Portagafas

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Hola, tras un tiempo buscando me he hecho con un portagafas que creo que nos podría ir bien a más de uno por eso lo cuelgo... Pertenece a un mitsubishi galant y entra perfecto en un hueco 1din. Yo personalmente se lo pondré (haciendo el respectivo hueco) en la tapa bajo el volante en la que va situado el gong, que creo que va a ser el sitio de acceso más cómodo_Os cuelgo las fotillos y espero que os pueda interesar a alguno.:supz:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Reacciones
1
Tienes fotos colocado? y abierto? yo llevo el de encima del marco de la puerta del conductor de un opel corsa y queda totalmente integrado!!

Merovingio

En Practicas
Reacciones
18
cokeclx;9825202 dijo:
Tienes fotos colocado? y abierto? yo llevo el de encima del marco de la puerta del conductor de un opel corsa y queda totalmente integrado!!

saludos!

Hiciste agujeros??? me interesa mucho hacerme algo similar! por no decir lo mismo.

Fotos plis??? Muchas gracias!

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Creo que alguien le puso a un E36 un portagafas de E46, no estoy seguro pero creo haber visto un brico y todo.

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Aún no lo he integrado pero esta noche lo haré después del curro. No veo difícil integrarlo, un poco de dremel y listo... El propio portagafas lleva unas patillas para fijarse a un hueco 1din, o sea que solo es hacerle el agujero y empujarlo hacia adentro.Cuando lo integre cuelgo las fotos

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Pues te lo agradeceré, me parece muy interesante!:yawinkle

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Mira que sois eh! Dejad de recortar a los E36 :descojon:

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
A mi me interesa mucho el tema

si podeis haced fotos de vuestros modelos de portagafas para ver como quedan puestos en nuestros e36, he indicad de que coche y año son, para poder buscarlos en desguaces, ebay o concesionarios.

Un saludo

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Me queda lijar un poquito la pieza para acabar el trabajo y que encaje a la perfección. En cuanto esté cuelgo las fotos.:dan:

Reacciones
1
Pues el colocado por mi, es de un opel corsa cuando vaya al coche cojo la factura y os pongo precio y referencia, colocarlo es muy sencillo: cortarles unas pestañitas que lleva y un saliente, medir, hacer dos rajitas de mas o menos 1 cm en el emplazamiento de los tornillos, poner unos pasa tornillos de estos que tienen forma de orquilla que luego pasa el tornillo (tipico en todo montaje de altavoces) y meter los dos tornillos que sujetan el portagafas... queda integrado perfectamente y un detalle muy curioso, solo tiene un defecto: no es muy grande y hay q olvidarse de meter gafas de sol muy voluminosas!

Merovingio

En Practicas
Reacciones
18
cokeclx;9835278 dijo:
Pues el colocado por mi, es de un opel corsa cuando vaya al coche cojo la factura y os pongo precio y referencia, colocarlo es muy sencillo: cortarles unas pestañitas que lleva y un saliente, medir, hacer dos rajitas de mas o menos 1 cm en el emplazamiento de los tornillos, poner unos pasa tornillos de estos que tienen forma de orquilla que luego pasa el tornillo (tipico en todo montaje de altavoces) y meter los dos tornillos que sujetan el portagafas... queda integrado perfectamente y un detalle muy curioso, solo tiene un defecto: no es muy grande y hay q olvidarse de meter gafas de sol muy voluminosas!

Brico ya!!!! si lo veo sencillo el finde que viene está hecho! Espero esa ref y esas fotos!!!

Karlos80

En Practicas
Reacciones
1
cokeclx;9835278 dijo:

Espero tu respuesta impaciente. Lo vi en un Focus hace poco y me quede flipado ya que no sabia que existiera ese extra.
S2

Reacciones
1
Bueno pues siento haber tardado en deciros algo pero ando...liadisimo. BUeno aki esta toda la info:
referencia: 1740100
precio: 7.50 +IVA= 8.85 euros
La referencia pertenece al de color gris q se ve en las fotos, tambien los hay negros que se montaban en el astra opc, todo es ir al conce y pedir el negro que es igual pero negro...
Lo dicho muy facil de montar: Antes de todo cortar los salientes que trae para anclarlo en los alojamientos originales despues: 1ºMedir,2º cortar 1cm longitudinalmente, por encima del agujero a atornillar,3º meter dos grapas estilo altavoz de estas de horquilla que luego se les pasa el tornillo, 4º meter los tornillos del portagafas. 5º disfrutar del detallazo!

