Porra GP DE MÓNACO (se cierra el JUEVES a las 10:00)

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Mierda

Enviado desde mi honor 6 usando tapatalk

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.808
caguentó:muro:, se me pasó.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Ya os vale jajaja

Se celebra los jueves los entrenamientos que yo sepa desde siempre!

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Ya os vale jajaja

Se celebra los jueves los entrenamientos que yo sepa desde siempre!

Claro!! por si no lo saben, esto se hace para que la cantidad de gente VIP y rica como yo, podamos llegar el Viernes al Hotel o al Megayate, depende cómo tenga el día.....Porque si hay pruebas el viernes, todo está cerrado y no podemos acceder a nuestra Suites.

:facepalm:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Claro!! por si no lo saben, esto se hace para que la cantidad de gente VIP y rica como yo, podamos llegar el Viernes al Hotel o al Megayate, depende cómo tenga el día.....Porque si hay pruebas el viernes, todo está cerrado y no podemos acceder a nuestra Suites.

Yo siempre voy en barco, no me gusta juntarme con la plebe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395

Eso de los Barcos no lo se,pero antes solia empezar a otra hora la Carrera para que la Familia Grimaldi
pudiese comer tranquilamente el Domingo.Lo de los Viernes es por el tema de la gp2.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Mam*n de Hamilton, me birló el primer puesto saltándose la chicane... aunque gran parte de culpa ha tenido el equipo Red Bull... entre ellos y Toro Rosso se han lucido perjudicando claramente a sus pilotos... :colleja: