Porra motoGp Motegi (se cierra el sábado 27 a las 3,50 horas)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.358
Bueno así quedan los puntillos japoneses, una ruina, como dice Julito, la vida sigue igual.

17-Motegui.jpg

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.050
Lo mismito que Mir. Gran campeón donde los haya.

Perdona compañero, pero Mir es campeón de MOTOGP...igual que lo lograra el difunto Hayden en su dia. Y de los 22 (21) que corrieron el otro día solo Marc, Pecco, Jorge y Fabio Q pueden presumir de lo mismo. Que parece que aquí todos somos pilotos y algunos no han pisado un piano salvo en la Ps2 pero nos atrevemos a calificar a los que corren muy a la ligera

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.370
Perdona compañero, pero Mir es campeón de MOTOGP...igual que lo lograra el difunto Hayden en su dia. Y de los 22 (21) que corrieron el otro día solo Marc, Pecco, Jorge y Fabio Q pueden presumir de lo mismo. Que parece que aquí todos somos pilotos y algunos no han pisado un piano salvo en la Ps2 pero nos atrevemos a calificar a los que corren muy a la ligera

qué suerte la mía que sí he pasado por algún piano.

Mir es campeón de un mundial de 15 carreras de las cuales corrió 10 e hizo un único primer puesto. Si tú crees que es comparable al resto de pilotos, pues es tu opinión.

Y al hilo de lo que iba, tan milagro el resurgir de Pecco, como el de Mir estar ahí donde estuvo.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.358
A mí me has repelao un puntito del sábado biggrin

Que rapidillo eres, espero que no lo seas para todo... :descojon:
Mira que iba a repasarlo y me di cuenta, me dije , ahora lo corrijo.
Me sonó el teléfono, estuve tropecientos minutos hablando, ya ahora que entro me doy cuenta de que estoy empanado y gracia a tu cita del post del mundial me vuelvo a acordar... :descojon:
Lo tengo en cuenta y lo corrijo, pero mañana no que tengo un día mu "apretao", voy a Murcia a ver un zetilla.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.412
Lo de animal, el talento y los huevos no lo discuto, pero...

Todavía le queda bastante camino por recorrer para ser el mejor de la historia....

museo_agostini_01.jpg
Qué Grande Giacomo! Historia viva del Motociclismo :amo2:
Soy mayor pero no tanto como para haber vivido su época. Nunca he visto una carrera suya, pero tengo entendido que había ocasiones en las que doblaba al 2º clasificado, además de que corría en 350 y 500, temporadas de apenas 10 carreras. De ahí que con 15 Mundiales "solo" tenga 122 victorias.
Además el tío ha ganado 10 veces en la Isla de Man, el top de la locura en carreras de motos :amo:

Marc y él tienen buena relación y han bromeado sobre el tema. Giacomo le dijo "nada de acercarte a los 15 Mundiales", y Marc le contestó "no te preocupes que me retiro antes" :LOL:

Pero hay que ver las vueltas que da la vida, que nos hemos empachado de escuchar los 9 Mundiales de Rossi desde 2009 hasta 2022 y ahora a Marc no le han dejado exhibir ese mismo número al quedar borradas las categorías pequeñas, lo que por otro lado hace que (otro "y si" que dedico a @israeling :guiño: ) si le diese por ganar el año que viene ZASCA! empataría con Giacomo (si lo que importa a alguno son los frios números, porque leyenda del Motociclismo es Marc desde hace unos cuantos años ya), y solo hace falta tener ojos en la cara para darse cuenta del potencial, vamos, que no es nada descabellado.

Voy haciendo capturas de pantalla :popcorn:

PD: Ahora que los números del Doctor empiezan a quedarse cortos tiramos de leyendas veteranas!? :descojon:
Qué mal lo vais a pasar los haters de Marc biggrin

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.412
Para mí ya hace tiempo que lo es.
Absolutamente!

Yo flipo! En lugar del carisma y el espectáculo, para algunos lo único que vale son los números :duda:
En estos casos siempre me viene a la cabeza Kevin Schwantz, con 1 Título Mundial (y ese si que fue por la lesión de Rayne), y ahí le tienes, con su nombre escrito con letras de oro en la historia de este deporte :amo:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
Absolutamente!

Yo flipo! En lugar del carisma y el espectáculo, para algunos lo único que vale son los números :duda:
En estos casos siempre me viene a la cabeza Kevin Schwantz, con 1 Título Mundial (y ese si que fue por la lesión de Rayne), y ahí le tienes, con su nombre escrito con letras de oro en la historia de este deporte :amo:
Y con suzuki, que era cuando menos un poquito peor.
No necesitó tener la mejor moto para ser leyenda.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.050
qué suerte la mía que sí he pasado por algún piano.

Mir es campeón de un mundial de 15 carreras de las cuales corrió 10 e hizo un único primer puesto. Si tú crees que es comparable al resto de pilotos, pues es tu opinión.

Y al hilo de lo que iba, tan milagro el resurgir de Pecco, como el de Mir estar ahí donde estuvo.

