Por fin me llegarón las cortinas traseras..

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
A pesar de haber pedido la opción de acristalamiento de protección solar, el pequeño de la casa se quejaba (eso que solo tiene 9 meses) cuando le daba el sol. Pedi las cortinas traseras, ya me llegarón y las tengo colocadas y no veais lo bién que quedan puestas y el servicio que le hacen a mí enano. Nada más que pueda os pongo unas fotos.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Pepin;4272009 dijo:
A pesar de haber pedido la opción de acristalamiento de protección solar, el pequeño de la casa se quejaba (eso que solo tiene 9 meses) cuando le daba el sol. Pedi las cortinas traseras, ya me llegarón y las tengo colocadas y no veais lo bién que quedan puestas y el servicio que le hacen a mí enano. Nada más que pueda os pongo unas fotos.

Si por favor, tengo ganas de ver esas fotos para ver que tal quedan. Yo también pedí acristalamiento de protección solar y la peque también se queja un poco cuando le da mucho el sol.

Si puedes mándame un MP o postea aquí el precio de estas cortinas.

Saludos.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Las fotos haber si las pongo mñana o el sabado, que con esto de las fiestas ando liado. El precio fue con iva sobre 120€, solo compre las dos que tapan el cristal de puerta.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Vale, gracias. Espero las fotos a ver que tal queda.

Saludos.

lopezX3

En Practicas
Modelo
X
Reacciones
1
Y yo también. Mi enano es demasiado pequeño para quejarse, pero la jefa no.

Saludos.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Las cortinillas te las tienen que instalar en el conce o lo puede hacer uno mismo?
Saludos.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Las intale yo mismo, una vez que dejas colocadas las grapas en el marco, quitarlas y ponerlas en un segundo.