por queee?????

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Lo que querían es subir un video y que se hablase de éllos... fijo!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Jokin;12998675 dijo:
No le déis más vueltas. Son unos malnacidos que no le dan aprecio a nada. Este tipo de gentuza son los que se jactan también maltratando animales, riéndose de indigentes, etc...

No estoy para nada de acuerdo Jokin, no existe comparacion entre algo vivo y un cacho hierro :bash:

Yo soy un enamorado de los animales, de todos y cada uno de ellos y sin embargo me parece una gozada poder cojer un monstruo de esos y destrozar el "hierro" asi.

No me puedo creer que os afecte tanto que destrocen un coche :toimonst:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.630
pyllobates;12998874 dijo:
Qué tiene de malo? :-k

Cada uno tiene afinidad por lo que quiere y un coche es algo pasional, con el que se viven muchas experiencias y en el que muchas etapas de tu vida están ligadas a él. Es normal que se les coja cariño...u odio. En cualquiera de los casos, un sentimiento.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
No estoy para nada de acuerdo Jokin, no existe comparacion entre algo vivo y un cacho hierro :bash:

Yo soy un enamorado de los animales, de todos y cada uno de ellos y sin embargo me parece una gozada poder cojer un monstruo de esos y destrozar el "hierro" asi.

Mas que nada a mi me "afecto" por el mero hecho de ver un coche como el mio e imaginarme que el mio podria acabar asi despues de lo que le he cuidado y por el cariño que le tengo, ademas de lo que he vivido en el, lo que me hace disfrutar y lo que me gustan los e39 en general.

Ademas, tambien hay que añadirle que habia un monton de piezas aprovechables en el, ya que se veia muy entero y cuidado a simple vista. Una vez despiezado, pues ya no habria vuelta atras y me hubiese dado igual. E incluso si ya no tuviese ninguna pieza mas que carroceria, pues a mi tambien me gustaria coger una Liebherr y hacer eso, pero verle asi y que hagan eso con el pues me dio bastante pena...

A mi por lo menos vamos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.648
Ni yo tampoco :-k, todo es efecto "psicológico", osease, económico. biggrin
A las cosas se les coge "apego" por tener que depender de él y por eso los cuidamos. Luego te podrá dar, más ó menos pena, dependiendo del dinero disponible para sustituirlo. :rock:
Cuando cambie mi E39, me acordaré de él, dependiendo de sí acierto con el siguiente.
El que tiene dinero, cambia cuando le da la gana y nosotros tenemos que "aguantarlo" hasta que se pueda tener el siguiente. Y eso no quiere decir, que no disfrute de los coches, pero es otra historia. :descojon::zartyman

enekoetxe;12998981 dijo:
Mas que nada a mi me "afecto" por el mero hecho de ver un coche como el mio e imaginarme que el mio podria acabar asi despues de lo que le he cuidado y por el cariño que le tengo, ademas de lo que he vivido en el, lo que me hace disfrutar y lo que me gustan los e39 en general.

Ademas, tambien hay que añadirle que habia un monton de piezas aprovechables en el, ya que se veia muy entero y cuidado a simple vista. Una vez despiezado, pues ya no habria vuelta atras y me hubiese dado igual. E incluso si ya no tuviese ninguna pieza mas que carroceria, pues a mi tambien me gustaria coger una Liebherr y hacer eso, pero verle asi y que hagan eso con el pues me dio bastante pena...

A mi por lo menos vamos.
Tarde o temprano, acabará en el desguace, no te quepa la menor duda.

Piensa, que sí tuvieras una cuenta saneada, te importaría un pimiento esas piezas.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
Es ley de vida!!!! casi TODOS los coches acaban asi!!!

Y por que tiene que vender las piezas???? no todo el mundo tiene tiempo de andar sacando y vendiendo piezas, nosotros somos una minoria, el 90% de las personas ven eso y piensan en reciclaje y ahorro de espacio

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Compañero , que esto es el sub-foro e39 ! si nos '' afecta '' es simplemente porque nos encanta este coche ...

En cambio si fuese un A6 disfrutariamos del descuartizamiento jijiji ( risa malvada ) :descojon::descojon:

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Manol;12999121 dijo:
A las cosas se les coge "apego" por tener que depender de él y por eso los cuidamos. Luego te podrá dar, más ó menos pena, dependiendo del dinero disponible para sustituirlo. :rock:
Cuando cambie mi E39, me acordaré de él, dependiendo de sí acierto con el siguiente.
El que tiene dinero, cambia cuando le da la gana y nosotros tenemos que "aguantarlo" hasta que se pueda tener el siguiente. Y eso no quiere decir, que no disfrute de los coches, pero es otra historia. :descojon::zartyman

Piensa, que sí tuvieras una cuenta saneada, te importaría un pimiento esas piezas.

