Curro
Clan Leader
- Modelo
- Z3 Coupe 2.8
- Reacciones
- 34.553
Yo podría opinar sobre el artículo...
Si supiese inglés![]()
O que lo traduzcan o que pongan más fotos, jajajajaja.
Yo podría opinar sobre el artículo...
Si supiese inglés![]()
@Bimmer seré el rarito de turno pero mi AWD me viene como anillo al dedo. Busqué un vehículo con un motor como una locomotora, que cuando llego a España, sin preocuparme de las ruedas que lleve pueda hacer un Madrid-León-Madrid.
No todo el mundo dispone ni del tiempo, ni del espacio para andar montando neumáticos de invierno a sus vehículos.
Si viviese en Sevilla, probablemente no estaría regalando 1,5 litros, aprox, cada 100 km por el lastre del 4x4.
...pero...no se a qué te refieres, o si es justamente por dar la razón al autor: porque yo he hecho ese viaje lo mismo 200 veces en mi vida con todo tipo de vehiculos (aunque en su mayoría RWD) y te aseguro que jamás me he preocupado de los neumáticos...ni he montado jamás neumáticos de invierno.
Por cierto Mario opción de Jeremy sobre el nuevo TT...
![]()
Si claro por eso el programa lo ha nombrado Coupé del año melon.Juas parece que no conozcas el humor de Clarkson, la de veces que empieza con un comentario sorprendentemente amable, para luego zas clavarla sin compasión y hacer el chistecillo fácil.
Si claro por eso el programa lo ha nombrado Coupé del año melon.
TopGear Magazine Awards 2014 winners in full:
BMW i8 Car of the Year
Mercedes-AMG GT S Sports Car of the Year
Volkswagen Golf R Hot Hatch of the Year
Lamborghini Huracán Supercar of the Year
Renault Twingo City Car of the Year
Citroen Cactus Hatchback of the Year
Mercedes-Benz C-Class Estate Family Car of the Year
Audi TT Ultra TDi Coupe of the Year
Mercedes-Benz S-Class Luxury Car of the Year
Ferrari 458 Speciale Aperta Cabriolet of the Year
Chevrolet Corvette Muscle Car of the Year & Jeremy Clarkson’s Car of the Year
Ferrari LaFerrari James May’s Car of the Year
Porsche 918 Richard Hammond’s Car of the Year
Sé que con cadenas, neumáticos de invierno, etc esta conversación es baldía, puesto que donde te lleva uno te lleva otro, pero llámalo comodidad, vagancia o lo que sea. También sé que la física es la que manda.
Que cosas el que a Mario no gusto, entonces te mola el premio al i8 pero el del TT no?Juas cierto, y no el TT en general sino el tdi L4 es su favorito. Y a nivel global gana el i8.
Poco más que decir.
Las pondrías en eje correcto noLa comodidad: pues claro que salir (o maniobrar) en ciertos sitios con AWD es más sencillo y menos sofocante (y no dependes tanto del cenutrismo ajeno en la nieve , frecuentemente causado por AWD que arrancan y paran como pollos sin cabeza). Pongamos que eso lo he sufrido quizá 5 veces en 25 años (mi costumbre es llegar casi de madrugada para evitar a esos personajes) y he usado 3 veces cadenas de tela. Pero claro que si: y... llegar en helicóptero, si nos ponemos asi, todavía mejor.
Las pondrías en eje correcto no![]()
HolaMario no lo veo justificable al no ser quieras subir por la sierra durante el invierno o irte a esquiar, para andar por Madrid puede te acuerdes una vez cada 5 años????
No he usado nunca cadenas pero si quieres estar tranquilo compra unas de esas de tela y las llevas en el maletero.
Lo peligroso de la nieve es que se hiele, los primeros copos que seria lo que pisases no son muy peligrosos y menos a esa hora, si ha nevado durante la noche y sales a las 7/8 de la mañana es lo peor porque lo mas seguro es que este helado.
Hola
Mas bien,si quieres estar tranquilo,no lleves nunca cadenas de tela.
Menuda experiencia tuve hace unos 3 años Saliendo de Valdesqui.Fuimos los últimos en salir y cayó una tormenta de nieve impresionante.Unos 20 cm de nieve caídos en 1 hora.El paragolpes delantero,a la altura de los antinieblas,hacía de quitanieves.
Las cadenas de tela se rompieron a las primeras de cambio (perfectamente puestas).Nunca más.
Saludos
Como encuentres tramos sin apenas nieve las destrozas en nada.Hola
Menuda experiencia tuve hace unos 3 años Saliendo de Valdesqui.Fuimos los últimos en salir y cayó una tormenta de nieve impresionante.Unos 20 cm de nieve caídos en 1 hora.El paragolpes delantero,a la altura de los antinieblas,hacía de quitanieves.
Las cadenas de tela se rompieron a las primeras de cambio (perfectamente puestas).Nunca más.
Saludos
Estoy esperando el video prometidoo estás en el chapista
![]()
Pero eso es justo lo que se arguye: la injustificación, la relación coste-beneficio (e incluye en coste el "disfrute cesante" , tambien)
El disfrute cesante pasa por tener que usar diesel..... Pero si con 100 días fuera al año de España le calzo 40.000 km/año, aunque en este caso más que disfrute sería lucro cesante.
Por vagancia tienes un coche que en condiciones mínimamente adversas se comporta mejor, pero por contra es morrón, y encima cuando se te va ya puedes rezar un Ave María.
Pues imagina yo, que a igualdad de factores prefiero trasera diesel a gasolina AWD
![]()
Sino ha caído una raspa
No obstante tranquilo que la segunda semana de febrero lo tienes seguro![]()
No iba mal encaminado el artículo, pero tanto fuckin idiot acaba cansando, qué va destinado, a chavales de instituto? un poco de respeto hombre, uno opina de buena fe compartiendo experiencias, sería más constructivo escribir 4 párrafos aclarando la cuestión que ridiculizar en plan malote,, en fin, cada uno da pa´ lo que da![]()
Hola
Saludos