Jokin;12998675 dijo:No le déis más vueltas. Son unos malnacidos que no le dan aprecio a nada. Este tipo de gentuza son los que se jactan también maltratando animales, riéndose de indigentes, etc...
Qué tiene de malo? :-kpyllobates;12998874 dijo:No me puedo creer que os afecte tanto que destrocen un coche :toimonst:
pyllobates;12998874 dijo:No estoy para nada de acuerdo Jokin, no existe comparacion entre algo vivo y un cacho hierro :bash:
Yo soy un enamorado de los animales, de todos y cada uno de ellos y sin embargo me parece una gozada poder cojer un monstruo de esos y destrozar el "hierro" asi.
No me puedo creer que os afecte tanto que destrocen un coche :toimonst:
Ni yo tampoco :-k, todo es efecto "psicológico", osease, económico.pyllobates;12998874 dijo:No estoy para nada de acuerdo Jokin, no existe comparacion entre algo vivo y un cacho hierro :bash:
Yo soy un enamorado de los animales, de todos y cada uno de ellos y sin embargo me parece una gozada poder cojer un monstruo de esos y destrozar el "hierro" asi.
No me puedo creer que os afecte tanto que destrocen un coche :toimonst:

:zartymanTarde o temprano, acabará en el desguace, no te quepa la menor duda.enekoetxe;12998981 dijo:Mas que nada a mi me "afecto" por el mero hecho de ver un coche como el mio e imaginarme que el mio podria acabar asi despues de lo que le he cuidado y por el cariño que le tengo, ademas de lo que he vivido en el, lo que me hace disfrutar y lo que me gustan los e39 en general.
Ademas, tambien hay que añadirle que habia un monton de piezas aprovechables en el, ya que se veia muy entero y cuidado a simple vista. Una vez despiezado, pues ya no habria vuelta atras y me hubiese dado igual. E incluso si ya no tuviese ninguna pieza mas que carroceria, pues a mi tambien me gustaria coger una Liebherr y hacer eso, pero verle asi y que hagan eso con el pues me dio bastante pena...
A mi por lo menos vamos.
Manol;12999121 dijo:Ni yo tampoco :-k, todo es efecto "psicológico", osease, económico.
A las cosas se les coge "apego" por tener que depender de él y por eso los cuidamos. Luego te podrá dar, más ó menos pena, dependiendo del dinero disponible para sustituirlo. :rock:
Cuando cambie mi E39, me acordaré de él, dependiendo de sí acierto con el siguiente.
El que tiene dinero, cambia cuando le da la gana y nosotros tenemos que "aguantarlo" hasta que se pueda tener el siguiente. Y eso no quiere decir, que no disfrute de los coches, pero es otra historia.:zartyman
Tarde o temprano, acabará en el desguace, no te quepa la menor duda.
Piensa, que sí tuvieras una cuenta saneada, te importaría un pimiento esas piezas.
Manol;12999121 dijo:Ni yo tampoco :-k, todo es efecto "psicológico", osease, económico.
A las cosas se les coge "apego" por tener que depender de él y por eso los cuidamos. Luego te podrá dar, más ó menos pena, dependiendo del dinero disponible para sustituirlo. :rock:
Cuando cambie mi E39, me acordaré de él, dependiendo de sí acierto con el siguiente.
El que tiene dinero, cambia cuando le da la gana y nosotros tenemos que "aguantarlo" hasta que se pueda tener el siguiente. Y eso no quiere decir, que no disfrute de los coches, pero es otra historia.:zartyman
Tarde o temprano, acabará en el desguace, no te quepa la menor duda.
Piensa, que sí tuvieras una cuenta saneada, te importaría un pimiento esas piezas.

Para nada. A mi me duele que le hagan esto hasta a un Seat Málaga. Esto denota incultura y baja catadura moral.Bm39EdW;12999130 dijo:Compañero , que esto es el sub-foro e39 ! si nos '' afecta '' es simplemente porque nos encanta este coche ...
En cambio si fuese un A6 disfrutariamos del descuartizamiento jijiji ( risa malvada )![]()
Bm39EdW;12999130 dijo:Compañero , que esto es el sub-foro e39 ! si nos '' afecta '' es simplemente porque nos encanta este coche ...
Mrcharles;12999122 dijo:Es ley de vida!!!! casi TODOS los coches acaban asi!!!
Y por que tiene que vender las piezas???? no todo el mundo tiene tiempo de andar sacando y vendiendo piezas, nosotros somos una minoria, el 90% de las personas ven eso y piensan en reciclaje y ahorro de espacio
Reihesechs;13006209 dijo:¿De qué reciclaje hablas? Yo no veo que recicle nada :-k

pyllobates;12999181 dijo:Hay le has "dao" si tubiera pasta para un F10 mañana mismo me olvidaba de mi e39 y eso que lo mimo mucho![]()
Reihesechs;13006209 dijo:¿De qué reciclaje hablas? Yo no veo que recicle nada :-k