Serie 3 paquete M sport rasca la panza en rampas?

Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
0
Muy buenas,

Quería preguntaros sobre vuestra experiencia con serie 3 paquete M Sport. Os suele rozar el coche en badenes, rampas de acceso a garaje o similar?

Gracias!

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
38
tengo el paquete m sport y no me roza en ningún sitio, de hecho el otro día salia del típico aparcamiento playero lleno de socavones y al salir había uno mas profundo de lo normal y pasando despacio no roce. No creo que por llevar ese paquete el coche sea mas bajo que uno q no lo lleve, yo diría que solo es estético sin mas

naturaldisaster

En Practicas
Modelo
430i
Reacciones
18
Te puedo decir que eso lo miré mucho por todo tipo de foros antes de comprar, nacionales e internacionales y no hay quejas al respecto. Por ejemplo con el mercedes clase c y paquete amg, se quejaba un altísimo porcentaje de gente de rozar en garajes, badenes etc.

Al final cayó un 4 en vez de 3, y de momento sin problemas.

Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
0
Te puedo decir que eso lo miré mucho por todo tipo de foros antes de comprar, nacionales e internacionales y no hay quejas al respecto. Por ejemplo con el mercedes clase c y paquete ]amg, se quejaba un altísimo porcentaje de gente de rozar en garajes, badenes etc.

Al final cayó un 4 en vez de 3, y de momento sin problemas.
precisamente yo tuve ocasión de probar un mercedes clase c AMG line en mi rampa de garaje y me rozaba un poco al salir en el cambio de rasante. Lo he descartado por el momento por este motivo. Pero se me ha puesto a tiro un 320d con pocos kms y paquete M color blanco que está muy chulo y pensaba si tendría el mismo problema.

Alberto330e

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
8
Yo no he rozado la panza del mío (330e pack M Sport) en ninguna rampa ni badén nunca.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
574
no. la rampa de mi garaje es de unos 20 grados

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.471
Depende de la rampa. Yo no he tenido ese problema en ninguna, pero eso no significa que no haya alguna rampa donde si pueda rozar. El coche es relativamente bajo, y la batalla es larga… así que tienes más probabilidad de rozar que con otros coches mas cortos y altos.