Ping Emule muy alto...

Reacciones
0
Buenas,

Ultimamente el Emule tiene el Ping de los servidores altisimos. El que menos tiene es 240 luego el siguiente va por 547 y van subien asi mas hasta que el mas alto es de 1289, y si teng el Emule abierto apenas puedo navegar[-(, va lentisimo el internet con el Emule...

Haber si me podeis hechar un cable y lo soluciono.

Gracias de antemano, SaludoS!!

Tiosoni

En Practicas
Reacciones
0
Pues me temo que sí. Si tienes ONO sobre todo. De vez en cuando capan los puertos que más tráfico P2p llevan. Lo más fácil es que abras otros puertos en el router y reconfigures el emule para esos nuevos puertos.

Tiosoni

En Practicas
Reacciones
0
Lo primero, si no lo has hecho ya, busca algún tutorial para tu modelo de router de cómo abrir puertos. Y luego según lo que hayas abierto allí, configura el emule, menú preferencias-conexión-puerto

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Mmm, pueden ser tantas cosas.

De momento limpia la lista de servidores borrándolos todos y bájate la de GRUK.

O bien (borra la lista actual también), haz que el emule se auto-actualice desde la web de GRUK, añadiendo este enlace, http://www.gruk.org/server.met cuando en las opcines del programa, le des a SERVIDORES y ahí marques AUTOACTUALIZAR SERVIDORES, y le des a EDITAR LISTA. (Luego guardas el fichero que se abre con GUARDAR del bloc de notas).

Establece prioridad alta en la lista a los Edonkey Server que son los que más cosas tienen, al estar más gente enganchada a ellos.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.543
Si limitas la velocidad de subida de los datos que se descargan desde tu ordenador hacia los otros usuarios también puedes navegar por internet sin demasiados problemas porque la velocidad de bajada nunca te llega al máximo.
Yo si solo lo uso para descargar lo tengo en velocidad de descarga a 750 KB/s y de subida a 36 KB/s y así no puedes navegar a la vez, pero si quiero navegar a la vez bajo la velocidad de subida a 16 kB/s y navego sin problemas, teniéndo en cuenta que estos ajustes los tengo con una conexión de 6 Mb.
Esto lo puedes modificar en ajustes>conexión.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, eso también, en una línea de 1, 3 o 6MBits/s en los que la subida es 320Kbps, la subida hay que ponerla a 12 o 13 para no ahogar el caudal de bajada y poder navegar medianamente.

Reacciones
0
Eso ya lo he solucionado gracias a vosotros: Abri los puertos, y hice eso que dijiste con los servidores SPTR y va de maravilla. Gracias amigosS!!