Yo estoy hasta los eggs de los responsables de la DGT y los merluzos que planifican la señalización de las carreteras en nuestro país. Es una verguenza porque, realmente, no tienen ni idea.
Este domingo, viniendo por la A4, carretera de Andalucía, desde Despeñaperros para Madrid, señales a 80 en lugares con 3 carriles y sin incorporaciones. Sólo por ser cuesta arriba MERLUZOS. A 60 en lugares donde hay una visibilidad del 100% y no hay peligro de accidente en ningún caso, y si no, que me lo demuestren. MERLUZOS y lo peor, el firme a la altura de Despeñaperros y aledaños, de pena. Baches que aún llendo a 40 y 45km/h hacían que el coche se zarandeara con el peligro de salirte de la calzada. (Con la escusa de que están en obras en esa zona no arreglan desde hace años esos tramos) y para finalizar, Sr. Presidente, no me vaya a echar la bronca, esas put*s bandas sonoras que se ha inventado algún ingeniero que repitió 5 veces 4º, 5º y 6º en la Escuela o a lo mejor se las dejaron hacer a los jubilados de los antiguos peones camineros con un pico y una pala y encima sin cobrar para más inri. Esas bandas que son excavaciones en el firme que hacen que te vibre todo el coche por muy lento que vayas.
Por todo esto no tengo más que decirles que INUTILES DE MIER*A. SINVERGUENZAS Y TEMERARIOS que crean un estado de ansiedad y estrés que puede derivar en accidentes. Y no el hecho de ir por encima de la velocidad permitida. Sr. Pere Navarro, recórrase las carreteras de España y valórelas. Si no... márchese y deje de resultar inutil y un peligro para la sociedad.
Uf, debería haber creado un nuevo post, lo siento. [:>pray