Portagafas

Merovingio

En Practicas
Reacciones
18
Muchas gracias Coke pues esta semana sin falta las ire a buscar al norauto!!! y esas fotos porfavor que me ayudaran bastante, si total hasta el lunes ya no lo abren de nuevo.

Saludos y muchas gracias!

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Bueno, retomo el hilo del famoso portalgafas que monté en el coche. La verdad es que queda muy a mano y no las tengo bailando por el coche como antes.

El portagafas en cuestión es este, de un hueco Din de un mitsubishi Galant del 99

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues hay que coger la Dremel y hacer un agujero de un Din en la pieza que no cubre la columna de la dirección...](*,) ¡aagghh ya sé que duele hacer eso!

Nos quedaría mas o menos así si todo va bien

Luego presentamos el portagafas en la pieza (Habrá que limar un poquito las esquinas inferiores del agujero porque por ahí hacen el juego de apertura las pestañas del portagafas)

[IMG=http://img710.imageshack.us/img710/5456/26012011450.th.jpg][/IMG]

Luego lo que hice fue encolar la parte de atrás con silicona caliente para evitar que se mueva y quede bien fija. Hay silicona termoselladora de color negro, os dará mejor acabado y si os rebaba algo por algún sitio no se notará, además podemos rellenar con ella si queda algo de olgura entre las piezas.

Y así queda la pieza terminada...

Espero que os pueda ser de utilidad...

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
mira tu si me gusto que acabo de comprarme uno de un e46 para ponerlo........

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
puedes poner fotos de ese portagafas de e46 y referencia???? para ver como queda y si eso pillarlo en el conce.

Un saludo

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
954
@cokeclx pero tu a que coche se lo montaste?por que no estoy seguro si es e36 o e46!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.007