Patrocinador Pintura dupont Cromax Pro (garantía de por vida) Sealcar 2006

friocalor

Forista
Hola, necesito pintar el paragolpes trasero de mi e92, algún gracioso le ha levantado la pintura. Cuánto viene costado esto? por ver si compensa dar parte al seguro o no (no he dado partes nunca y tengo franquicia de 200 euros creo).

Cuánto se suele tardar con este encargo? lo del coche de sustitución viene muy bien la verdad.

Entiendo que no habrá diferencia con esa pintura que comentáis (Dupont cromax pro) y la original del coche que será de otra marca...

Saludos.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hola, necesito pintar el paragolpes trasero de mi e92, algún gracioso le ha levantado la pintura. Cuánto viene costado esto? por ver si compensa dar parte al seguro o no (no he dado partes nunca y tengo franquicia de 200 euros creo).

Cuánto se suele tardar con este encargo? lo del coche de sustitución viene muy bien la verdad.

Entiendo que no habrá diferencia con esa pintura que comentáis (Dupont cromax pro) y la original del coche que será de otra marca...

Saludos.

Mándame una foto por email (raulotero@sealcar.es) y te digo el coste, en cuanto al vehículo de sustitución te cogemos cita una vez que me apruebes el presupuesto porque estamos dando para el 1 de junio (para poder dejarte unos de sustitución).

En cuanto al color no hay problema porque se coge de la placa del coche y se saca el color exacto de vehículo. En cuanto al tiempo tengo que hablar con el jefe de pintura y te digo (una vez vista la foto)

Un saludo

friocalor

Forista
Mándame una foto por email (raulotero@sealcar.es) y te digo el coste, en cuanto al vehículo de sustitución te cogemos cita una vez que me apruebes el presupuesto porque estamos dando para el 1 de junio (para poder dejarte unos de sustitución).

En cuanto al color no hay problema porque se coge de la placa del coche y se saca el color exacto de vehículo. En cuanto al tiempo tengo que hablar con el jefe de pintura y te digo (una vez vista la foto)

Un saludo

ok, a ver si en estos días le saco foto. Es un desconchón pequeño, 5x5cm más o menos, se ha levantado la pintura. Entiendo que se pinta todo el parachoques, no? o solo esa zona?

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Cuando dices garantia de por vida, significa que si dejo el coche en la calle todos los dias del año dandole el sol y me empiezan a salirle manchas de decoloramiento en el techo o capó, lo cubrís? y se vuelve a repintar gratis sin pasar por el seguro?

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Cuando dices garantia de por vida, significa que si dejo el coche en la calle todos los dias del año dandole el sol y me empiezan a salirle manchas de decoloramiento en el techo o capó, lo cubrís? y se vuelve a repintar gratis sin pasar por el seguro?

Olagüe efectivamente es como dices aunque hayan pasado 10 años si pierde color o brillo la zona que hemos reparado, se volvería a pintar sin coste alguno y lógicamente sin dar ningún tipo de parte al seguro, eso si siempre y cuando las zonas que hemos reparado no hayan sido reparadas con anterioridad por otra empresa que no usa los mismos materiales.

Saludos

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
ok, a ver si en estos días le saco foto. Es un desconchón pequeño, 5x5cm más o menos, se ha levantado la pintura. Entiendo que se pinta todo el parachoques, no? o solo esa zona?

Saludos.

Buenas tardes.

la reparación del paragolpes trasero es de 160€ - 15% Descuento bmwfaq) + iva =164,56€
Las reparaciones que hacemos es siempre de pieza completa.

Saludos

Olagüe

Clan Leader
Olagüe efectivamente es como dices aunque hayan pasado 10 años si pierde color o brillo la zona que hemos reparado, se volvería a pintar sin coste alguno y lógicamente sin dar ningún tipo de parte al seguro, eso si siempre y cuando las zonas que hemos reparado no hayan sido reparadas con anterioridad por otra empresa que no usa los mismos materiales.

Saludos
Perfecto! lo tendré en cuenta.. muchas gracias!

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Buenos días.

