Duda "Porqué las «reviews» son una m*erda". Artículo de Jalopnik sobre la tracción total... juassss.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Has subido al teleférico? :guiño:
Buen ojo :guiño:

No, estaba cerrado (por mantenimiento, creo). De todas formas, aunque ya he subido bastantes veces, debo reconocer que me da un cague de la releche... :sorry:

En cualquier caso estaba todo tan nevado que arriba debía estar impresionante e impracticable. Los enanos se lo pasaron en grande... y yo también, claro !!! :LOL:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Subo biggrin

1f5131034233e20889db3b3c8f347d02.jpg

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
sí es verdad que por mucho que lleves AWD, como haya nieve y lleves unos neumaticos que pongan M+S y No pongan el asterisco de nieve estás perdido.......sin mas...
la nomenclatura barro+nieve ahora se pone hasta en los cup........sale en todos los moldes, realmente como no lleves la estrella de nieve estás perdido y evdientemente la guardia civil ni te deja pasar en el caso de españa pero es que no valen para nada los otros........
realmente con unos neumaticos de contacto y un traccion trasera llegas donde llegue un AWD , con esos mismo neumaticos de contacto hablando siempre de turismo NO SUV NI 4X4 CLARO
evidentemente con un awd y neumaticos de verano, llegaras un poco mas lejos que con el trasera y neumaticos de verano, pero vamos poco más juassssss, tú te quedas al principio de la cuesta y él a media cuesta......jajajaja con gomas como montan los audis bmw y mercedes de 255 para arriba de verano en invierno estás perdido
en concreto hablan de una michelin A/S que viene marcada con M+S pero no con asterisco de nieve
pa su madre.....................cagada

yo mismo llegué dejé tirado en pajares con mi m3 e92 y neumaticos de contacto a todo un cayenne empujado por 4 maromos que no fué capaz de subir
el espectaculo no tenía desperdicio y su cara al verme pasar tampoco.................jajajaja

Disculpa pero no te puedo dar la razon y todo por mi experiencia personal.

Yo tenia en mi Nissan Patrol montadas unos neumaticos A/T sin ser de nieve ni nada parecido y rodaba por carreteras totalmente cortadas al trafico, con nieve virgen y heladas sin mucho problemas y sin quedarme atascado nunca. Y ya no hablemos si tienes unos neumaticos M/T, pasaras por todos lados haya lo que haya y repito, no son de nieve.

Te pongo los neumaticos que tenia yo para que veas que no son nada del otro mundo, pero con el dibujo adecuado pasaras por muchos mas sitios que sin ellos.

SAVERO-AT.gif

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Bueno voy a disfrutar un rato biggrin

40c9b27754a60252dfcb88def75eca35.jpg

Sonido tractoril biggrin

Ahora me toca pagar peaje que han cerrado Altube :mad:

Juasssssss juas juassssssssssss qué tipo, o sea nos dedicas unos vídeos pero con el tedei :descojon::descojon::descojon:

El segundo vídeo con los surcos en la nieve y de fondo el tedei sonando es de un interés sinigual, mil gracias por compartirlo!! :LOL:

Venga esta noche s5 :neng:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Juasssssss juas juassssssssssss qué tipo, o sea nos dedicas unos vídeos pero con el tedei :descojon::descojon::descojon:

El segundo vídeo con los surcos en la nieve y de fondo el tedei sonando es de un interés sinigual, mil gracias por compartirlo!! :LOL:

Me temo que el s5 solo vale para postureo
Ya ni lo saca para la nieve ....al tema de tracxion quattro le ha entrado el miedo y ya duda
Con lo cual nos da la razón ...es incluso mejor un fwd que un AWD para la nieve:LOL:

Moon eres tu quien pone los video eh!!!:floor:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

No os empacienteis chicas biggrin

Bastante que me casque 8 horas conduciendo en el curro acabando a las 23 y como soy un friki me fuí directo, otros prometen vídeos y nada de nada aún :rolleyes:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
No os empacienteis chicas biggrin

Bastante que me casque 8 horas conduciendo en el curro acabando a las 23 y como soy un friki me fuí directo, otros prometen vídeos y nada de nada aún :rolleyes:

Uy si pillo yo esa nevada
En León ni raspa hoy por la mañana no había ni 1 cm pero tranquilo en 15 días tienes vídeos míos :p:nengs:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Me temo que el s5 solo vale para postureo
Ya ni lo saca para la nieve ....al tema de tracxion quattro le ha entrado el miedo y ya duda
Con lo cual nos da la razón ...es incluso mejor un fwd que un AWD para la nieve:LOL:

Moon eres tu quien pone los video eh!!!:floor:
Tú lo que quieres es escuchar el V8 y lo sabes biggrin

Prometo top speed con lluvia intensa a más de 250 km/h y diciéndole a Rei mira subviraje :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
En Alemania muchas veces ya :coti:

Yo subiré a pelo con los de "verano" :hungry: otros ponen de invierno :finga:

Ya !en Alemania .......

Yo voy con clavos pero sobre hielo :p
A mi la nieve no me la pone dura biggrin

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Dani, creo que podemos hacer una tregua porque en el fondo ambos tenemos razón centrándonos en argumentos válidos y hasta complementarios. Yo por una parte defiendo la "no necesariedad" del awd apoyándome en que la grandisima mayoría de propietarios de awd no pisarán ni 5 m de nieve es su vida.

Y tu defiendes que es necesario apoyándote en los sin duda numerosos casos de gente que le haga buen uso.