Ya, si esta claro... Pero aunque tuviera una cuenta bastante saneada (teniendo en cuenta que ahora soy universitario), me daria muchisisima pena desprenderme de el... Es un coche que me ha dado muchisimas satisfacciones.

Ademas, si apruebo todas este curso, mi padre quizas se plantee comprarme un Mini de premium selection. Porque tanto a el como a mi nos encanta. Pero dudo mucho que cogiese el mini (tendria que evaluar la situacion), porque el e39 tiene algo que me encanta y que hace que no me pueda/o me costase mucho desprenderme de el.
Para mi seria mas facil y gustoso en cierta manera tener un mini practicamente nuevo y se que posteriormente estaria encantado. Pero se que luego, como por ejemplo en cuanto a comodidad a la hora de viajar, echaria de menos al e39. Y alguna cosa mas...

Porque tambien me da pena desprenderme de un coche que he cuidado muchisimo, para que luego vete tu a saber en que manos cae...

No se, igual soy demasiado sentimental con los coches, pero no puedo evitarlo. :)

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Manol;12999121 dijo:

Hay le has "dao" si tubiera pasta para un F10 mañana mismo me olvidaba de mi e39 y eso que lo mimo mucho :descojon::descojon:

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
A lo mejor es el coche de su jefe y el ultimo dia de su trabajo
Agusto que se hubiera quedado el tio si fuera ese escenario:descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.630
Bm39EdW;12999130 dijo:
Compañero , que esto es el sub-foro e39 ! si nos '' afecta '' es simplemente porque nos encanta este coche ...

En cambio si fuese un A6 disfrutariamos del descuartizamiento jijiji ( risa malvada ) :descojon::descojon:
Para nada. A mi me duele que le hagan esto hasta a un Seat Málaga. Esto denota incultura y baja catadura moral.

bemeuvero1995

En Practicas
Reacciones
0
Una pena el E39 ese del video hay que ser un poco subno.... para ver como destrozan tu coche de esa manera y encima cachondearse.Saludos

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Bm39EdW;12999130 dijo:

+1!!!

Pobre coche...en fin :bash:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
DIOSSS... Que pena no tenerlo delante para MATARLOO!! No les dará vergüenza hacer eso a un coche completo al 100%? Yo qhe la BMW, denunciaba ese trato a semejante belleza! Podrian hacer lo mismo un cirujano con su cabeza, para quitarles esas ideas de casquerooooo... Es la pena de no saber valorar las cosas y lo que cuesta conseguirlas!
En fin...

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
buscándole explicación la más factible es la de:
me lo van a quitar asique... si no es pa´mi, pa´nadie
(manol ya lo apuntaba)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.695
Mrcharles;12999122 dijo:
Es ley de vida!!!! casi TODOS los coches acaban asi!!!

Y por que tiene que vender las piezas???? no todo el mundo tiene tiempo de andar sacando y vendiendo piezas, nosotros somos una minoria, el 90% de las personas ven eso y piensan en reciclaje y ahorro de espacio

¿De qué reciclaje hablas? Yo no veo que recicle nada :-k

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Reihesechs;13006209 dijo:

Ostras Reih que llantas mas modernas llevas, eso no va contigo :yawinkle :descojon:

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
pyllobates;12999181 dijo:
Hay le has "dao" si tubiera pasta para un F10 mañana mismo me olvidaba de mi e39 y eso que lo mimo mucho :descojon::descojon:

Yo no he olvidado mi 127 por el que pasaron mis amigotes y mis ligues, ni mi opel kadett, por el que pasó mi novia, mi viaje de novios, las sillitas de mis hijos, los 2 robos que tuve... Lo que peor veo de ese vídeo es la pasta que yo he gastado en cosas que aquí han achatarrado, pero por todo lo demás, el coche puede ser parte de tu vida y como tal lo quiero. Quizá mi E39 me de menos pena que mis otros coches. No es cuestión de pasta, sino de sentimientos compartidos.
(ahora voy y me aplaudo)

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Que pena da ver lo que hacen con el, lo han dejado muy bajito..
A simple vista se le vea completo.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
Reihesechs;13006209 dijo:

Reciclan el metal solamente, el resto se quemara en las fundiciones pero la chatarra se reciclara

guanxe

Forista
Reacciones
7
Cuando hay mucho stock de piecerio,por lo que cuesta desmontar,almacenar y registrar las piezas,por falta de sitio etcetc,se descontaminan (bateria,ruedas,combustible y fluidos),y se van directos a la compactadora,es algo bastante comun....y ese coche ya estaba descontaminado....