Y ahora las fotos:

http://img839.imageshack.us/i/foto0130y.jpg/
http://img204.imageshack.us/i/foto0127k.jpg/
http://img824.imageshack.us/i/foto0128b.jpg/
http://img96.imageshack.us/i/foto0129ol.jpg/
http://img839.imageshack.us/i/foto0130y.jpg/

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
pues queda genial y tiene un precio muy bueno!!!

a mi me parece un extra muy útil, pues yo conduzco con gafas de sol casi hasta de noche!!jejeje

además mi techo es del mismo color que el tuyo, así que mañana a la opel a pedir el portagafas.

Gracias por la información.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
cokeclx;9845528 dijo:
Bueno pues siento haber tardado en deciros algo pero ando...liadisimo. BUeno aki esta toda la info:
referencia: 1740100
precio: 7.50 +IVA= 8.85 euros
La referencia pertenece al de color gris q se ve en las fotos, tambien los hay negros que se montaban en el astra opc, todo es ir al conce y pedir el negro que es igual pero negro...
Lo dicho muy facil de montar: Antes de todo cortar los salientes que trae para anclarlo en los alojamientos originales despues: 1ºMedir,2º cortar 1cm longitudinalmente, por encima del agujero a atornillar,3º meter dos grapas estilo altavoz de estas de horquilla que luego se les pasa el tornillo, 4º meter los tornillos del portagafas. 5º disfrutar del detallazo!

Y ahora las fotos:

j*der que bien queda

Karlos80

En Practicas
Reacciones
1
Para mi queda un poco tocho, igual seria ponerlo en otro sitio... La idea me gusta!

Reacciones
1
el efecto visual es q parezca mas grande de como realmente queda, algun forero lo ha visto y la verdad q queda muy sencillito y es de los portagafas mas compactos q circulan en el mercado! de todos modos para gustos colores, pero os invito a verlo en persona o q os fijeis en alguno q lo lleve y vereis q es muy discreto!

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
he estado mirando mi coche, y el mio trae techo solar y no es igual que el techo de las fotos del cokeclx.

de todos modos por el precio que tiene lo voy a comprar y ver como queda y si puedo adaptarlo.

un saludo

Karlos80

En Practicas
Reacciones
1
Sino a venderlo en el mercadilo, que seguro que tiene salida!

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Queda pero que muy bien. La verdad es que merece la pena intentarlo.

Reacciones
1
Un detalle a decir es q la curvatura de diseño del propio portagafas hace q sea muy polivalente a la curva q hace cualquier techo y el poder subirlo o bajarlo depende del hueco q haya en cada coche!

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
yo tenia pensado poner ese que va en el asidero, pero del altea. queda igual.

Reacciones
1
si pero es mas grande! por eso me decante por este mas sencillo!

Merovingio

En Practicas
Reacciones
18
cokeclx;9835278 poner unos pasa tornillos de estos que tienen forma de orquilla que luego pasa el tornillo (tipico en todo montaje de altavoces) y meter los dos tornillos que sujetan el portagafas... [/QUOTE dijo:
Hola de nuevo coke!

verás tengo ya el portagafas del corsa y entiendo lo de limar los salientes, pero me gustaría saber donde puedo conseguir esos pasatornillos? y vienen con tornillos?

A ti el portagafas te venia con tornillos? A mi solo con los agujeros! pero sin tornillos!

Muchas gracias!

Reacciones
1
viene sin tornillos pero unos tornillos q entren bien en las grapas estas y a tirar millas!! estas grapillas las puedes conseguir en cualquier ferreteria supongo y a una mala en una tienda de car audio te las regalarian porq no valen nada!!

Merovingio

En Practicas
Reacciones
18
cokeclx;9866153 dijo:
no encuentro fotos de las horquillas estas...!

Ayudaria bastante..... Por cierto como empiezo.... mido en el techo hago 2 marquitas y taladro o solo corto o como va?... es que me da que la voy a liar...

Si pudieras poner una explicación.

En el leroy merlin tendran esos pasa tornillos? como se llaman o como puedo buscarlos es que la gente no sabe nada... y en Salamanca tiendas de Car audio no se si ha muchas...

Reacciones
1
marca donde van los dos agujeros y no taladres nada!! luego con las horquillas en la mano las superpones en el agujero y haces dos lineas horizontales digamos donde quedaria la parte de la horquilla doblada, ahora procedes a cortar con un destornillador plano empujando lo "incas" y ya vale pasas la orquilla y se te queda el agujero sobre el marcado en el techo y procedes a atornillar haciendo el agujero con el propio tornillo para que ajuste perfectamente! y sigo buscando fotos de las orquillas estas!

Reacciones
1
llevo unas cuantas en el coche ya les hare unas fotos q me costara menos!! JEJEJE en cualquier sitio q monten altavoces tienen fijo un feuvert, norauto, mediamarkt algo asi!!