Porra gran premio de España(CERRADA ANTES DE LOS PRIMEROS LIBRES) Viernes a las 10 am

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Correcaminos-mic------------1º Button--------2º Barriquello-----------3º Massa--------P: Button
freki-------------------------1º Alonso--------2º Vettel---------------3º Webber-------P: Alonso
120De_miedo!----------------1º Button--------2º Hamilton------------3º Raikkonen-----P: Hamilton
jvillarreal---------------------1º Massa--------2º Button---------------3º Vettel---------P: Vettel
CHARLIE_325ti----------------1º ALonso -------2º Raikkonen-----------3ºVettel-------- P: Raikkonen
kazarn-----------------------1ºVettel---------2º Raikkonen------------3ºBarrichello-----P: Button
urkito------------------------1º Button---------2º Kubica-------------3ºVettel---------P: Button
strat1492--------------------1º Button--------2º Vettel --------------3º Raikkonen----- P: Button
Barbinski---------------------1ºVettel---------2º Button --------------3º Hamilton-------P: Button
FES--------------------------1º Button---------2º Raikkonen----------3º Alonso---------P: Raikkonen
Luis Rivero-------------------1º Hamilton-------2º Button--------------3ºVettel ---------P.Button
Javier T----------------------1º Button ---------2º Trulli --------------3º Vettel ---------P: Button
QTPTN-----------------------1º Massa---------2º Alonso--------------3º Vettel----------P: Alonso
berbiki-----------------------1º Alonso----------2º Kubica-------------3º Massa----------P: Alonso
thecrow--------------------- 1º Alonso ---------2ª Vettel-------------3º Button---------P: Trulli
FranTT225cv---------------- 1ºAlonso----------2ºButton--------------3º Raikkonen------P: Alonso
paramo M power--------------1º Fisichela--------2º Piquet-------------3º Nakayima------P: Kovalainen
TXXEFE ----------------------1º Vettel --------- 2º Button ----------- 3º Hamilton ------ P: Button
Josué-------------------------1º Raikkonen-------2º Barrichello---------3ºAlonso---------P: Button
Gulf627-----------------------1º Raikkonen-------2º Hamilton-----------3ºButton---------P: Button
Ariel--------------------------1º Button----------2ºBarrichello----------3º Vettel--------P: Button
Senna4Ever-------------------1ºRaikkonen--------2ºButton-------------3ºMassa------------P: Raikkonen
Arodpon-----------------------1ºButton----------2ºWebber------------3ºAlonso------------P: Button
Lonboy------------------------1º Hamilton--------2º Massa------------3º Raikkonen---------P: Massa
felix55-------------------------1ºAlonso----------2ºvettel--------------3ºbutton------------P:vettel
Enri-57------------------------1ºAlonso----------2ºButton-------------3ºVettel------------P:Trulli
iRten--------------------------1ºButton----------2ºVettel--------------3ºBarrichello---------P:Button
ppluy-------------------------1ºKubica-----------2ºButton-------------3º Hamilton-------------P Trulli
Chavo------------------------1º Vettel----------2º Alonso-------------3º Kubica--------------P: Vettel
Nando27---------------------- 1º Button----------2º Raikkonen--------3º Hamilton--------------P: Raikkonen
Javi911-----------------------1º Button ----------2º Vettel -----------3º Alonso ---------------P:Trulli
JJSS-------------------------1ºButton------------2ºTrulli--------------3º Vettel----------------P:Trulli
efenese71--------------------1ºRaikkonen---------2ºAlonso------------3º Glock----------------P:Alonso
nano 50----------------------1º Button-----------2º Vettel------------3º Alonso---------------P:Trulli
