pintar molduras exteriores

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
hola queria que me contextarais a esta simple pregunta tonta??eh se puede pintar el vierteaguas la manilla y la moldura dela puerta y los riñones,,son cromados se podria pintar con la pintura del coche?o caera la pintura en el lavado de coches o en el rodillo??gracias un saludo:descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
Se pueden pintar, en el mio llevo los riñones pintados y no se cae la pintura, tienen un par de chinazos, pero tambien los tengo en el capot.

Seras capaz de meter el coche en el autolavado #-o habia que matarte :finga: mejor a mano, como mucho con la lanza ;-)

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
QOSMICO;5870293 dijo:
Se pueden pintar, en el mio llevo los riñones pintados y no se cae la pintura, tienen un par de chinazos, pero tambien los tengo en el capot.

Seras capaz de meter el coche en el autolavado #-o habia que matarte :finga: mejor a mano, como mucho con la lanza ;-)
si ace un año quelo tengo lo pondria unas 6veces,despues lo yevo al lavado y lo lavan a mano,,pero selas queria pintar todas riñones tambien pero tengo miedo que al ser cromados y le pintes por encima despues conla makina a presion salte la pintura

Q

QOSMICO

Invitado
Yo le doy un repaso a veces con la lanza y no salta, ni siquiera donde tengo lo chinazos, si el pintor es bueno no tendras problemas.

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
QOSMICO;5870364 dijo:
Yo le doy un repaso a veces con la lanza y no salta, ni siquiera donde tengo lo chinazos, si el pintor es bueno no tendras problemas.
cual es la lanza??el pintor bueno pintara bien supongo,me pinto el aleron y aun esta ai y fue al autolavado

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
QOSMICO;5870406 dijo:

Las que hay en las gasolineras que lanzan un chorro de agua, las del Elefante Azul.......
ni idea macho por donde yo vivo eso no existe jajajajajajaja

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
SkolgeaR;5870435 dijo:
La carcher hombre, la carcher ... :descojon::descojon::descojon:
en mis 2 gasolineras que tengo al rededor ai makinas de presion nose si son carcher o elefante azul jajajajajajajaja,bueno que importa eso no lo inportante es que no se caiga la pintura

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
trl 320cd;5870458 dijo:
en mis 2 gasolineras que tengo al rededor ai makinas de presion nose si son carcher o elefante azul jajajajajajajaja,bueno que importa eso no lo inportante es que no se caiga la pintura

Elefante Azul es una franquicia de lavados de vehiculos, una empresa vamos

Karcher, es la lanza, o la pistola, o el "parato que echa agua payo" ... :finga:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
:floor: Que bueno lo de las lanzas :descojon::descojon::descojon: Es una manguera por donde sale el agua 'muuuu rapido' biggrin

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
bueno vosotros le yamais lanza yo pistola a presion,por eso no nos entendemos

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
lanzas usaban en otras epocasss :descojon::descojon:
toy cn el compi,pistola cn agua a presion :finga:

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
yluego no es verda PISTOLA A PRESION,gracias por defenderme txamu

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
trl 320cd;5870547 dijo:
bueno vosotros le yamais lanza yo pistola a presion,por eso no nos entendemos

Di que si, que aqui hay mucho bestia,,, mira que usar lanzas para lavar el coche,, ainsss, en que siglo vivimos... jajajajaja

Se llama CACHAROO QUE SALE AGUA Y LO DEJA TO LIMPIO !!! coj*nes !!!

Y por cierto, no, no se te ira la pintura, si esta bien pintao ... jejeje :finga:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Eso y yendo a la pregunta si se pinta bien como comentan 0 problemas,asi q a buscar un buen chapistaaa ;-)
yo llevo mas de 2 años cn las molduras de plastico pintadas en el color de la carroceria y como el 1 diaa :dan:

Q

QOSMICO

Invitado
Txamu;5870660 dijo:
Eso y yendo a la pregunta si se pinta bien como comentan 0 problemas,asi q a buscar un buen chapistaaa ;-)
yo llevo mas de 2 años cn las molduras de plastico pintadas en el color de la carroceria y como el 1 diaa :dan:

TUNERO!!!!!

