posible compra e 30 cabrio

ECUARENTAYSEIS

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros, quiero ver para comprar un e30 cabrio con motor 318 o 320 del año 92, 93 y me gustaria que me comentarais que tal esos motores cual iria mejor, mantenimiento de correas si la lleva, tambien saber sobre los automaticos (fiabilidad), como van esas cajas o mejor manual, cosas que hay que mirar antes de comprar etc.En fin un poco de consejo de vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano y ya aviso cuando caiga en mis manos.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Yo he tenido un 320i, es un coche muy fiable, con un sonido muy bonito!
Llevar los cambios de aceite al día y poco más pide.
Comprueba las gomas de la capota, pérdidas de aceite por el retén del cigueñal y posible oxido por el paso de rueda
Es la mejor oportunidad para tener un e30 cabrio, los precios estan por los suelos!

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
el 318i menos gaston pero anda menos y mas problematico por el tema de desgaste de taques y el 320 mas gaston pero anda mas, sonido unico y considero que con mas fiabilidad y longevidad..........pero con la cosa de las preferencias de cada uno y el estado de cada unidad en particular.........yo particularmente un 6L forever :xray:, sin despreciar al M40 =;

en resumen....... mira tus preferncias, gusto y bolsillo y tras examinar la unidad, elige lo que te llene a ti ;-)

un saludico

ECUARENTAYSEIS

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestras opiniones me parecen muy interesantes.Además del motor en cuestión que tal van los cambios automáticos de esos coches suelen dar algún problema? pierden mucha potencia? y los consumos aunque menos importante ya que es para uso esporádico.

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo el 325, y además de ser una gozada, gasta lo mismo que el 320, más o menos, y anda más. Creo que es mejor ir directamente al "gordo".

Seko

Forista
Reacciones
223
Vic07;12701612 dijo:
Yo tengo el 325, y además de ser una gozada, gasta lo mismo que el 320, más o menos, y anda más. Creo que es mejor ir directamente al "gordo".

Efectivamente es mejor ir a por el gordo, pero lo que pasa es que suelen ser mas caros.

Los 325i cabrio está muy cotizados, pero eso sí, son una delicia. :descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Si vas a pillar un automático elegiría el 318i, yo tengo un 320 y no me imagino lo desesperante que puede ser mover esa carrocería con un cambio así.