Izanhut
Clan Leader
- Modelo
- M50B20-GA16DE
- Reacciones
- 6.455
No lo ha hecho Mercedes. De hecho se han desvinculado totalmente del tema. ;-)
Gracias por la información ;-) ;-)
El anuncio no es de mercedes, Izan. Es de unos estudiantes.
Creia que era de Mercedes
Los estudiantes usaron un Mercedes no por azar, si no por tener ese sistema que aparece en el anuncio.
Estamos mezclando churras con merinas, por qué no me extraña?... A ver, una cosa es el spot, que como tal, es bueno. Otras cosa es el sentido que le queramos dar. Y yo personalmente, soy de los que pienso que en las guerras, perdemos todos. Bueno, todos no, por que detrás de ellas siempre hay uno o varios negocios, es innegable y el que no lo quiera creer, allá él.
Por otra parte, aunque es muy esplícito, tampoco dice que "haya muerto" por ninguna parte, es nuestro propio deseo el que crea ese desenlace.
Y lo que me parte a mi, ya para terminar, es la esvástica dibujada con el cuerpo del chiquillo..... lo mejor! Este no es un spot de un vehículo, está claro!
Yo no he hablado de que si la guerra está bien o mal. Solo que la elección de un Mercedes en este caso es algo... no se, no me parece propio.
Por lo menos Mercedes se ha dado prisa en aclarar que no son los respondables de ese anuncio, aunque ya están usando su imagen...
Me "alegra" saber que no es un anuncio propio de Mercedes. Pero no se porque me da que los que han elegido el coche no lo han hecho al azar...