Shhh tu pasa desapercibido que eres propenso a tener que ausentarte forzosamente no vaya a ser que te salpiqueJuas ! las discursiones por M.P.![]()
Menos mal que no es un hilo diesel vs gasolina que sino...PAZ
Bueno, seguro que es un malentendido y podéis aclararlo por privado @Fireblade y @E36Technik . Si algo reina en este subforo a parte de mucho quemadillo motero, es la paz![]()
![]()
La paz y que todos sabemos quel mejor piloto es el gran LORENZO.![]()
No dice eso la clasificación del mundial..... ni la de este año, ni la del pasado![]()
Si, tienes razón. Os pido disculpas a todos por este mal entendido que ya está solucionado por MP.Bueno, seguro que es un malentendido y podéis aclararlo por privado @Fireblade y @E36Technik . Si algo reina en este subforo a parte de mucho quemadillo motero, es la paz![]()
![]()
muchas gracias! utorrent esta en ello jeje, 6min quedan! baja como un tiro!bueno ya que me lo a pedido un par de compañeros y después de hablar con @Fireblade y me a dicho que si esta grabado en abierto esta permitido ponerlo qui y comprobar yo que asi es lo pongo si no esta comprendo que lo borréis hay que darle donde pone descargar torrent un saludo compis
http://www.elitetorrent.net/torrent/22934/motogp-2014-catar
si baja enseguida un saludo y denada a servirmuchas gracias! utorrent esta en ello jeje, 6min quedan! baja como un tiro!
Carreras asi no se vieron en toda la decada pasadapreciosa la carrera!
Carreras asi no se vieron en toda la decada pasada
Gracias Marquez .
Rossi - lorenzo han protagonizado varias.
Dani con lorenzo tambien.
Rossi con marc el año pasado un par de ocasiones.
Las últimas del año pasado se vieron muchos adelantamientos.
Hombre...Carreras asi no se vieron en toda la decada pasada
Gracias Marquez .
Cuando Lorenzo subio a MotoGp la cosa empezo a animarse un poco ... Stoner no ofrecia espectaculo de lucha porque arrasaba , lo mismo que Rossi antiguamente .Rossi - lorenzo han protagonizado varias.
Dani con lorenzo tambien.
Rossi con marc el año pasado un par de ocasiones.
Las últimas del año pasado se vieron muchos adelantamientos.
Que yo recuerde , la de la remontada cuando lo del chivato Sete y poco mas . El resto era un paseo de Vale .Hombre...
Entiendo que la primera carrera se ve con ganas y que ha sido muy entretenida,pero hemos visto muy buenas carreras y muchas protagonizadas por el abuelinni.
La de rossi & stoner de laguna seca tampoco fue aburrida jejejeje
Tito estupendo en Moto2y error de novatillo de Rins en Moto3
Toda la carrera dominando y en la ultima vuelta se cuela y lo tira todo por la borda. Bueno, a mi me pasa lo mismo en las carreras online jejeje
![]()
Que yo recuerde , la de la remontada cuando lo del chivato Sete y poco mas . El resto era un paseo de Vale .
Como mucho habia un adelantamiento y un contrataque , y ya se quedaba asi la cosa . Ahora a cambiado mucho la historia .
bueno ya que me lo a pedido un par de compañeros y después de hablar con @Fireblade y me a dicho que si esta grabado en abierto esta permitido ponerlo qui y comprobar yo que asi es lo pongo si no esta comprendo que lo borréis hay que darle donde pone descargar torrent un saludo compis
http://www.elitetorrent.net/torrent/22934/motogp-2014-catar
Que yo recuerde , la de la remontada cuando lo del chivato Sete y poco mas . El resto era un paseo de Vale .
Como mucho habia un adelantamiento y un contrataque , y ya se quedaba asi la cosa . Ahora a cambiado mucho la historia .