Básicamente es la misma discusión de si es necesario un diesel "pa'ahorrar". Habrá casos en los que el ahorro sea un argumento de peso y otros más discutibles pero en general el diésel es siempre justificado automáticamente con razones económicas (incluso un S400cdi) :)

Edu, para que te hagas una idea. Esta es ahora mismo el estado del acceso al pueblo de mi amigo que te decía. El viernes directamente nos dijo que no subiésemos sin gomas de invierno, pero es que hoy no suben/bajan mas que los integrales, y en ciertas zonas los TT.

Y no te hablo de nada perdido, te hablo de un pueblo de la red nacional, cuya carretera se fije en un desvío de la carretera que se usa para subir a Panticosa y Formigal.....pero ya ves, las 10:30 de la mañana, y ni intención de limpiar....es mas sigue acumulando.

Si tienes casa aquí, o en los pueblos de alrededor, ya te digo yo si valoras tener un coche AWD....buffff!!

5d85654bc8acd63dfd1fc4e07f4c12da.jpg
b8b671b50439ed3aa500d48efb41a865.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Cuantos habitantes tiene el pueblo :)

Si dani, como conte en otro post para esos casos esta claro que el awd es recomendable. Pero en un pais como españa donde el 70% de la poblacion se concentra en nucleos urbanos y del resto "unos cuantos" viven de burgos para abajo :) la utilidad del awd afecta a una proporcion pequeñisima de la población.

Al final lo unico que trato de decir es que lo que el feroz marketing nos trata de vender del awd es en la mayoria de los casos humo (o llamemosle gustos).

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Cuantos habitantes tiene el pueblo :)

Si dani, como conte en otro post para esos casos esta claro que el awd es recomendable. Pero en un pais como españa donde el 70% de la poblacion se concentra en nucleos urbanos y del resto "unos cuantos" viven de burgos para abajo :) la utilidad del awd afecta a una proporcion pequeñisima de la población.

Al final lo unico que trato de decir es que lo que el feroz marketing nos trata de vender del awd es en la mayoria de los casos humo (o llamemosle gustos).

Ahora en temporada "alta" unos 300.... Como casi todos los de alrededor. Y si, muchos de esos viven en Zaragoza o alrededores donde hoy no ha caído ni siquiera agua.....pero claro....la gente se desplaza bastante en su tiempo libre...
Porque hablamos de gente que usa el coche no?? No de esos que lo tienen encerado en su parking :) :guiño:

Claro que se venderán AWD en Sevilla.....y propulsiones descapotables en un pueblo de estos....pero en eso ya no entro....yo solo dije que eso de que no tiene apenas utilidad es exagerado y falso. :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ahora en temporada "alta" unos 300.... Como casi todos los de alrededor. Y si, muchos de esos viven en Zaragoza o alrededores donde hoy no ha caído ni siquiera agua.....pero claro....la gente se desplaza bastante en su tiempo libre...
Porque hablamos de gente que usa el coche no?? No de esos que lo tienen encerado en su parking :) :guiño:

Claro que se venderán AWD en Sevilla.....y propulsiones descapotables en un pueblo de estos....pero en eso ya no entro....yo solo dije que eso de que no tiene apenas utilidad es exagerado y falso. :guiño:
dani recuerda que Gulf ahora conduce un FWD biggrin

gallego1976

En Practicas
Modelo
golf
Reacciones
206
este excusa cojer la pala para quitar la nieve

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
el caso es que ...esta es la realidad:sorry:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Ya empezamos a poner videos de esa fuente rigurosa de información contrastada bajo condiciones de laboratorio llamada YouTube. :)

Por cierto sois todos unos locos por no llevar spikes, son imprescindibles :)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ya empezamos a poner videos de esa fuente rigurosa de información contrastada bajo condiciones de laboratorio llamada YouTube. :)

Por cierto sois todos unos locos por no llevar spikes, son imprescindibles :)
Hereje en un par de años te veo con un Quattro torsen hablando maravillas :finga:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
ya empezamos............................................a ofendernos:cautious:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Venga, tendré que ir con el Mini a algún parking nevado y grabar un video haciendo el gamba para finalmente emplearlo como prueba irrefutable que un 4X2 es suficiente.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Venga, tendré que ir con el Mini a algún parking nevado y grabar un video haciendo el gamba para finalmente emplearlo como prueba irrefutable que un 4X2 es suficiente.
Va te queremos ver con un RWD y slicks subiendo un puerto biggrin

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
En España la orografía es muy puñetera, cientos de puertos de montaña dejados de la mano de Dios, ¿cuántas rampas de más del 5% hay en
toda Alemania?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No me puedo resistir a colgarlo...biggrin

http://www.theonion.com/articles/ne...lMarketing&utm_campaign=LinkPreview:1:Default

Neighbors Come Together To Watch BMW Owner Struggle In Snow
NEWS IN BRIEFWeatherLocalAutomotiveISSUE 51•05 • Feb 2, 2015

700.jpg

EVANSTON, IL—Putting aside their own responsibilities and quickly gathering at their neighbor’s driveway, Foster Street residents reportedly came together Monday to watch a BMW owner struggle to free his car from the snow. “I threw on a coat and headed outside as soon as I saw that his car was really stuck,” said neighborhood resident David Rinaldi, who immediately stopped what he was doing to join other locals and passersby who had assembled for a better view of the frustrated driver revving the luxury vehicle’s engine and spinning the tires in vain. “His car wasn’t going anywhere, so I knew I should come out and get a good look at him barely moving back and forth as his BMW made loud screeching noises.” Rinaldi confirmed that the BMW owner had done the same for him in the past.
http://www.theonion.com/articles/helpful-waitress-asks-recently-seated-couple-if-th,37919/