Buenas compis, gracias de antemano, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí porque mi cuenta original, creada por el año 2008, el correo con el cual cree la cuenta lo dejé perder porque me limitaron la capacidad sin previo aviso y por tanto cuando quiero acceder, no me manda correo a este. Dicho esto, me pongo a exponer mi hilo, tengo mi serie 1, de 143 cv, de 2008 con 330000 km y ahí sigue para delante sin dar apenas problemas.
Pues me he dispuesto a cambiar de vehículo y las opciones que estoy barajando por presupuesto, son:
- 320D G20 LCI, año 2023 aprox con algunos kms
- 220D G42, año 2025 aprox con apenas kms.
Quería saber vuestras experiencias, recomendaciones en fiabilidad, prestaciones, consumos, etc
Hay algún fallo recurrente en estas unidades?, cómo van las cajas automáticas de los serie 2 que creo que son de origen Magna/Getrag?
Pues me he dispuesto a cambiar de vehículo y las opciones que estoy barajando por presupuesto, son:
- 320D G20 LCI, año 2023 aprox con algunos kms
- 220D G42, año 2025 aprox con apenas kms.
Quería saber vuestras experiencias, recomendaciones en fiabilidad, prestaciones, consumos, etc
Hay algún fallo recurrente en estas unidades?, cómo van las cajas automáticas de los serie 2 que creo que son de origen Magna/Getrag?