Duda Posible compra BMW Z4 2.2 ...y al final, comprado un 2.5 !!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Hola chicos...hace lustros que no paso por aquí... Algunos me conoceréis porque tenía un Lancia Thesis en venta...al final, ya lo he vendido y voy a la búsqueda y captura de un Z4. También estoy mirando los Mazda MX5 NC, pero realmente el que me encanta, es el Z4. He encontrado un 2.2, nacional, 2004, 130.000 kms, "sólo" 3 dueños y aparentemente en muy buen estado, aunque no lo he podido ver en persona ya que está en Córdoba y estoy un poco lejos como para acercarme en un momento....y lamentablemente, no tengo a ningún conocido de por allí que pueda ir a verlo. Hemos llegado a un acuerdo en el precio y estoy bastante decidido. Que problemas suele dar el Z4 a grandes rasgos? cosas a tener en cuenta cuando lo vea? es problemático este modelo? Seguro que está respondido hasta la saciedad, pero hace tanto que no paso por aquí...y me gustaría de nuevo volver a ser bemeuvero...ya tuve un Z3 1.8 y es un coche que me gustó bastante. Un saludo y perdonad el tocho.

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Hola , mucho mejor y más bonito el Z q MX5 :joyful: creo que hay algún hilo de no hace mucho sobre cosas a mirar del Z4 , yo en este modelo no te puedo ayudar mucho , pero seguro que respuestas te darán ,espero ver fotos de ese Z en tu poder pronto :popcorn:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Gracias Fanucci !!! Ahora mismo estaba leyendo ese post que comentas....Lo que más rabia me da es que el Z que estoy mirando es de Córdoba y no puedo mirarlo a conciencia sin desplazarme...y cerquita no está... A ver si algún cordobés hay por aquí...Un saludo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.544
Pues más bonito sin duda el z4, pero mejor que el mx5... Ahí ya es cuestión de gustos y de que valoras más, si un coche con más presencia, o más deportivo, potencia frente ligereza, fiabilidad y económico frente a algo menos fiable y menos económico pero más cómodo y con mejores plásticos...

Conociendo bastante los zetas e85 y los z3 y teniendo un mx5 creo que se de lo que hablo y pocos Bmw hay que en 150.000 km y 10 años no hayan tenido un par de averías leves / Pijadas con un mantenimiento más caro frente el mx5 que habiendo gastado la mitad no ha tenido nada absolutamente nada. Y es más divertido y deportivo. Aunque es más feo y aparenta menos coche y es más incómodo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Gracias puntoloco.... es lo que también pienso... en mi caso es escoger entre corazón o cabeza... con el corazón en la mano, sin duda el Z, precioso como se mire, con una línea y un interior que seducen, aunque sea un diseño de hace ya unos años...con la cabeza, el MX5 que seguro me dará menos problemas ya que a igualdad de precio, tendrá menos años, menos kms y seguramente, menos problemas... no es lo mismo comprar un coche con 130.000 kms y 11 años a comprar uno con 40.000 kms y 7 años... A ratos tengo claro que el Z... pero no siempre... el MX5 NC (el NB no me gusta) también me tira bastante... Un saludo

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.390
Supongo que habras visto el hilo con el listado que hice y fuera de todo eso, yo tiraria a un 2.5, el 2.2 son medias tintas y si puede ser con menos años.

Mucha suerte y cualquier duda o consulta cuando estes delante del coche no dudes en avisar.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Supongo que habras visto el hilo con el listado que hice y fuera de todo eso, yo tiraria a un 2.5, el 2.2 son medias tintas y si puede ser con menos años.

Mucha suerte y cualquier duda o consulta cuando estes delante del coche no dudes en avisar.

Hola Javizquierdo. He leído alguna cosa aunque no se si es el hilo que me comentas...me puedes poner el link? En cuanto a que el 2.2 son medias tintas, estoy de acuerdo, pero es la motorización a la que puedo acceder según mi presupuesto, que no es muy elevado. Si por mi fuese, de cabeza al 3.0, pero no puede ser... El tema del año, lo mismo...también preferiría un 2009 pero tengo que ajustarme o sino, siempre por un poco más, hay algo mejor, y al final acaba uno donde no debe... Un saludo y gracias

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
joooder macho cuanto tiempo!! has tardado años en venderlo verdad?
Me alegro que za puedas dedicarte a buscar un Z!
suerte con la busqueda, yo soy mas de z3 (para ayudarte me refiero)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
joooder macho cuanto tiempo!! has tardado años en venderlo verdad?
Me alegro que za puedas dedicarte a buscar un Z!
suerte con la busqueda, yo soy mas de z3 (para ayudarte me refiero)

