- Modelo
- E46
- Reacciones
- 0
Buenas, me acabo de unir a la página porque ando buscando recomendación y asesoramiento porque en breves quizá compro un e46 320d restyling el 150cv, tiene 400.000km y cosas para hacer: cadena, cardan y no sé qué más. La cosa es que yo voy haciendo cosas en el garaje y tal y tengo disponible otro motor igual con 200 y pico mil km supuestamente por si quisiera cambiárselo. El precio al que me dejan el coche es 900€ aunque tengo que ir a verlo y viene con techo solar y bola de remolque. También de cambiar el motor quizá le cambiaba la caja a una de 6v porque viene con la de 5 y es de 2002 ósea q en teoría le tienen que haber cambiado el turbo fijo pero no se que lleva, (el viernes voy a verlo). No sé si este foro está activo y si me he explicado bien pero ojalá que alguien me pueda ayudar. (Por cierto es mi primer coche y lo tendré como coche proyecto de ir haciéndole cosas y prepararlo un poco con repro y lo mismo cambiar componente como intercooler y turbo y tal y por eso es importante saber q tendría otro motor a disposición o si era mejor aguantar el de 400k hasta q reviente)