Poti T
Forista Legendario
La caña de España este patrocinador! Olé
Larga vida!!
La caña de España este patrocinador! Olé
Hola, necesito pintar el paragolpes trasero de mi e92, algún gracioso le ha levantado la pintura. Cuánto viene costado esto? por ver si compensa dar parte al seguro o no (no he dado partes nunca y tengo franquicia de 200 euros creo).
Cuánto se suele tardar con este encargo? lo del coche de sustitución viene muy bien la verdad.
Entiendo que no habrá diferencia con esa pintura que comentáis (Dupont cromax pro) y la original del coche que será de otra marca...
Saludos.
Mándame una foto por email (raulotero@sealcar.es) y te digo el coste, en cuanto al vehículo de sustitución te cogemos cita una vez que me apruebes el presupuesto porque estamos dando para el 1 de junio (para poder dejarte unos de sustitución).
En cuanto al color no hay problema porque se coge de la placa del coche y se saca el color exacto de vehículo. En cuanto al tiempo tengo que hablar con el jefe de pintura y te digo (una vez vista la foto)
Un saludo
Cuando dices garantia de por vida, significa que si dejo el coche en la calle todos los dias del año dandole el sol y me empiezan a salirle manchas de decoloramiento en el techo o capó, lo cubrís? y se vuelve a repintar gratis sin pasar por el seguro?
ok, a ver si en estos días le saco foto. Es un desconchón pequeño, 5x5cm más o menos, se ha levantado la pintura. Entiendo que se pinta todo el parachoques, no? o solo esa zona?
Saludos.
Perfecto! lo tendré en cuenta.. muchas gracias!Olagüe efectivamente es como dices aunque hayan pasado 10 años si pierde color o brillo la zona que hemos reparado, se volvería a pintar sin coste alguno y lógicamente sin dar ningún tipo de parte al seguro, eso si siempre y cuando las zonas que hemos reparado no hayan sido reparadas con anterioridad por otra empresa que no usa los mismos materiales.
Saludos
He recogido el coche esta tarde y lo han dejado bastante bien. Además había bastante movimiento de gente. Cuando alcance los 80000km aprox lo llevaré para el mantenimiento del cambio automático.
Se me ha olvidado preguntar si trabajáis con la compañía de seguros A.M.A. porque mi hermano necesita pintar su coche.
Saludos.
Buenos días.
Gracias por tu confianza, trabajamos con casi todas las compañías (menos con linea directa). dile a tu amigo que nos llame y le damos cita.
Un saludo
Ok gracias, pedirá cita pronto.
Una pregunta, ya en casa me di cuenta que el parachoques que me habéis pintado tiene al final de la pieza, justo en el borde, bultitos como de pintura. En el otro extremo no tiene nada, esta muy liso. Es posible que queden los dos lados iguales? A ver si pongo una foto. No se si se puede limar o algo.
Saludos.
Veo que teneis coche de cortesia , recogeis a domicilio coches también con grua ????