Vendo-Cambio BMW M5 E39 Restyling- 2000 - 155.000 km - 35.000€ - Azul - Torrelavega (Cantabria)

Modelo
M5 E39
Reacciones
21
Bueno, pues por fin he encontrado algo de tiempo para poner el anuncio....

Pongo a la venta mi M5 E39 - basicamente, porque lo uso muy poco (vivo en el extranjero y solo lo uso cuando voy a visitar a la familia).

Ahora mismo me lo mueve mi padre una vez a la semana, para mantenerlo en forma - pero ya toca quitarle esa obligacion.

Algo de historia primero:

-Soy el tercer proprietario. Lo compre en Julio 2011 (editado…puse 2010 en el original) a traves de este mismo foro a kaostotal, con 112.000km. El vehiculo es nacional, primer proprietario en Barcelona y segundo en Vitoria. Tengo hasta de esa venta venta guardado, por si alguien lo quiere leer.

-Calculo rapido: le he hecho menos de 50.000 km en casi 14 anos.

-El estado del coche es, ahora mismo, muy bueno. Como resumen

Equipamiento: Está todo de serie, menos los colines de escape que son en inoxidable y son algo más anchos de los de serie. El sonido es absolutamente de serie ya que sólo es un cambio estético.
Teléfono, Gps, regulador velocidad, sensor lluvia, xenon, memoria asiento, espejos plegables, apoyo lumar y reposacabezas eléctricos, calefacción asientos. Control de tracción y estabilidad desconectables totalmente. Posteriormente a la compra, solo le he instalado un sensor de aparcamiento trasero.

Mantenimientos: al margen de mantenimientos habituales (aceite, filtros, frenos, etc...) en el ultimo ano le he hecho progresivamente un lavado de cara y cuerpo profundo, incluyendo sustituciones de varios conductos y manguitos, mantenimiento profundo del VANOS en Rivas motorsport, pulido de llantas y reparaciones de ciertos elementos esteticos, etc....todo esto demostrable con facturas de talleres. Le acabo de poner ruedas nuevas Michelin Pilot Sport 5 (y aprovecharon para mirar discos y pastillas, estan en buen estado). Tiene un muy ligero decapado en pintura en algunas partes mas expuestas (espejo y frontal) - dejo a potestad del futuro propietario si quiere retocarlo, pero yo no lo queria hacer, y le quiero cambiar los manguitos del circuito de la direccion (que me faltan, ya tengo el hueco pedido en taller). ITV en vigor hasta Noviembre 2025, y pegatina B.

Hechos relevantes: el unico realmente relevante es que me sustituyeron la puerta y espejo del conductor por un golpe que me dieron aparcado - reparado integramente en la bmw de Santander. Esto fue ya hace unos anos (no tengo factura ya que lo cubrio el seguro...pero se puede preguntar a la BMW sin problemas). No ha ido a circuitos ni nada similar.

Se puede ver y probar en Torrelavega. Y se puede llevar a cualquier taller de confianza que querais - no me importa cubrir coste de cualquier mantenimiento que se considere pendiente si se considera necesario tras la revision (o revisar el precio de acuerdo a su coste). Pongo vendo o cambio porque, como parte del precio, podria aceptar moto (naked es la preferencia, pero abierto a otras propuestas). Coches no se aceptan por la misma razon por la que lo vendo.

EDITO: Fotos subidas (son de antes de cambiar las ruedas - ahora tiene ya las nuevas). Y mis disculpas por la puntuacion - estoy con un teclado anglosajon y poner tildes y demas signos es un tormento.

Carlos.

JNRTJY.jpg

LWLojH.jpg

qmZjqx.jpg
L2uuBc.jpg
UJuxre.jpg
SXGcs0.jpg
zzr9Ke.jpg
rBzHwi.jpg
ILZtAw.jpg

Última edición:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.118
A la espera de ver como está

Modelo
M5 E39
Reacciones
21
Post original editado - con fotos del 26/12. Ahora tiene las ruedas nuevas ya instaladas.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
Qué bonito!!!
el escape no es el original por lo que veo, o habéis puesto embellecedores?’

Modelo
M5 E39
Reacciones
21
Gracias! Son en Inox, lo comento en el post de venta. Cuando lo adquirí ya los tenía instalados.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.967
Vaya 530D con escapes mas bonito... No lo he visto nunca (transito mucho la zona de confluencia Saja-Besaya que mi mujer es de allí). Me hubiera quedado con el BBB.

Suerte!

isma520d

Forista
Reacciones
1.594
Yo si el motivo de la venta es quitarle a tu padre "la obligación" de mantener en forma este PEDAZO de BMW......le hecho una mano a ese pobre hombre y ya lo paseo yo y no dejo que se emperre. Me desplazo desde Valencia gustosamente. Como si te lo tengo que llevar al extranjero de vez en cuando para que te des una vueltecita. .

Modelo
M5 E39
Reacciones
21
Pues es el motivo, ciertamente.
Si alguien serio y de confianza quiere comprometerse a darle una vuelta una vez a la semana de 80-100 km, me lo replantearía.
Se me olvidó mencionar que la batería está nueva - cambiada en Noviembre con el mantenimiento del VANOS.
Y no quema diésel, no…..

