Patrocinador Pintura dupont Cromax Pro (garantía de por vida) Sealcar 2006

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Impresionante F10 535d con kit de carrocería "M" look M5 con llanta de 20.

Paragolpes delantero look M5, aletas delanteras, faldones laterales con acabado en carbono, paragolpes trasero look M5, colas de escape 4 salidas, Alerón trasero en acabado carbono, techo vinilado carbono

Espero que os guste.

bigwave

Forista Senior
Buen trabajo, pero ese color en un F10 no me gusta nada, ya puestos el difusor trasero tb hubiera quedado mejor en carbono

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Buenos días.

Recordar a todos los forer@s que el horario de Agosto es de:

07:00 a 15:00 horas

Saludos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buenos días.

Este es otro trabajo que nos solicito @redman 96 para su 130i.

Pintar las pinza de frenos en color amarillo. (fotos del antes y el después)

Muchas gracias.

Muchas gracias a todo el equipo, por fin encontré MI taller de pintura, mi coche ya no pisara otro taller para estos trabajos..y eso que me pilla a una hora y media en metro y otros 20 minutos andando jeje

El trabajo espectacular, el trato estupendo y para rematar la faena, casi un 30% mas barato que otros talleres que consulte..y dudo que con tan buen acabado.

Nos veremos después del verano amigos de sealcar, muchas gracias :guiño:

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Buenos días, Raúl esta de vacaciones hasta el día 1 se septiembre, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 916662254 o también puedes enviar un correo a jorge@sealcar.es.
Un saludo

Lord Vader

Forista
Hacéis detallados? Tengo que pintar un para golpes pero el resto del coche aunque tiene bien la pintura está muy contaminada.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hoy os dejamos un VW Golf V, el cual nos trajo el cliente por un impacto trasero. Tal fue el golpe que todo el piso trasero lo hemos tenido que sustituir por uno nuevo, al igual que el porton, la traviesa, el faldon trasero y el paragolpes trasero, el resultado final como si nunca hubiese tenido un golpe, y por supuesto pintado con Dupont Cromax Pro.

No dudéis en consultarnos.

http://www.pintarcochemadrid.es/

saludos

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Buenos días.

Aquí os dejo una fotos de una reparación de un Serie 1, al cual se le rompió el brazo derecho, la aleta y el faro.

2qi1nok.jpg

14x2tg5.jpg

nlqzck.jpg

2hi5jie.jpg

2yy9yix.jpg

nfpp2u.jpg

2s7ifdz.jpg

23tidy8.jpg

15ob77n.jpg

993nrp.jpg

No dudéis en consultarnos.

http://www.pintarcochemadrid.es/

saludos

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Gran trabajo! Normalmente reparáis piezas o las cambiáis por nuevas? Qué compañías son más generosas con el cambio de piezas en vez de la reparación?

Saludos.

Buenas tardes.

Todo depende del perito y del estado de la pieza, en el caso anterior por los daños que tenia (no tenia reparación las piezas) se puso nuevo la aleta delantera der., faro der., y evidentemente el brazo.
No hay compañías mas generosas que otras, como te he comentado antes depende del estado de la pieza si la reparación es aceptable o no.
En cualquier caso nosotros siempre intentamos convencer de que es mejor pieza nueva.

Saludos

friocalor

Forista
Buenas tardes.

Todo depende del perito y del estado de la pieza, en el caso anterior por los daños que tenia (no tenia reparación las piezas) se puso nuevo la aleta delantera der., faro der., y evidentemente el brazo.
No hay compañías mas generosas que otras, como te he comentado antes depende del estado de la pieza si la reparación es aceptable o no.
En cualquier caso nosotros siempre intentamos convencer de que es mejor pieza nueva.

Saludos

OK, está bien saberlo. Un saludo!

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Visto lo bien que parece que pintáis voy a llevaros mis dos coches a pintar enteros, espero que no me defraudéis porque es una cosa que me puede si está mal hecha (marcas de agua, piel de naranja, motas en el barniz etc...) aver que tal

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Visto lo bien que parece que pintáis voy a llevaros mis dos coches a pintar enteros, espero que no me defraudéis porque es una cosa que me puede si está mal hecha (marcas de agua, piel de naranja, motas en el barniz etc...) aver que tal

Buenas tardes.

Gracias por tu confianza, lo primero es que nos llames para coger cita (trabajamos de esa manera) y nos digas que reparaciones hay que hacer y si es por compañía o privado.

También si quieres antes pásate a conocernos y te enseñaremos nuestras instalaciones gustosamente.

Un saludo