo que es tema de baja calidad de la ventosa...porque no me lo explico sino.
El mono es el dainese laguna seca evo; el nuevo. Y las botas daniese giro st. El tema es que se abrochan con cremallera por detras; sube desde el talon hasta encima del gemelo; y queda justita; de tal forma que si te pones el mono o jn pantalon gordo el contorno de la pierna crece; y cuesta mas subie la cremallera de la bota...con ayuda bien pero al estar ahi atras la cremallera...hacerlo solo se complica! Por donde llevais la bota vosotros? Encima o debajo de pantalon?

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Y si; las he llevado sin abrochar pero no se salen; tendria que darme una hostia muy considerable...y aun asi no se si las perderia.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Y si; las he llevado sin abrochar pero no se salen; tendria que darme una hostia muy considerable...y aun asi no se si las perderia.

Bueno, bueno, un golpe en moto puede ser mucho golpe, ojito con estas cosas.
Como todo lo demás, los pies tb bien ataditos please :)

En Dainese creo que se puede poner por ambos lados (por dentro o por fuera del pantalón) pero no se si son específicos los monos o las botas para ponerlas de una forma o de otra, ahí ya me pierdo.

Yo la bota la llevo siempre por encima del pantalón.
De todas formas con mi mono creo que es imposible meter algo más que un calcetín dentro y menos aun mis botas.

Una fotito de ejemplo.

13zcxo8.jpg

A ver si para el próximo curso (espero para ya mismo en marzo) pongo la GoPro en el casco, a ver que tal se ve con estas motitos.
Si me pillo el soporte, a ver si tb la puedo colocar en el manillar o en algún otro sitio chulo.
Debe marear un poco con tanto 8 y tal pero bueno hay que probar, jejeje.

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Por cierto me ha hecho gracia como te mira la gente cuando vas con el mono en ciudad; te miran como si viesen a marquez jaja! Cuando entraba en mi calle (peatonal y circulo despacio) un par de chicos de unos 14/15 añosme ven entrando en la calle y le dice uno a otro: hostia p*ta tio!que pasada! Jaajaja! Y mi cerebro me ha obligado a agarrar embrague y dar gas...el dia que tenga algo gordo voy a preparar cada escandalo jaja! Me encantan los escapes molones!para mi es fundamental!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
@Sukkez yo lo llevo como tu; no creo que la bota quepa debajo del mono. Yo tengo el enganche para el manillar; si lo quieres es tuyo...total no tengo camara...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
@Sukkez yo lo llevo como tu; no creo que la bota quepa debajo del mono. Yo tengo el enganche para el manillar; si lo quieres es tuyo...total no tengo camara...

Gracias tío! hablaremos de los del soporte :guiño:

Yo tengo una Hero2 prestada pero va muuuuy bien si no tienes grandes pretensiones profesionales, tanto, que igual me pillo una de 2ª mano y 1 backpack LCD (que si no no veo pa donde apunto) y así tengo 2 cámaras.

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Gracias tío! hablaremos de los del soporte :guiño:

Yo tengo una Hero2 prestada pero va muuuuy bien si no tienes grandes pretensiones profesionales, tanto, que igual me pillo una de 2ª mano y 1 backpack LCD (que si no no veo pa donde apunto) y así tengo 2 cámaras.

Salu2
Pillate una SJ 5000 que es el ultimo model de SJ...son muuucho mas econicas que la gopro y la calidad es muy muy similar. Con su pantalla y todo igual. Eso si; la ventosa que sea la mejor.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Pillate una SJ 5000 que es el ultimo model de SJ...son muuucho mas econicas que la gopro y la calidad es muy muy similar. Con su pantalla y todo igual. Eso si; la ventosa que sea la mejor.

Gracias pero no se yo. La miraré pero no lo tengo nada claro.
Salu2

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.649
Sabes qué es lo primero que se pierde en un accidente de moto?.....el calzado.....así que ya sabes, las botas abrochaditas :guiño:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
El mono tranqui que se ira dando desi

La camara lo siento tio yo de esas fijaciones de ventosa no me fio demasiado imaginate si hubieras ido con una 600 una putada

Reclamarme al qie te la vendio y decirle qie es una mierda la ventosa supongo que no podras verdad?

A la novia ya sabes con tacto y finura y son cosas que pasan

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo llevo las sidi vertigo al principio por fuera luego ya por dentro

Las botas te has comprado justo tu numero? Y el mono? Yo las botas un numero mas y el mono tb mas grande para ir algo mas suelto
@Sukkez pues puesta iba bien...en zona lisa y protegida...creo que es tema de baja calidad de la ventosa...porque no me lo explico sino.
El mono es el dainese laguna seca evo; el nuevo. Y las botas daniese giro st. El tema es que se abrochan con cremallera por detras; sube desde el talon hasta encima del gemelo; y queda justita; de tal forma que si te pones el mono o jn pantalon gordo el contorno de la pierna crece; y cuesta mas subie la cremallera de la bota...con ayuda bien pero al estar ahi atras la cremallera...hacerlo solo se complica! Por donde llevais la bota vosotros? Encima o debajo de pantalon?

