Opiniones 220D 2025

termita

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
2
Buenas compis, gracias de antemano.
Vengo de un serie 1 118d de 2008, estoy planteando comprarme un serie 2 220D gran coupe del año 2025 y quisiera saber vuestras opiniones a aquellos que teneis el vehículo para saber como os va, si tienen algunos fallos tipicos, comportamiento, esos 163cv son suficientes, impresiones de la tracción delantera......
Por cierto, me preocupa la caja de cambios de doble embrague Steptronic 7 DCT Getrag/Magna. Agradecería vuestras experiencias,

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.938
Igual nadie tiene ese coche por aquí...

El resto, ya sabes la diferencia, los coches nuevos son más digitales, filtran todo más... tu tienes uno aún de la época analógica. Lo mismo, alguna gente no valora la tracción trasera, a otros nos gusta... yo de hecho no valoro comprarme un bmw de tracción delantera, para eso me compro algo más barato, un volkswagen por decir algo. Pero es personal, conduzco un e30, que te voy a contar...

Mal? Mal no va a ir, pero es que el cambio depende de tus gustos y lo que busques.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.307
A mi me dejaron uno por un día en el taller oficial.
Tampoco tuve demasiado tiempo para probarlo a fondo pero no me disgustó. Es relativamente ágil con el motor que lleva. Yo tuve ese mismo motor en un serie 4 y puedo decirte que el serie 2 lo mueve bastante mejor que el 4.
En general es comodo, los asientos me sorprendieron gratamente y creo que eran los normales de serie.