Hola !!! Si es que es verdad que hace tiempo que no me paso por aquí...y vender el Thesis ha sido dificilísimo, pero al final, se lo ha quedado un entusiasta de Lancia. A ver si encuentro un Z4 este bien y me cuadren los números. Un saludo y gracias

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.390

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Gracias compañero !!! Voy a leerlo con detenimiento. En cuanto a la paciencia, el problema es que lo necesito porque cuando mi mujer se lleva el eléctrico, me quedó sin poder salir, que vivo en la montaña y tirar de taxi .... Un saludo y gracias

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Acabo de llegar de ver un Z4 2.2 del 2005 nacional, un sólo propietario.... A ver... el coche está feo, rayado con una llave y algún rasguño de aparcar. No está repintado y me lo daría pintado entero (por el seguro). La capota es nueva...volante feo (de puñetero plástico duro) pero no de uso, sino del Sol...el coche estaba en Mallorca todos estos años...interior oscuro y asientos de tela, en bastante buen estado, así como todos los plásticos. Lo he probado y la verdad es que va muy fino...no impresiona nada la aceleración, muy lineal (acostumbrado al turbo del Lancia me parece hasta lento) y el motor suena bonito y va muy fino. A favor, que es nacional, un sólo dueño y pocos kms, aunque sólo está sellado hasta el 2006 con 25.000 kms, el resto, según me comenta, en otros talleres. Un dato curioso es que la primera ITV es del 2013 !!! ... en contra... color plata no es el que mejor le queda a este coche y el interior de tela y plásticos negros, tampoco es para tirar cohetes de bonito. Llantas originales BMW. Faros descoloridos por el Sol. Si lo comparo con el otro de Córdoba, negro con interior en Beig y cuero, nada que ver...pero el otro es del 2004, tres dueños (aunque el último lo tiene desde hace poco porque en realidad quería un SLK) y 130.000 kms...también nacional. La pena es no poder ver/probar el coche sin tener que ir a Córdoba.... En fin...El lunes iré a mi mecánico a que le de un vistazo sobre todo por tema de óxidos y así al menos sabré como está en ese sentido. Estoy hecho un lio porque estéticamente, nada tiene que ver el interior de uno con el del otro...Un saludo

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
Por fin vendiste el thesis despues de años! llevo viendolo en forocoches hace la vida y media, me alegro mucho de que por fin lo vendieras!

Veo que ya has visto el famoso hilo asi que poco mas puedo añadir. Como te han dicho tener paciencia al comprar estos coches es muyyy dificil, en cuanto pruebas uno te enamoras jeje. Pero es importante mantener la cabeza fria, para no arrepentirte despues.

Yo tambien era reticente al principio sobre el color plata, pero al final tiene su encanto. El contraste que tiene con el negro de la capota y el interior le favorece mucho,y ademas tiene la ventaja de que es un color muy limpio (apenas se nota la suciedad). Tampoco es mala opcion un 2.2, sigue siendo 6L y muy fiable, y aunque no sea una bala tampoco es un cepo. Para rutear descapotado sobra. Mucha suerte con la búsqueda y espero que pronto nos lo presentes!

Saludos

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Gracias Topmann !!! No es que sea feo el plata ni mucho menos, pero es que negro con el interior beig...buff !!! para mi es la combinación perfecta. Ya no me quedé el Renault Zoe en negro por el tema suciedad, porque el eléctrico se usa todos los días...pero el Z, me da igual que sea más sucio...También cambia mucho que a uno se lo ve más cuidado que al otro. Por ejemplo el que vi ayer, tenía todas las gomas del parabrisas delanteros cuarteadas e incluso le faltaban trozos...creo que le ha dado el sol hasta aburrir...Esyoy hecho un mar de dudas !!! Un saludo y gracias

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
Gracias Topmann !!! No es que sea feo el plata ni mucho menos, pero es que negro con el interior beig...buff !!! para mi es la combinación perfecta. Ya no me quedé el Renault Zoe en negro por el tema suciedad, porque el eléctrico se usa todos los días...pero el Z, me da igual que sea más sucio...También cambia mucho que a uno se lo ve más cuidado que al otro. Por ejemplo el que vi ayer, tenía todas las gomas del parabrisas delanteros cuarteadas e incluso le faltaban trozos...creo que le ha dado el sol hasta aburrir...Esyoy hecho un mar de dudas !!! Un saludo y gracias

Te entiendo perfectamente, yo tambien buscaba uno negro con el interio beis, pero al final me cuadró más el plata con interior negro, y a dia de hoy no se si lo cambiaría por uno negro jeje. El interior beis es mucho mas sucio y el exterior negro tambien, que bueno da igual porque no es un coche que se use todos los dias pero también hay que tener en cuenta el tiempo que vas a estar limpiándolo. Del negro me gusta menos el contraste entre capota y pintura, pero por lo demas es mucho más elegante y es muy agradecido al pulido con ceras naturales, lo malo que hay que cuidarlo mucho y que se guarrea enseguida.

