G20 Serie 3 G20 Pack M

Kaiser

En Practicas
Modelo
F30LCI, M3E46
Reacciones
80
Hola,

Tengo alguna duda referente a este modelo, se trata de un serie 3 G20 LCI con pack M 320D que al verlo en concesionario con las llantas de 18”, lleva de serie en las cuatro ruedas la medida 225??, como en la serie F las traseras eran 255, me sorprende sean todas 225. Es así?

La otra duda, que cuando sale en el cuadro el aviso de puerta abierta, aparece supuestamente el dibujo del coche en 3D del color que es el coche y supuestamente la configuración que tiene, pero aparece con techo solar cuando el coche no lo lleva, eso es normal?

Un saludo.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
728
Hola, como bien dices el PACK M sale con 255 atrás, y de hecho la llanta es más ancha para ello. Otra cosa es que quien lo ha llevado le haya puesto unas llantas con mismas medida atrás y delante o por el contrario, que también se puede poner la misma medida en la llanta de atrá aun siendo más ancha. El problema de esto es que el neumático queda más estirado e incluso si el neumático lleva protector de llanta, no haga su trabajo al quedar estirado. Supongo que si es esta última opción, el anterior cliente lo ha hecho para poder cambiar las ruedas del eje delantero al trasero y así que aguanten algo más.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.290
Los pack M, suelen ser de 2 tipos, y tener pequeñas diferencias entre ellos. No se exactamente en los G20, pero en los G26 tenias Pack M y Pack M Pro.

Con respecto al dibujo 3D del coche, no lo tienen muy logrado o el sistema no termina de asignar todos los elementos del coche. En mi caso el anterior, un 420D, estaba casi todo bien, incluyendo las llantas, excepto el paquete M Pro que en las luces traseras estaba con las normales. En el actual, un M440i, le falta el techo solar y las llantas no corresponden, en cambio las luces traseras si que son las que trae el M Pro...

Kaiser

En Practicas
Modelo
F30LCI, M3E46
Reacciones
80
Hola, como bien dices el PACK M sale con 255 atrás, y de hecho la llanta es más ancha para ello. Otra cosa es que quien lo ha llevado le haya puesto unas llantas con mismas medida atrás y delante o por el contrario, que también se puede poner la misma medida en la llanta de atrá aun siendo más ancha. El problema de esto es que el neumático queda más estirado e incluso si el neumático lleva protector de llanta, no haga su trabajo al quedar estirado. Supongo que si es esta última opción, el anterior cliente lo ha hecho para poder cambiar las ruedas del eje delantero al trasero y así que aguanten algo más.

El coche es nuevo sin matricular en el concesionario BMW, así que viene con esas ruedas de fábrica. Por eso me sorprendía. Dicen con las llantas de 18” del pack M van así ahora y con las de 19” si lleva doble medida.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.714
Si no estoy equivocado (porque hablo de "oídas", mi G20 no lleva Pack M), los que montan 18" llevan la misma medida en las cuatro ruedas (que creo que es la llanta multipalo). Los que llevan doble medida son los que montan 19".

Para salir de dudas yo miraría el listado de extras del coche: ahí te especifica las llantas y si llevan o no doble medida.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
728
Vaya, pues eso será ahora en los G20, por que en mi anterior F30 con 18" venía con doble medida. La verdad que es curioso que ahora salgan así los de 18".

fmunpor

En Practicas
Modelo
320i Berlina
Reacciones
265
El mío es un Pack M del 2019 con llantas de 19 y si lleva medidas distintas delante y detrás.

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
108
Otro por aquí con Pack M de 2020 con medidas distintas delante y detrás.

miguelcr

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
9
Si, ahora seleccionando el Pack M-Sport o el M-Sport Pro, vienen con el mismo ancho de llantas.

Aqui te cuento mi propia experiencia:

Última edición:
Modelo
318d M g20
Reacciones
0
Otro por aquí com pack M de finales del 21 con doble medida (225 y 255 en llanta 18)

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
617
echa un vistazo al configurador de la web BMW. quizá te ayude a resolverlo?

robetrto

Forista
Reacciones
33
Desde siempre, con pack M viene en doble medida y todas iguales sin el. Ahora, en los LCI2 con pack M parece que viene con las 4 iguales. Desconozco si cambiando la llanta a un modelo fuera del estándar del pack M cambia la situación.

Saludos.