Monta el pack M de una vez Iker, que tu coche lo pide a gritosssssssss........

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
gracias chavales,ya pondre fotos le voi pintar todolos cromados y pack me y tirarlo al suelo pero tiempo al tiempo

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
trl 320cd;5870686 dijo:
gracias chavales,ya pondre fotos le voi pintar todolos cromados y pack me y tirarlo al suelo pero tiempo al tiempo

Que pena que no tengas berlina, si no te las cambiaba por las mias negras jeej

Q

QOSMICO

Invitado
SkolgeaR;5870690 dijo:

Ni se te ocurra Ivan, no pongas mas cromado que lo tienes muy bonito, no la cagues por una tonteria #-o

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
SkolgeaR;5870690 dijo:

pues telas cambiaba aora mismito,pero siempre pasa algo jejeje,,lo voi a dejar todo negroooo

Q

QOSMICO

Invitado
trl 320cd;5870686 dijo:

He oido fotos???? Donde???? Donde????

Ahhhh ¿que aun no las has puesto? ya estas tardando biggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
QOSMICO;5870705 dijo:
Ni se te ocurra Ivan, no pongas mas cromado que lo tienes muy bonito, no la cagues por una tonteria #-o

Ya me has rayao,, jajaja. Si solo tengo en cromado los riñones ... #-o

Yo no hablo de las molduras de las puertas y paragolpes, solo del marco de las ventanas,, jejejeje.

Tenia pensao en cromado, aunque lo que mas me llama la atencion, seria pintarlos del color del coche ,,, :dan::dan:

Q

QOSMICO

Invitado
SkolgeaR;5870808 dijo:
Ya me has rayao,, jajaja. Si solo tengo en cromado los riñones ... #-o

Yo no hablo de las molduras de las puertas y paragolpes, solo del marco de las ventanas,, jejejeje.

Tenia pensao en cromado, aunque lo que mas me llama la atencion, seria pintarlos del color del coche ,,, :dan::dan:

Cromado???? Del color del coche???? #-o

Acabas de ponerle retros y spliters, y tienes la M en los riñones (que no me gusta, pero bueno...) Con eso dices que buscas un efecto deportivo, para que fuera perfecto deverias de pintar los riñones en negro brillante. No es que este en contra de los cromados, pero de deportivo no tienen nada [-X

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
QOSMICO;5870897 dijo:
Cromado???? Del color del coche???? #-o

Acabas de ponerle retros y spliters, y tienes la M en los riñones (que no me gusta, pero bueno...) Con eso dices que buscas un efecto deportivo, para que fuera perfecto deverias de pintar los riñones en negro brillante. No es que este en contra de los cromados, pero de deportivo no tienen nada [-X

Es que tambien habia pensado en pintar los riñones del color del coche... jaja

Ya habia pensado en negro, pero es que con el color de mi coche, no creo que quede muy bien meterle los riñones en negro brillo ... #-o

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
QOSMICO;5870682 dijo:
TUNERO!!!!!

Monta el pack M de una vez Iker, que tu coche lo pide a gritosssssssss........

Lo se lo see,ya tengo ahorrado para comprar la reekipacion,y en cuanto llege la extra de navidad para pintarlo enteroo :dan:,xo claro estamos en septiembre,asi q hasta enero de 2009 no podre cumplir ese sueño....:ANAL:,xo bueno mas vale tarde q nuncaaaa :finga:

Q

QOSMICO

Invitado
SkolgeaR;5870980 dijo:
Es que tambien habia pensado en pintar los riñones del color del coche... jaja

Ya habia pensado en negro, pero es que con el color de mi coche, no creo que quede muy bien meterle los riñones en negro brillo ... #-o

Para mi seria la mejor opcion, en negro mate no, pero en brillo.... :dan:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
QOSMICO;5871024 dijo:
Para mi seria la mejor opcion, en negro mate no, pero en brillo.... :dan:

No se, no termino de imaginarme los riñones negros con sthal grau ... biggrin#-o