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo llevo las sidi vertigo al principio por fuera luego ya por dentro

Las botas te has comprado justo tu numero? Y el mono? Yo las botas un numero mas y el mono tb mas grande para ir algo mas suelto
Las botas me quedan perfectas de numero; hace ya medio año que las tengo. El mono me queda justito y perfecto; pero al estar tieso me tira algo encima de los hombros; pero me ajusta mucho y me qieda realmente bien; el aplinestars que me probe me quedaba horrible. El momo no queria que me quedase suelto; es cierto que andando o de pie es mas comodo algo mas grande; pero el mono debe qiedar justito...me llamo la atencion en motauros la cantidad de gente que llebaba el mono grande...

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Las botas me quedan perfectas de numero; hace ya medio año que las tengo. El mono me queda justito y perfecto; pero al estar tieso me tira algo encima de los hombros; pero me ajusta mucho y me qieda realmente bien; el aplinestars que me probe me quedaba horrible. El momo no queria que me quedase suelto; es cierto que andando o de pie es mas comodo algo mas grande; pero el mono debe qiedar justito...me llamo la atencion en motauros la cantidad de gente que llebaba el mono grande...

tan justo a mi juicio no es bueno te resta movilidad si o si, y como engordes un poco adios muy buenas

ten en cuenta que a poco que te pongas una manga algo ancha el mono no te cierra o te cierra a duras penas, yo lo cogi una talla mas y no me arrepiento al contrario voy mucho mejor

conozco una persona que se lo compro tan sumamente ajustado que tenia que ayudarle para subir a la moto, todo un personaje vamos eso si su mono to ceñidito para marcar:rolleyes:

las botas como te han dicho por ahi atras aunque tu creas que van bien sujetas en un trompazo es lo primero que se pierde asique estas tardando en cerrarlas bien cerraditas

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pero una cosa es que me que me quede ajustadito y otra quedar pequeño...ese que tu dices que no puede subir a la moto es que le queda pequeñisimo! Los monos tienen que ir ajustados siempre; es una norma de esas universales jeje otra cosa son los gustos personales. A mi solo me hace un poco de arruga en el culo que me sobra un poco...el resto parece a medida.
tan justo a mi juicio no es bueno te resta movilidad si o si, y como engordes un poco adios muy buenas

ten en cuenta que a poco que te pongas una manga algo ancha el mono no te cierra o te cierra a duras penas, yo lo cogi una talla mas y no me arrepiento al contrario voy mucho mejor

conozco una persona que se lo compro tan sumamente ajustado que tenia que ayudarle para subir a la moto, todo un personaje vamos eso si su mono to ceñidito para marcar:rolleyes:

las botas como te han dicho por ahi atras aunque tu creas que van bien sujetas en un trompazo es lo primero que se pierde asique estas tardando en cerrarlas bien cerraditas

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.649
El mono ha de quedar ajustado UNA VEZ SUBIDO en la moto, para ello tienes que darle algo de margen como dice @vapassat estando erguido....

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pero una cosa es que me que me quede ajustadito y otra quedar pequeño...ese que tu dices que no puede subir a la moto es que le queda pequeñisimo! Los monos tienen que ir ajustados siempre; es una norma de esas universales jeje otra cosa son los gustos personales. A mi solo me hace un poco de arruga en el culo que me sobra un poco...el resto parece a medida.

claro este que yo tedigo es el tipico que incluso en la adolescencia se ponia un calcetin doblado en el paquete para marcar mas asique imaginatejijij

yo de pie si que me hace arruga pero en la moto una vez montado queda todo en su sitio

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
El mono ha de quedar ajustado UNA VEZ SUBIDO en la moto, para ello tienes que darle algo de margen como dice @vapassat estando erguido....
Pues yo no lo veo asi...a mi cuando noto que me tira un pelin es cuand estoy bajado y erguido...y cuando voy en la moto es cuando voy perfecto... Me parece mas logico que quede mas ajustado cuando estas erguido. A mi una vez subido me queda como un guante.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.649
Pues entonces no es tu talla justa....a mi me pasaba igual y no me dejaba descolgar bien, por ejemplo...
o1jb6.jpg

6f2gar.jpg

Si te fijas en la zona de los brazos, se ven arrugas pq iba demasiado forzado al tirarme de la espalda....si te fijas en la siguiente, erguido me quedaba "ajustadito".... :guiño:
j6uazn.jpg

Última edición: