- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 58.223
He hecho una escombrera en un momento...y con 90 caballos!!!!Mas bien parece que la casa ha salido de ti , esfumando !!![]()

He hecho una escombrera en un momento...y con 90 caballos!!!!Mas bien parece que la casa ha salido de ti , esfumando !!![]()
Buen ojoHas subido al teleférico?![]()
sí es verdad que por mucho que lleves AWD, como haya nieve y lleves unos neumaticos que pongan M+S y No pongan el asterisco de nieve estás perdido.......sin mas...
la nomenclatura barro+nieve ahora se pone hasta en los cup........sale en todos los moldes, realmente como no lleves la estrella de nieve estás perdido y evdientemente la guardia civil ni te deja pasar en el caso de españa pero es que no valen para nada los otros........
realmente con unos neumaticos de contacto y un traccion trasera llegas donde llegue un AWD , con esos mismo neumaticos de contacto hablando siempre de turismo NO SUV NI 4X4 CLARO
evidentemente con un awd y neumaticos de verano, llegaras un poco mas lejos que con el trasera y neumaticos de verano, pero vamos poco más juassssss, tú te quedas al principio de la cuesta y él a media cuesta......jajajaja con gomas como montan los audis bmw y mercedes de 255 para arriba de verano en invierno estás perdido
en concreto hablan de una michelin A/S que viene marcada con M+S pero no con asterisco de nieve
pa su madre.....................cagada
yo mismo llegué dejé tirado en pajares con mi m3 e92 y neumaticos de contacto a todo un cayenne empujado por 4 maromos que no fué capaz de subir
el espectaculo no tenía desperdicio y su cara al verme pasar tampoco.................jajajaja
Bueno voy a disfrutar un rato
![]()
Sonido tractoril
Ahora me toca pagar peaje que han cerrado Altube![]()
Bola? Ese el finde ira a la nieveNo dan bula a los audi?![]()
Bueno voy a disfrutar un rato
![]()
Sonido tractoril
Ahora me toca pagar peaje que han cerrado Altube![]()
Juasssssss juas juassssssssssss qué tipo, o sea nos dedicas unos vídeos pero con el tedei
El segundo vídeo con los surcos en la nieve y de fondo el tedei sonando es de un interés sinigual, mil gracias por compartirlo!!
Venga esta noche s5![]()
No os empacienteis chicasJuasssssss juas juassssssssssss qué tipo, o sea nos dedicas unos vídeos pero con el tedei
El segundo vídeo con los surcos en la nieve y de fondo el tedei sonando es de un interés sinigual, mil gracias por compartirlo!!
Venga esta noche s5![]()
No os empacienteis chicas
Bastante que me casque 8 horas conduciendo en el curro acabando a las 23 y como soy un friki me fuí directo, otros prometen vídeos y nada de nada aún :rolleyes:
Tú lo que quieres es escuchar el V8 y lo sabesMe temo que el s5 solo vale para postureo
Ya ni lo saca para la nieve ....al tema de tracxion quattro le ha entrado el miedo y ya duda
Con lo cual nos da la razón ...es incluso mejor un fwd que un AWD para la nieve
Moon eres tu quien pone los video eh!!!![]()
Prometo top speed con lluvia intensa a más de 250 km/h y diciéndole a Rei mira subviraje![]()
En Alemania muchas veces yaBaaaaaa mariconadas
Queremos ver bailar al audi en nieve![]()
En Alemania muchas veces ya
Yo subiré a pelo con los de "verano"otros ponen de invierno
![]()
Dani, creo que podemos hacer una tregua porque en el fondo ambos tenemos razón centrándonos en argumentos válidos y hasta complementarios. Yo por una parte defiendo la "no necesariedad" del awd apoyándome en que la grandisima mayoría de propietarios de awd no pisarán ni 5 m de nieve es su vida.
Y tu defiendes que es necesario apoyándote en los sin duda numerosos casos de gente que le haga buen uso.
Básicamente es la misma discusión de si es necesario un diesel "pa'ahorrar". Habrá casos en los que el ahorro sea un argumento de peso y otros más discutibles pero en general el diésel es siempre justificado automáticamente con razones económicas (incluso un S400cdi)![]()
Cuantos habitantes tiene el pueblo
Si dani, como conte en otro post para esos casos esta claro que el awd es recomendable. Pero en un pais como españa donde el 70% de la poblacion se concentra en nucleos urbanos y del resto "unos cuantos" viven de burgos para abajola utilidad del awd afecta a una proporcion pequeñisima de la población.
Al final lo unico que trato de decir es que lo que el feroz marketing nos trata de vender del awd es en la mayoria de los casos humo (o llamemosle gustos).
dani recuerda que Gulf ahora conduce un FWDAhora en temporada "alta" unos 300.... Como casi todos los de alrededor. Y si, muchos de esos viven en Zaragoza o alrededores donde hoy no ha caído ni siquiera agua.....pero claro....la gente se desplaza bastante en su tiempo libre...
Porque hablamos de gente que usa el coche no?? No de esos que lo tienen encerado en su parking![]()
Claro que se venderán AWD en Sevilla.....y propulsiones descapotables en un pueblo de estos....pero en eso ya no entro....yo solo dije que eso de que no tiene apenas utilidad es exagerado y falso.![]()
Hereje en un par de años te veo con un Quattro torsen hablando maravillasYa empezamos a poner videos de esa fuente rigurosa de información contrastada bajo condiciones de laboratorio llamada YouTube.
Por cierto sois todos unos locos por no llevar spikes, son imprescindibles![]()
Va te queremos ver con un RWD y slicks subiendo un puertoVenga, tendré que ir con el Mini a algún parking nevado y grabar un video haciendo el gamba para finalmente emplearlo como prueba irrefutable que un 4X2 es suficiente.
Con unos saquetes de cemento en el maletero y marcha atrás esta chupaoVa te queremos ver con un RWD y slicks subiendo un puerto![]()