Vegabmw--------------------1º Button-----------2º Alonso------------3º Vettel---------------P:Trulli
Sabi46-----------------------1º Alonso -----------2º Vettel -----------3º Button--------------P: Alonso
juanma9413------------------1º Raikkonen---------2º Hamilton---------3º Alonso--------------P: Raikkonen
Tuzaro-----------------------1º Vettel------------2º Hamilton---------3º Button------------P: Raikkonen
Lizardcom--------------------1º Alonso------------2º Kubiça------------3º Barrichello---------P: Alonso
vbarroso---------------------1º Button------------2º Raikkonen------------3º Barrichello---------P: Trulli
Josiño---------------------- 1º Button------------2º Raikkonen---------3ºHamilton-----------P;Button
Tochos1-------------------- 1ºButton------------2ºvetel------------------3ºHamilton-----------p:vetel
Ares..................................1. Button..................2. Vettel................3. Hamilton...............P. Button
Juaner---------------------- 1º Button------------2º Raikkonen---------3ºBarrichelo-----------P. Button
JAVMAD--------------------- 1º Alonso------------2º Vettel ---------3ºRaikkonen-----------P. Alonso
JamoI------------------------1ºalonso----------2º raikonen-----------3º hamilton--------------P: Vetel
AMREOR----------------------1º Button---------2º Vettel--------------3º Raikonnen------------p. Button
TDS--------------------------1º Button---------2º Vettel--------------3º Alonso------------p. Button
asturd----------------------1ºbutton------------2ºAlonso--------------3ºVettel-------------pole Alonso
Trial_Bcn ------------------1º Button-------------2ª Vettel--------------3º Raikonen------------ P: Vettel
Ruxel----------------------1º Barrichello---------2º Button--------------3º Raikkonen---------P. Hamilton
Rafasg82-------------------1ºButton------------2º Barrichello-----------3ºVettel-----------P. Button
altanto q va de canto------1ºraikonen-----------2ºmassa----------------3ºvettel-----------P.raikonen
JRGC----------------------1º Button------------2º Vettel--------------3º Raikonnen------------P. Button
Jose.Antonio--------------1º Button-------------2º Vettel--------------3º Hamilton------------P. Button
Toro_m3.-----------------1º raikonen------------2º vettel-------------3º button--------------p. raikonen
Lobo Blanco -------------- 1º Vettel ------------- 2º Button ---------- 3º Hamilton -------- P. Trulli
autovia ------------------- 1º Vettel ------------- 2º Alonso ---------- 3º Hamilton -------- P. Vettel
Michelangelo--------------1º Button------------2º Raikonnen-----------3º Trulli------------------- P Button
B.Miguel.W.---------------1º Button------------2º Trulli---------------3º Hamilton----------------p Trulli
Neri.---------------------1º Vettel------------2º Button---------------3º Alonso----------------p button
Tryol---------------------1ºMassa-------------2ºButton--------------3ºAlonso--------------P.Button
oscaralg------------------1º Raikkonen---------2º Button-------------3º Alonso--------------P: Raikkonen
M@X---------------------1º Button------------2º Vettel-----------3º Alonso------------------- P Button
kamykaze-----------------1ºRaikkonen---------2ºMassa------------3ºAlonso-----------------P:Raikkonen
asteraul-------------------1ºButton-----------2ºVettel-------------3ºAlonso-----------------P:Vettel
etsap-------------------1ºvettel--------------2ºbutton-------------3ºbarrichello-------------p:Vettel

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
asteraul;7160717 dijo:
sa acabo lo que se daba

Exacto: YA NO SE ADMITEN APUESTAS PARA EL GP BARCELONA!!!!

Y las 68 apuestas!!! son las siguientes:

GP BARCELONA

gpbarcelona.jpg

Si alguien observa que se han comido su apuesta por favor que me avise lo antes posible:wink:

PD:modificado, que alguien se habia comido la apuesta de Paridav:wink:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
llegué tarde.... vaia pena, para el próximo GP....#-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La suerte está echada, los que no hayan apostado que no se preocupen, normalmente no acierta nadie y no pasa nada. :descojon::descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
mierda otra vez que me qita la pole el mierda del button mecagoennnnnnnnnn

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Esto me pasa por no seguir apostando a mi caballo ganador ... ](*,)

¡¡ Es Button, estúpido, es Button !! :floor:

V

vbarroso

Invitado
Pole!!!! y otros 5 puntitos (creo que son 5 los de la pole no?)

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
vbarroso;7166196 dijo:
Pole!!!! y otros 5 puntitos (creo que son 5 los de la pole no?)

Más quisieras.... son 2 ptos pero menos es nada... :wink:

¿Pusiste a Trulli pole?

PD: yo que me la he jugado pesando de los Maclatas con tanta evolucion que pometian y ferrari estrían arriba y ni Hamilton ni RAikonen... solo me quda esperar que Button gane... (aunque creo que Massa tiene opciones tryol le ha puesto ganador... :floor:)

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Bueno... de momento ya s han repartido unos puntitos correspondientes ala pole:

gpbarcelonapuntuacion.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Si Vettel se descuelga lo tengo muy bien encaminado.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Solo espero que Hamilton y Kimi no me defrauden mañana,he depositado gran parte de mis esperanzas en ellos:descojon:

V

vbarroso

Invitado
120De_miedo!;7166399 dijo:
Más quisieras.... son 2 ptos pero menos es nada... :wink:

¿Pusiste a Trulli pole?

PD: yo que me la he jugado pesando de los Maclatas con tanta evolucion que pometian y ferrari estrían arriba y ni Hamilton ni RAikonen... solo me quda esperar que Button gane... (aunque creo que Massa tiene opciones tryol le ha puesto ganador... :floor:)

Perdon, se me ha ido la pinza mazo... lo que acerte fue button que ganaba y eso si que son 5 (verdad?)

J

Javier T

Invitado
De 68, 25 hemos apostado por Button-pole y ganado 2 puntos.
Es decir, un 37%
risarebotando2.gif

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Josiño;7166490 dijo:
Solo espero que Hamilton y Kimi no me defrauden mañana,he depositado gran parte de mis esperanzas en ellos:descojon:

ya somos dos.... j*der... :bash:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
vbarroso;7166492 dijo:
Perdon, se me ha ido la pinza mazo... lo que acerte fue button que ganaba y eso si que son 5 (verdad?)

síp.... pero habrá que ver si gana button...:wink:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
hasta el último instante ! qué bueno es Vettel :rock:

y Fernando con el Gordini haber clasificado así tiene muchísimo mérito :-({|=

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Bueno, he pillado el 2º puesto de Barrichello y la pole de Button.
Temblad bellacos!!! :finga:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Así han quedado los puntos a falta de reclamaciones por posibles fallos mios:

GP BARCELONA :

gpbarcelonapuntuacion.jpg

Enhorabuena por su clarividencia a Correcaminos,Ariel y Rafasg82 :wink:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Nada, esta vez cero pelotero ... eso me pasa por no seguir confiando en mi caballo ganador ... Button me había dado hasta ahora todos mis puntos ... pero le he sido infiel y claro ... :floor::floor:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
y yo durante un gran tiempo de la carrera con una caraja de miedo, había puesto a Massa 3º y celebrándolo sin enterarme de que Webber iba tercero, buff será por el tostón de carrera que aveces hasta he desconectado.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
El vigente campeon empieza a hacer valer sus galones :wink:

:floor:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Si en vez de cuarto vettel hace tercero habría hecho pleno con pole...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ariel;7172620 dijo:
Si en vez de cuarto vettel hace tercero habría hecho pleno con pole...

Si en vez de Vettel pusieras a Webber tendrías un pleno.Parece mentira,con las buenas carreras que se está marcando el pobre y tú sin confiar en élbiggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;7171884 dijo:
Nada, esta vez cero pelotero ... eso me pasa por no seguir confiando en mi caballo ganador ... Button me había dado hasta ahora todos mis puntos ... pero le he sido infiel y claro ... :floor::floor:

Eso mismo hice yo hace dos semanas,y por eso me he descolgado de los primeros puestos,pero bueno,ya estoy pisándole los talones a alguien de nuevo:finga::descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Me la pela la pole... Paso de poner a un ningún "poleman" que no me caiga bien, sólo por trincar puntitos.Paso tambien de apostar por quien pueda aportarme puntos, si no es santo de mi devoción. ;-)
Como los Braun-minipimer-GP sigan así, va a ser más dificil acertar 3º, que 1º y 2º. Ahí queda mi apuesta por Webber.
A la porra con la porra..!

.