Lo de las gomas sí deberias valorarlo porque valen una pasta y ademas es un coñazo luego para cambiarlas. También indican lo cuidado que haya sido el coche, que haya estado guardado y no al sol, etc. Yo tengo una goma de la ventanilla del conductor por la que me entra una pizca de aire a partir de 100 y es bastante molesto, llevo tiempo queriendo cambiarla y al final entre unas cosas y otras ahi sigue mal. Y baratas no son, las tres gomas que lleva la ventanilla valen cerca de 200€ cada lado.

Saludos

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Con todo esto que tiene, yo tendría paciencia y buscaría otro. O sino, que te lo rebaje o directamente te lo de arreglado, sino tendrás que sacar la cartera y cada cosa que cambies cuesta un dineral.

Yo tengo un 2.0 post y creo que es una buena opción contra un 2.2 pre. El 2.0 es 4 cilindros pero al menos es de los modelos nuevos que son a partir del 01/2006. Además creo que los pre solo tienen 5 marchas, con las 6 de los post ( menos consumo ).

En fin, dale vueltas y como dicen aquí, ten la cabeza fría.

Un saludo y suerte! :guiño:

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Por fin vendiste el thesis despues de años! llevo viendolo en forocoches hace la vida y media, me alegro mucho de que por fin lo vendieras!

Veo que ya has visto el famoso hilo asi que poco mas puedo añadir. Como te han dicho tener paciencia al comprar estos coches es muyyy dificil, en cuanto pruebas uno te enamoras jeje. Pero es importante mantener la cabeza fria, para no arrepentirte despues.

Yo tambien era reticente al principio sobre el color plata, pero al final tiene su encanto. El contraste que tiene con el negro de la capota y el interior le favorece mucho,y ademas tiene la ventaja de que es un color muy limpio (apenas se nota la suciedad). Tampoco es mala opcion un 2.2, sigue siendo 6L y muy fiable, y aunque no sea una bala tampoco es un cepo. Para rutear descapotado sobra. Mucha suerte con la búsqueda y espero que pronto nos lo presentes!

Saludos

Hola,
Te cuidado en la búsqueda: cabeza fría y mucho cuidado porque hay mucho timo.

Si se ha afeitado un coche por experiencia uno de los momentos es antes de la primera ITV. Es clave aunque no haya entrado en BMW que existan facturas, .....vamos un historial. Desconfia y con la unidad que te guste mejor que la pruebe o evalúe un profesional en mi caso 90€ me visto en concesionario BMW. También debes pedir un informe de tráfico que cuesta 9€ para evitar sustos con propietarios.

Yo tardé mucho en encontrar mi Z por si te sirve de ayuda:
http://www.bmwfaq.com/threads/histo...o-hasta-la-presentacion-de-mi-zetilla.843428/

En fin es una pega que tengas prisa en la compra porque yo esperaría hasta ahorrar para la motorización que te guste de verdad

Salu2

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Gracias chicos por los consejos. He descartado el Z4 plata porque, aunque el coche iba y sonaba bien, el hecho de que esté tan dejado, indica lo poco cuidado que está. Por ahora, el de Córdoba es el que se lleva el gato al agua...por las fotos, se ve muy entero y me ha bajado un poco más el precio porque tiene un SLK fichado. Este es el anuncio http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-171863888.htm Descarto los 2.0i porque quiero un 6 cilindros, aunque no tenga 6 velocidad, y no, tampoco quiero gastar más porque en un mes he comprado un Renault Zoe y ahora un Z...y no está el horno para bollos. Por cierto...sabéis de algún forero de Córdoba o alrededores que pudiese hacerme el favor de ver el Z antes de ir? Sería estupendo que alguien del foro pudiese darme su opinión del coche. Un saludo y gracias

Última edición:

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.326
Buenos días, El del anuncio de Córdoba tiene buena pinta. Está totalmente de serie (menos la antena) y eso ya es buena señal. Y el color es bonito con los asientos claros. Lo que no entiendo es el cambio por un SLK, pero hay gente para todo...
Saludos y suerte.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
La verdad es que me gusta lo bien cuidado que parece...me dice que la pintura es original...ahora viene el rollo del papeleo ya que somos de diferentes comunidades y no se bien que habrá que hacer que no sea pasar por una gestoría. Un saludo y gracias

