Comprar e46 150cv (lci)

Modelo
E46
Reacciones
0
Buenas, me acabo de unir a la página porque ando buscando recomendación y asesoramiento porque en breves quizá compro un e46 320d restyling el 150cv, tiene 400.000km y cosas para hacer: cadena, cardan y no sé qué más. La cosa es que yo voy haciendo cosas en el garaje y tal y tengo disponible otro motor igual con 200 y pico mil km supuestamente por si quisiera cambiárselo. El precio al que me dejan el coche es 900€ aunque tengo que ir a verlo y viene con techo solar y bola de remolque. También de cambiar el motor quizá le cambiaba la caja a una de 6v porque viene con la de 5 y es de 2002 ósea q en teoría le tienen que haber cambiado el turbo fijo pero no se que lleva, (el viernes voy a verlo). No sé si este foro está activo y si me he explicado bien pero ojalá que alguien me pueda ayudar. (Por cierto es mi primer coche y lo tendré como coche proyecto de ir haciéndole cosas y prepararlo un poco con repro y lo mismo cambiar componente como intercooler y turbo y tal y por eso es importante saber q tendría otro motor a disposición o si era mejor aguantar el de 400k hasta q reviente)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.892
Yo ni loco me metia en ese fregado, pero puestos a acabar preparándolo y tal miraría un gasolina

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.536
Mi madre, menudo fregao, me dan sudores fríos de pensarlo si tuviera que hacerlo yo… :facepalm:
Saludos y bienvenido al foro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
60.286
Honestamente, no me metía en un coche con esos kms y encima con cosas por hacer. Y ya si me pones a coger otro motor,otra caja....
No es un coche que me enamore tanto como para ese follón