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.621
Pues es el motivo, ciertamente.
Si alguien serio y de confianza quiere comprometerse a darle una vuelta una vez a la semana de 80-100 km, me lo replantearía.
Se me olvidó mencionar que la batería está nueva - cambiada en Noviembre con el mantenimiento del VANOS.
Y no quema diésel, no…..

yo las temporadas que no puedo usar el M , lo muevo una vez cada 3 semanas , le doy una vuelta para que coja temperatura , dos achuchones y al garaje , unos 25-30 kms , ese es mi mantenimiento para no tenerlo parado

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.448
Preciosa unidad, el Expreso de Munich como rezaba en su día uno de los titulares en las revistas.

Suerte (tanto para ti como para el que lo compre).

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.292
Bueno, pues por fin he encontrado algo de tiempo para poner el anuncio....

Pongo a la venta mi M5 E39 - basicamente, porque lo uso muy poco (vivo en el extranjero y solo lo uso cuando voy a visitar a la familia).

Ahora mismo me lo mueve mi padre una vez a la semana, para mantenerlo en forma - pero ya toca quitarle esa obligacion.

Algo de historia primero:

-Soy el tercer proprietario. Lo compre en Julio 2011 (editado…puse 2010 en el original) a traves de este mismo foro a kaostotal, con 112.000km. El vehiculo es nacional, primer proprietario en Barcelona y segundo en Vitoria. Tengo hasta de esa venta venta guardado, por si alguien lo quiere leer.

-Calculo rapido: le he hecho menos de 50.000 km en casi 14 anos.

-El estado del coche es, ahora mismo, muy bueno. Como resumen

Equipamiento: Está todo de serie, menos los colines de escape que son en inoxidable y son algo más anchos de los de serie. El sonido es absolutamente de serie ya que sólo es un cambio estético.
Teléfono, Gps, regulador velocidad, sensor lluvia, xenon, memoria asiento, espejos plegables, apoyo lumar y reposacabezas eléctricos, calefacción asientos. Control de tracción y estabilidad desconectables totalmente. Posteriormente a la compra, solo le he instalado un sensor de aparcamiento trasero.

Mantenimientos: al margen de mantenimientos habituales (aceite, filtros, frenos, etc...) en el ultimo ano le he hecho progresivamente un lavado de cara y cuerpo profundo, incluyendo sustituciones de varios conductos y manguitos, mantenimiento profundo del VANOS en Rivas motorsport, pulido de llantas y reparaciones de ciertos elementos esteticos, etc....todo esto demostrable con facturas de talleres. Le acabo de poner ruedas nuevas Michelin Pilot Sport 5 (y aprovecharon para mirar discos y pastillas, estan en buen estado). Tiene un muy ligero decapado en pintura en algunas partes mas expuestas (espejo y frontal) - dejo a potestad del futuro propietario si quiere retocarlo, pero yo no lo queria hacer, y le quiero cambiar los manguitos del circuito de la direccion (que me faltan, ya tengo el hueco pedido en taller). ITV en vigor hasta Noviembre 2025, y pegatina B.

Hechos relevantes: el unico realmente relevante es que me sustituyeron la puerta y espejo del conductor por un golpe que me dieron aparcado - reparado integramente en la bmw de Santander. Esto fue ya hace unos anos (no tengo factura ya que lo cubrio el seguro...pero se puede preguntar a la BMW sin problemas). No ha ido a circuitos ni nada similar.

Se puede ver y probar en Torrelavega. Y se puede llevar a cualquier taller de confianza que querais - no me importa cubrir coste de cualquier mantenimiento que se considere pendiente si se considera necesario tras la revision (o revisar el precio de acuerdo a su coste). Pongo vendo o cambio porque, como parte del precio, podria aceptar moto (naked es la preferencia, pero abierto a otras propuestas). Coches no se aceptan por la misma razon por la que lo vendo.

EDITO: Fotos subidas (son de antes de cambiar las ruedas - ahora tiene ya las nuevas). Y mis disculpas por la puntuacion - estoy con un teclado anglosajon y poner tildes y demas signos es un tormento.

Carlos.

JNRTJY.jpg

LWLojH.jpg

qmZjqx.jpg
L2uuBc.jpg
UJuxre.jpg
SXGcs0.jpg
zzr9Ke.jpg
rBzHwi.jpg
ILZtAw.jpg
Se ve nuevo .. mucha suerte ..
De los colores a bonitos para el m5 e39 junto con unas de las llantas más chulas que ha parido BMW.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
uno de los coches de mis sueños, que salvo una loteria , morire sin tenerlo. Suerte.

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
338
buah qué cochazo, maravilloso

lo de los píxeles del cuadro parece que es fallo común en casi todos

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Q locura de coche. Y ese interior increíble. Tuve la misma combinación en un 530D.
Tiene techo eléctrico?

Reacciones
20
Hola compi

Envíale el cuadro a los compis de menigar, ese coche merece tener el cuadro perfecto.

Y ponle las colas de escape originales, creo que ganaría más enteros.

Suerte con la venta

Modelo
M5 E39
Reacciones
21
Gracias por los consejos!

Los escapes originales no los tengo….no se los cambié yo, lo compré ya con ellos así….

Puedo mirar lo del cuadro, o lo veo con el futuro dueño- al final ahora desde lejos para mi desmontar y enviar el cuadro.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.848
Me vaciaba el garaje para meter uno de estos sin pensarlo. Suerte!

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Qué extras le faltarían para ser full? techo, cortinillas...?
Está tremendo.

Modelo
M5 E39
Reacciones
21
Precio actualizado, subo. La proxima semana estare en Cantabria, asi que lo tengo mas facil para mostrarlo.