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Deseandote buena suerte en la elección, te digo que el de Cordoba tiene muy buena pinta y esta en precio, un saludo

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
La verdad es que me gusta lo bien cuidado que parece...me dice que la pintura es original...ahora viene el rollo del papeleo ya que somos de diferentes comunidades y no se bien que habrá que hacer que no sea pasar por una gestoría. Un saludo y gracias

El tema de diferentes autonomías no es un problema
1. Pedir a tráfico informe. Ver que no tiene cargas, multas y titular es correcto
2. Contrato compra-venta. Yo tengo modelos revisados por abogado
3. Importante comprobar que tiene toda documentación: ITV, tarjeta técnica y curculacion y importante pagado impuesto de circulación
4. Pago mejor por transferencia en momento de todo correcto (yo llevé ordenador para hacerlo on line) pero es raro que acepten
5 rápido a Hacienda de tu capital y presentas todo y te preparan papeles de pago de impuesto
6 tráfico, se reserva hora por internet y tasas se pagan con tarjeta y no efectivo

Saludos

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Deseandote buena suerte en la elección, te digo que el de Cordoba tiene muy buena pinta y esta en precio, un saludo

Gracias !!! Seguramente el martes baje a verlo y comprarlo si vale la pena claro...sino, para casa con el rabo entre las piernas...Ojalá encontrase por 8K un 3.0 nacional, manual y en un estado parecido a ese...pero bueno, la verdad es que moverse, ya se mueve el 2.2...Ya os cuento como va todo. Un saludo

El tema de diferentes autonomías no es un problema
1. Pedir a tráfico informe. Ver que no tiene cargas, multas y titular es correcto
2. Contrato compra-venta. Yo tengo modelos revisados por abogado
3. Importante comprobar que tiene toda documentación: ITV, tarjeta técnica y curculacion y importante pagado impuesto de circulación
4. Pago mejor por transferencia en momento de todo correcto (yo llevé ordenador para hacerlo on line) pero es raro que acepten
5 rápido ha Hacienda de tu capital y presentas todo y te preparan papeles de pago de impuesto
6 tráfico, se reserva hora por internet y tasas se pagan con tarjeta y no efectivo

Saludos

Gracias compañero. Lo que le he propuesto hacer es una vez todo correcto y después de firmar contrato, pago y entrega, ir a tráfico en su localidad a notificar la venta, y luego yo aquí, haré la transferencia y pago a Hacienda con la documentación original. Se que en Catalunya, los coches de más de 10 años, no pagan más que las tasas de tráfico, pero creo que sólo si el vendedor y el comprador son de Catalunya...no se si al ser el vendedor de otra comunidad, aunque yo sea de Catalunya, regirá ese norma, o por el contrario tendré que pagar el 5% del valor del vehículo en cuestión...si alguien lo sabe, agradecería lo comentase. Un saludo y gracias

.

Última edición:

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Gracias !!! Seguramente el martes baje a verlo y comprarlo si vale la pena claro...sino, para casa con el rabo entre las piernas...Ojalá encontrase por 8K un 3.0 nacional, manual y en un estado parecido a ese...pero bueno, la verdad es que moverse, ya se mueve el 2.2...Ya os cuento como va todo. Un saludo

Gracias compañero. Lo que le he propuesto hacer es una vez todo correcto y después de firmar contrato, pago y entrega, ir a tráfico en su localidad a notificar la venta, y luego yo aquí, haré la transferencia y pago a Hacienda con la documentación original. Se que en Catalunya, los coches de más de 10 años, no pagan más que las tasas de tráfico, pero creo que sólo si el vendedor y el comprador son de Catalunya...no se si al ser el vendedor de otra comunidad, aunque yo sea de Catalunya, regirá ese norma, o por el contrario tendré que pagar el 5% del valor del vehículo en cuestión...si alguien lo sabe, agradecería lo comentase. Un saludo y gracias

.

Si uno es de catalunya ya es suficiente. Te vienes con todos los papeles firmados y documentación necesaria y ya esta. Va a ser una de las pocas cosas de las que temos algo bueno. Así lo hice yo con el mío.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Si uno es de catalunya ya es suficiente. Te vienes con todos los papeles firmados y documentación necesaria y ya esta. Va a ser una de las pocas cosas de las que temos algo bueno. Así lo hice yo con el mío.

