- Reacciones
- 55.905
ahi esta mi duda.Ultimamente en el foro,dia si y otro tambien,veo a alguien que tiene un serie 3 o algo similar y lo vende porque va a tener o ha tenido un hijo,y se tiran de cabeza a comprarse un familiar o un monovolumen.Yo sinceramente es algo que no termino de entender,ya que si me dijeras que tiene 4 hijos....pero gente que tiene 1 hijo o 2,y ya le da por comprarse una voyager,no termina de entrar en mi cabeza.Los que tienen hijos se ampararán en que yo no los tengo y que no veas lo que hay que llevar,pero mis amigos si tienen,y tengo algunos que tienen coches pequeños y se las apañan genial.Imagino que la gente no viaja todas las semanas,y que para el dia a dia,no llevan nada mas que al niño,entonces....¿para que demonios un monovolumen? para 6 viajes al año? vender un coche con el que estas a gusto para usar otro que es un toston y que transmite sensaciones de barca solo por el hecho de sacarle provecho 5 o 6 veces al año? .Eso sin contar que una berlina de gama media es amplia y entra de todo.Yo no lo entiendo,a ver si alguien me ilumina