Bueno.... escribo de nuevo men el post para comentaros lo que me sucedió ayer lunes.
En primer lugar decir que desde que os comenté esto el coche ha ido bien sin ninguna falta de potencia y como siempre. Paso a comentar lo ocurrido ayer.
Llego al trabjo y todo bien, la calle del trabajo está en pendiente y el coche queda de morro hacia ella. Salgo del trabajo y arranca sin problemas pero como se me había ido el fusible de mi asiento pues ando unos metros y subiendo la pendiente decido mover el asiento porque estaba colocado para un amigo....total, que paro el coche, cambio el fusible, muevo el asiento y cuando voy a arrancar el motor gira con mucha fuerza pero me hace un corte de mangas....lo intento otra vez más pero nada de nada así que decido esperar un rato (5 minutos) pero no hay manera. Empiezo a darle vueltas al coco y decido dejarme caer por la pendiente para poner el morro del coche hacia abajo así que me dejo caer girando y cuando se inclina el morro freno, le doy al contacto y arranca del tirón....me seco los sudores, respiro hondo y pa casa, decir que no iba con tanta fuerza como siempre y que alguna vez pegó tirones pero subía de velocidad y no se venía abajo.
Hoy por la mañana arrancó de lujo y a la salida del curro igual pero no ha dado sintomas de perdida de potencia, salvo a la vuelta en la que le pisaba y subía de vueltas pero no llegaba a apurar marchas.....(es como cuando apuras las revoluciones y llega ese momento cerca de la zona roja en la que se viene abajo el coche) pero sin llegar el consumo al máximo. En carretera subía de velocidad pero le costaba y he salido bastante lento en el carril de aceleración.
Después he ido ha hacer unos mandaos y ha ido perfectamente pues le estuve pisando y respondía bien aunque cuando lo he ido parando e intentado que no quedara el morro hacia arriba en una pendiente si la hubiera.
Con todos estos síntomas.... pues he ido a preguntar el precio de la prebomba pìerburg para mi coche y a que me la pidan, me han comentado que mire a ver si en un desguace tengo suerte y la puedo pillar pero me da que a no ser que me salga muy barata pues no conviene porque será pan hoy y hambre mañana....así que cuando me la traigan la voy a echar al maletero y si se me para pues la cambio y listo porque llevo heramientas en el coche.
Después de este tocho y meditando esta tarde pues me pregunto si sabemos qué es lo que realmente se estropea de dicha prebomba y si es posible su reparación....quizá sea alguna pieza electrica la que falle? se puede investigar para repararla?
Ahí dejo la pregunta.