Jajajaja !!! Es verdad...es de lo poco que tenemos con ventaja, aunque preferiría las autopistas gratis como el resto de España y pagar por la transferencia lo que paga el resto. Un saludo y gracias

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Yo iría a una gestoría, que para eso están...

El sujeto pasivo del impuesto es el comprador.

Debes pagar a hacienda en Cataluña, no en Córdoba.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Al final lo haremos en una gestoria...si es que esta todo bien claro...sinó...para casa de nuevo con el rabo entre las piernas...Saludos

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Si quieres hacerlo por gestoria también puedes proponerle de enviar toda la documentación juntos a una gestoria de aquí y ahorrarte los impuestos, previo hacer fotocopias compulsadas para circular hasta casa. Yo me ahorre 350. El vendedor no me puso pegas ... como tengo carita de bueno.biggrinbiggrin

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
Bueno, al final he bajado a por el coche y tiene tela lo que pasado, pero tela...os explico:

He ido en avión hasta Sevilla (pagándolo yo) y él me ha venido a buscar al aeropuerto. Habíamos quedado que ya que me había hecho un última rebaja de 300 euros, le pagara la gasolina de ir a buscarme al aeropuerto....le dije que ok. Llego, y antes de ir a Córdoba, paramos en una gasolinera grande y comienzo la inspección del vehículo en cuestión. El aspecto general era como el que me esperaba, estaba bien conservado, los interiores también así como la capota. Los discos ya estaban gastadetes, pero no era algo que me preocupase.

Abrimos capó y le digo que acelere el coche, pero poco a poco, no dando acelerones... Ahí es donde comienza el problema...a unas 2000 rpm comienza a hacer un traqueteo como si hubiese algo suelto en la zona de los balancines...algo que no me gustaba nada...Hacía unos días que había escuchado ese mismo motor y desde luego, eso no lo hacía. Se lo digo y me dice, que él no oye nada y cuando le digo que se fije, cree que es una tapa que vibra. Le digo que eso es algo interno del motor y él me dice que es imposible, que hace poco llevó el coche a una revisión y le dijeron que estaba perfecto...

Le digo que no me gusta como suena y que vayamos a una BMW para que nos digan que puede ser...un poco a regañadientes vamos, porque él pensaba que eran manias mías, pero nos acercamos a un S.O. en un polígono industrial a las afueras de Córdoba. Nos atiende el encargado de las entradas de vehículos y le comentamos el tema. Se pone a escucharlo y suelta la primera perla....que ese ruido era una válvula que se encarga de dar paso al aire y que posiblemente no estuviese rota pero si dañada... El dueño me dice todo airoso que eso no era nada y que no era de motor como decía yo.

Le digo al encargado si puede llamar al jefe de mecánicos porque no estoy de acuerdo con ese diagnóstico...viene, le subo el motor de vueltas poco a poco hasta que comienza a oírlo y la cara que puso, a mí, ya me lo dijo todo. Hablan entre ellos y me reconocen que lo de la válvula no es, y que es algo interno del motor y que abría que abrirlo para saber que es... Nos vamos y le digo que no se lo compro, que no está como se me había dicho y me dice que no pasa nada, que le pague 40 euros de gasolina (por haber hecho 260 kms) y ya está. Yo le digo, mira, el que más está perdiendo con esto soy yo, que además ahora, tengo que volver en AVE y que repartamos esos 40 euros entre los dos (que además es mentira que se haya gastado eso, ya que alardeaba de que gasta 7 u 8 litros a los 100).

De repente, se vuelve loco, me comienza a decir que soy un rastrero, pero gritando, que por 20 euros eso no se hacía, en fin, como si se acabase el mundo, igual...le digo que lo suyo es que ni me hubiese dicho nada de pagar la gasolina, ya que yo no he bajado por bajar, bajaba a comprar el coche y que si hubiese estado bien el motor, me lo hubiese quedado...Entonces, ya montando en cólera, me dice que no quiere nada, que me baje y que me deja allí tirado... Viendo que no había nada que hacer con semejante energúmeno, me bajo y el tío se va gritando que soy un rastrero.

Resultado, me quedo tirado en las afueras de Córdoba y sin saber que hacer... como el aeropuerto queda lejos lejos pues no me toca más que ver como puedo ir a la estación de tren y coger un AVE....taxi autobús...al final, cojo un autobús y como preguntando se llega a Roma (la verdad es que la gente es super amable, aparte del gilipolla de este tio) pues nada, a comprar billete y para aquí. En total más de 200 euros tirados a la basura y un cabreo que supera esa cifra.

Siento el tocho.... Un saludo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.544
Velo por el lado positivo, por sólo dos cientos euros te has librado de un muerto de coche de chiripa.