Lo dudo. Aun asi me importa poco que un restrovisor valga algo más, de momento no he tenido nunca ningun problema de los que mencionas, aparte de un arañazo a mi actual E46.
Me he reido un rato, no podría tomarmelo a mal ☺. Si le iba bien a mi tío, antes del blanco tuvo un 190E, un 280SEL que daba miedo verlo por lo hortera y un 420 SL. El 280 estaba preparado por algún preparador alemán pero no me acuerdo del nombre, de aquellas ya llevaba cristales tintados y te hablo del 86 u 87. Yo tengo un 280 SEL pero decente, del 82.
Calimero dejate el diesel pa la faena, me sigue gustando mas el gasolina[/quote] No, Josete, el mío, (y tú le has visto) es diesel, y el anterior, y el otro....... porque me gustan más, porque son más económicos, o porque soy un racista, hablando de combustibles, claro. Así que comparten pesebre, el de la faena y el del ocio.
Pues he estado mirando el recambio, quitao los amortiguadores el resto de piezas no varian mucho de precio entre unos modelos y otros, y lo peor es que tampoco dista mucho del precio de recambios de mi opel vectra
has tenido suerte y ojalá siga así, respecto al tema, yo tampoco descartaría por eso una unidad, pero que sea un repuesto igual o poco mas en precio que el de un e46, no.
Pero entiendo que miras recambios que son de mantenimiento, filtros, amortiguadores, pastillas, discos..., eso es lo de menos en estos coches, yo me refiero a otros componentes o a recambios de mantenimiento. Si buscas un 745i te en cuenta el desgaste de retenes de valvulas, un manguito del refrigerante que va por debajo del bloque y una junta de aceite del aternador.
No, Josete, el mío, (y tú le has visto) es diesel, y el anterior, y el otro....... porque me gustan más, porque son más económicos, o porque soy un racista, hablando de combustibles, claro. Así que comparten pesebre, el de la faena y el del ocio.[/quote] Tu sabes que tu maquina pa mi la quisiera pero todavia no me alcanza, y no puedo traicionar mis principios, en mi barrio siempre han habido maquinas de gasolina,aun recuerdo en el 90 y pico cuando vi el primer e55 amg aparcado, me podia pasar horas contemplandolo y soñando con el
En las cosas importantes de verdad (no un elevalunas como has dicho) como turbo, inyectores, bombas, etc etc sí están igualados. Ya no hablemos de silents, poleas, y cosas baratas. Es practicamente lo mismo. En lo unico que imagino que habra diferencia será en cambiar la suspension... aunque quizas no mucha.
Ese es el principal escollo, esas reparaciones cuestan muchas horas de trabajo que es lo que mas incrementa la factura, de todas maneras me preocupan mas las pijadas electronicas que eso si que es una m y te cobran las piezas y modulos a precio de oro
los retenes en conce ronda los 13.000€ la reparación, levantan culatas. Hay herramienta específica que evita levantar, cuesta 1200€ la herramienta y son mas de 30 horas de trabajo
13000 euros la firgen, pero que lleva las valvulas y los asientos de oro, no se, le consultare a mi mecanico, tiene un slk 300 y pico a ver que me cuenta
Hay un hilo de un compañero @KrymeyMx21, donde lo explica con su 745i, compro la herramienta y lo hizo con su padre.
Si si, si me suena haber seguido el hilo y ver las fotos, me imaginaba un paston pero no al nivel de 13000 euros, j*der que por menos de 6000 me hacen equipo de motor entero del camion con piezas y mano de obra y me niego a abrirlo mientas vaya bien
Es la linea de los conces, en Mercedes facturan el litro de castrol 5w30 a más de 25€ + IVA, y BMW va en la linea, así que imaginatelo.
¿Fuente inagotable de problemas un E39? Debo haberme equivocado y no tener un E39. Te equivocas compañero, al menos en gasolina, los E39 son de lo más fiable que te puedas imaginar, pueden aparecer pijaditas que si tienes al mecánico adecuado, las solventas fácilmente. Otra cosa es el trato que hayan recibido, si han tenido dueños salvajes lo normal es que cualquier coche que haya recibido un mal trato de problemas. Un saludo.
En otro post lo he escrito, motor chasis y comodidad ninguna pega, pero el resto de utensilios me parece que no estan a la altura, igual estoy confundido pero es lo que percibo, estuve viendo varios 530d y todavia estaban mucho peor que los gasolina
No si fui un dia a preguntar por la luz del abs y me querian endiñar 1700 euros del modulo entero, y pagarle por lo menos la mitad por adelantado porque lo tenia que pedir que ni lo tenia alli, salí huyendo
Sí, siempre van en la misma linea. Un amigo que rompio distribución en un X6 35d, le dieron entre 12 y 14.000€.
Entonces recopilando veo quevlos diesel pecan de lo mismo que sus hermanos? Porque si es asi ni ne lo planteo El 735i tiene el mismo fallo de los retenes que el 745? Lo digo por descartarlo tambien Acabo de ver un 760i, eso si que es un verdadero colador? A parte de eso leo que hay algunos con suspension neumatica, es cierto? Por eliminarlos tambien Me pongo a eliminar cosas y al final termino con un dacia
El problema de estos coches es que lo caro no es comprarlos, es mantenerlos y quien esté dispuesto a comprarlo de segundamano a precios bajos tiene que preparar una buena cantidad para mantenimientos, combustible y posibles averías
Por el precio que tenian de nuevos bien deberian de dar para por lo menos medio millon de km sin problemas, pero veo que con pocos km dan un poco por saco
Eso es cierto, pero yo si me voy a comprar un coche de 12.000 € por ejemplo, porque ese sea mi máximo presupuesto para el coche, buscaría algo que el mantenimiento estuviese acorde al precio y da igual que el coche tenga 2 o 12 años, el precio de los repuestos de un coche de 100.000€ es proporcional,
Si te gusta el 745i, ata los cabos de los males endémicos que todos padecen y que te expuse antes, habla con tu mecánico y hazte una idea del coste en caso de tener que hacerlo, fue lo que yo hice cuando compré el X5 de mi mujer que lleva el mismo motor N62. Tienes a tu favor que son coches que valen lo que el comprador esté dispuesto a pagar. Si tienes un v8 en el e39 poco te puedo decir sobre el motor. Como te decía