Por fin tengo el mio. Impresiones

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
:descojon:biennnnnn :dan:

ayer fui a recogerlo (concesionario Noguera-Pinyol-Lleida, coche comprado a traves de Neveco).

Todo mas o menos bien. El welcome pack es una kk (otro coche en un estuche de carton).

Cogi el coche sobre las 18:30 , reposté y hacia Cadiz.
No pasé de 2500rpm en todo el trayecto y tampoco le exigi demasiado (recien estrenado y de noche...). Adelantando bien (en 5ª y 6ª). Subiendo las cuestas en 6ª sin despeinarse.
Le veo un poco falto de chicha, pero no le doy importancia, un poco mas rodado y subiendo de vueltas tiene que cambiar.

a las 06:30 llegué a mi casa.
1100km. velocidad media 104km/h (cruceros sobre 130km/h). El consumo es francamente bueno ->7.2 litros

Para viajes en familia estupendo :tonqe

ya caeran las fotos.

P.D.
Aun desconozco muchas cosas.

Alguien sabe donde está la toma AUX IN de la radio (se le pasó al comercial)

P

perix1

Invitado
Hola makso,

La toma AUX de la radio está en la estructura del apoyabrazos central en la parte de atrás. La verás mejor desde los asientos traseros, tiene como una "puertecita". La presionas, se abre y ahí está.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
gracias perix

merlajo

En Practicas
Reacciones
0
a las 06:30 llegué a mi casa.
1100km. velocidad media 104km/h (cruceros sobre 130km/h). El consumo es francamente bueno ->7.2 litros

has hecho 1100 km con un deposito o con 2???
venga gracias

T

TONINAV

Invitado
Si te sirve de orientación, yo hice el trayecto de Barcelona a Jaén con un depósito, dos adultos y dos peques y equipaje a tope.
Total, unos 750 kms. Velocidad entre 130 y 140 + o - y cambio manual.

J

JESPOL

Invitado
Makso enhorabuena con ese makinon,cuando le cojas el trankillo disfrutaras como un enano,cuando cojas algo de curvillas te sentiras mas fitipaldi jeje.... S2

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
merlajo;4352763 dijo:
has hecho 1100 km con un deposito o con 2???
venga gracias

han sido 2 depositos.
EL segundo reposté en Jaen (Andujar) y me queda mas de la mitad.

Con un deposito se puede hacer tranquilamente mas de 900km.#-o

P.D.
1100km con un deposito es muy dificil. Lo hice con un saxo :)finga:) y con 318d.

P.D.2
No comenté el control de crucero. Muy util en autovias (sobre todo desde Madrid para abajo) rectas.
Un incordio cuando hay maniobras bruscas (adelantos por camiones y frenazos).
No me acostumbro a las curvas (donde antes soltaba y apretaba el gas y controlaba el paso de coche por curva, ahora no puedo hacerlo. No se me va, pero por poco, )

s2