A esto mismo venia a referirme si mi perro no da la lata y esta todo al corriente el porque?
He hablado con dicho municipal hace un rato y la verdad que bien y yo sabia que algo habia detras porque no era normal, dos vecinos uno con un doberman y otro con un chigiagua pared por pared y hay denuncias de por medio y demas, con lo cual su justificación es que era para tenerlo todo actualizado.
Al final se lo he pasado por WhatsApp y tb se lo he comentado que si tenía que ir con todos los seguros encima identificaciones etc etc necesitaba un trailer.
Poder puede pedirtelo en la calle si te ve como cualquier agente pero estando en mi casa y no habiendo nada de por medio no, es igual que si tengomi coche sin seguro guardado y me llega una denuncia por no tener seguro
He hablado con dicho municipal hace un rato y la verdad que bien y yo sabia que algo habia detras porque no era normal, dos vecinos uno con un doberman y otro con un chigiagua pared por pared y hay denuncias de por medio y demas, con lo cual su justificación es que era para tenerlo todo actualizado.
Al final se lo he pasado por WhatsApp y tb se lo he comentado que si tenía que ir con todos los seguros encima identificaciones etc etc necesitaba un trailer.
Poder puede pedirtelo en la calle si te ve como cualquier agente pero estando en mi casa y no habiendo nada de por medio no, es igual que si tengomi coche sin seguro guardado y me llega una denuncia por no tener seguro
¿han usado una base de datos para formular una posible denuncia sin justificación? Yo iría a recaudación u oficina de atención ciudadana a consultar el motivo de la carta. Incluso hablar con el concejalucho de turno o alcalde, si andan pasándose la ley de protección de datos por el forro.
La normativa que prevalece es la nacional. Ya tumbaron en los juzgados a esos ayuntamientos que metían cualquier raza como PPP o la enmendaban a su antojo.
También puedes hablar con tu veterinario, que estará de vuelta con esas tonterías.
Como bien dices, en la calle te lo pueden exigir, pero de forma telemática sin justificación (todavía si estuviera envuelto en una agresión) diría que no.
Y si, lo fácil es agachar la cabeza y tragar. Pero no, todos tenemos unos derechos que no se deben de vulnerar a la ligera.
Si tú has cumplido con tu parte, que justifiquen ellos la petición.