Otro cliente que viene para el cambio de ATF de la caja de cambios y me lo deja también para pintarle el costado trasero izquierdo y paragolpes trasero.

Gracias por vuestra confianza.

Saludos

Sedak

Forista Senior
Buenos días.

Otro cliente que viene para el cambio de ATF de la caja de cambios y me lo deja también para pintarle el costado trasero izquierdo y paragolpes trasero.

Gracias por vuestra confianza.

Saludos

Ya le he hecho algunos kms y el cambio va más suave, aunque ya de por sí, el coche va suave con el v8 debajo del capó jeje.
El coche lo dejé el lunes y el perito ya había pasado, con lo que el martes valoraron daños y empezaron la reparación, hoy por la mañana ya estaba listo, rapidez y buen resultado!
Seguid así!
Saludos.

friocalor

Forista
He recogido el coche esta tarde y lo han dejado bastante bien. Además había bastante movimiento de gente. Cuando alcance los 80000km aprox lo llevaré para el mantenimiento del cambio automático.

Se me ha olvidado preguntar si trabajáis con la compañía de seguros A.M.A. porque mi hermano necesita pintar su coche.

Saludos.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
He recogido el coche esta tarde y lo han dejado bastante bien. Además había bastante movimiento de gente. Cuando alcance los 80000km aprox lo llevaré para el mantenimiento del cambio automático.

Se me ha olvidado preguntar si trabajáis con la compañía de seguros A.M.A. porque mi hermano necesita pintar su coche.

Saludos.

Buenos días.

Gracias por tu confianza, trabajamos con casi todas las compañías (menos con linea directa). dile a tu amigo que nos llame y le damos cita.

Un saludo

friocalor

Forista
Buenos días.

Gracias por tu confianza, trabajamos con casi todas las compañías (menos con linea directa). dile a tu amigo que nos llame y le damos cita.

Un saludo

Ok gracias, pedirá cita pronto.

Una pregunta, ya en casa me di cuenta que el parachoques que me habéis pintado tiene al final de la pieza, justo en el borde, bultitos como de pintura. En el otro extremo no tiene nada, esta muy liso. Es posible que queden los dos lados iguales? A ver si pongo una foto. No se si se puede limar o algo.

Saludos.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Ok gracias, pedirá cita pronto.

Una pregunta, ya en casa me di cuenta que el parachoques que me habéis pintado tiene al final de la pieza, justo en el borde, bultitos como de pintura. En el otro extremo no tiene nada, esta muy liso. Es posible que queden los dos lados iguales? A ver si pongo una foto. No se si se puede limar o algo.

Saludos.

Pásate por el taller cuando quieras y lo vemos.

Saludos

Dan Titan

Forista Senior
Tengo que decir que les dejé un "pelotilla" hace un par de semanas y el resultado fue tan bueno como el del resto de las fotos de este hilo, además de una atención de 10.

Sin duda os habéis convertido en mi taller de referencia para temas de chapa y pintura.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues acabo de recoger el Honda Cívic 2.2 idtec de mi novia que se lo e dejado a estos profesionales para la revisión , no se si esto va aquí o tengo que abrir un hilo nuevo, solo decir que me a encantado el trato, la profesionalidad y el buen hacer de estos chicos de @Sealcar2006 , muy recomendable para chapa por lo visto en este hilo, pero de mecánica ídem de lo mismo, buen trato, buen precio y buen trabajo, enhorabuena chicos por el taller que tenéis , no cambiéis nunca y por lo menos yo iré allí siempre a todo , un abrazo y enhorabuena:guiño:

bigwave

Forista Senior
Buenas tardes.

Y este es el resultado.

Gracias

He estado muy liado y no he podido ni ver ni comentar las fotos hasta ahora.
Simplemente en estos momentos el taller con mejores acabados que conozco en Madrid y puede que en España.
Soy extremadamente exigente y siempre encuentro cosas que se podrían mejorar en este caso han sido poquísimas en detalles ínfimos, no dudaría en llevarlo de nuevo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Que grandes acabados, la verdad que cuando vuelva a Madrid me acercaré a pediros presupuesto para pintar mi berlina e46. Un saludo y felicidades por esos trabajos.