No es que sea comparable, es que es mejor que los otros 16 que corrían el domingo, y a un nivel que los tanderos ni podemos soñar. Mir es campeón de Motogp porque ese año fue más regular que nadie a lo largo de toda la temporada, y con una Suzuki, no te olvides. Y compartiendo pista con un tal Valentino Vendegorras (aka Dr. Trampas).
Por otra parte, bajar de 1'40 en Montmelo, por ejemplo, para uno de nosotros significa saltarte unas cuantas curvas y ahí tienes a @Spidiman para que lo cuente él... pero claro, hacerlo en 15 carreras es porque los demás que corrían ivan con las premoto3...en fin...creo que cualquiera de los que están ahí son dignos de admirar y si como dices has rodado o corrido en circuito creo que no estás siendo objetivo sino forofo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.370
No es que sea comparable, es que es mejor que los otros 16 que corrían el domingo, y a un nivel que los tanderos ni podemos soñar. Mir es campeón de Motogp porque ese año fue más regular que nadie a lo largo de toda la temporada, y con una Suzuki, no te olvides. Y compartiendo pista con un tal Valentino Vendegorras (aka Dr. Trampas).
Por otra parte, bajar de 1'40 en Montmelo, por ejemplo, para uno de nosotros significa saltarte unas cuantas curvas y ahí tienes a @Spidiman para que lo cuente él... pero claro, hacerlo en 15 carreras es porque los demás que corrían ivan con las premoto3...en fin...creo que cualquiera de los que están ahí son dignos de admirar y si como dices has rodado o corrido en circuito creo que no estás siendo objetivo sino forofo.

pero si yo no he dicho lo contrario. te has liado tú solo. en la parrilla el único que no mereciera estar ahora mismo es Chantra. eso ya lo he dicho más de una vez. pero para mí ese año tiene poco valor. lo mismo que dije hace unos días que me parece que el de este año es 'descafeinao'. dónde ves el fanatismo? también fue muy regular el año pasado jorge martín, frente a un pecco que le gano 11 veces al menos. así que, fanatismos cuales? a caso he puesto a otro piloto por delante de él? no.

por cierto, alex márquez le sacó 8 puntos a rossi en ese año. no estaba muy competitivo. tanto como hasta 7 retiradas o algo así. vamos, corrió la mitad de la mitad

Última edición:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.050
Hombre, tu frase ha sido: Lo mismito que Mir. Gran campeón donde los haya.
Yo entiendo de eso que no consideras a Mir un gran campeón...pero igual es que ando espeso

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.370
Hombre, tu frase ha sido: Lo mismito que Mir. Gran campeón donde los haya.
Yo entiendo de eso que no consideras a Mir un gran campeón...pero igual es que ando espeso

milagro como el de mir. eso dije. sí. cuántos podios ha hecho este año? y honda? zarco uno? y sí, los hay mejores que él en la parrilla. a ver si el fanático vas a ser tú tanto defenderlo :waki2:

es que ya venía de
https://www.bmwfaq.org/threads/porr...ado-27-a-las-3-50-horas.1072894/post-20126779

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.730
Qué Grande Giacomo! Historia viva del Motociclismo :amo2:
Soy mayor pero no tanto como para haber vivido su época. Nunca he visto una carrera suya, pero tengo entendido que había ocasiones en las que doblaba al 2º clasificado, además de que corría en 350 y 500, temporadas de apenas 10 carreras. De ahí que con 15 Mundiales "solo" tenga 122 victorias.
Además el tío ha ganado 10 veces en la Isla de Man, el top de la locura en carreras de motos :amo:

Marc y él tienen buena relación y han bromeado sobre el tema. Giacomo le dijo "nada de acercarte a los 15 Mundiales", y Marc le contestó "no te preocupes que me retiro antes" :LOL:

Pero hay que ver las vueltas que da la vida, que nos hemos empachado de escuchar los 9 Mundiales de Rossi desde 2009 hasta 2022 y ahora a Marc no le han dejado exhibir ese mismo número al quedar borradas las categorías pequeñas, lo que por otro lado hace que (otro "y si" que dedico a @israeling :guiño: ) si le diese por ganar el año que viene ZASCA! empataría con Giacomo (si lo que importa a alguno son los frios números, porque leyenda del Motociclismo es Marc desde hace unos cuantos años ya), y solo hace falta tener ojos en la cara para darse cuenta del potencial, vamos, que no es nada descabellado.

Voy haciendo capturas de pantalla :popcorn:

PD: Ahora que los números del Doctor empiezan a quedarse cortos tiramos de leyendas veteranas!? :descojon:
Qué mal lo vais a pasar los haters de Marc biggrin

Mi impresión es que Agostini va a ser el nuevo comodín para los incondicionales del Dr. Coces y odiadores de Márquez.

Según ellos, hasta hoy Rossi era el mejor de la historia, pero ahora que Márquez ya tiene 9, resulta que no es el mejor porque Agostini tiene más.

En cualquier caso, digan lo que digan, saben que MM es el mejor.