Acabo de leer esto y en realidad no se si ponerlo aquí o en el hilo del humor…

Y es que parece ser que seguir rueda es una virtud.
GP Gran Bretaña MotoGP
Marc Márquez: "Es de las primeras ruedas que pillo durante el año"
Defiende que se pegara a Jorge Martín y admite que fue un mal día.
La virtud de saber seguir rueda.
"Creo que es de las primeras ruedas que pillo durante el año. Hasta ahora siempre había ido solo, he hecho mis vueltas, he intentado dar el máximo, pero hoy estaba en un día de dificultades, pues está permitido buscarse la vida. Y como me la busqué el año pasado en cada gran premio, este año, aquí, me tocaba buscarme la vida. Hemos salido con Aleix del box, Aleix no quería tirar, yo, tampoco y nos ha pillado Martín. Hemos pillado al más rápido. No sé si Aleix iba detrás de mí, yo simplemente me he guiado a seguir al más rápido. Y me ha ayudado un poco, pero iba demasiado rápido. Al final del circuito ya no lo tenía en el rebufo".
Qué vio tras Martinator.
"Es consecuencia. Tiene mucha confianza. Parecía, sobre todo, que salía muy bien de las curvas, lo hacía muy bien él, no sólo es la moto. Todo esto es una rueda, que tú intentas recuperar en la frenada, vas peor a la salida y tienes que saber, también, entenderlo. Hay fines de semana que sufres, es ahí donde te tienes que saber buscar la vida, pero buscándote la vida lo vas a salvar a una vuelta. No lo vas a salvar en 20 vueltas que es la carrera