Pedidos hechos ¿cual es tu configuración?

Tema en 'Serie 2 Coupé (G42) (2021 >>> Presente)' iniciado por SoyBMWer, 22 Sep 2021.

  1. aeropersonaje

    aeropersonaje En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2021
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M240,MT09SP,4x4
    Buenas, por fin hemos podido firmar el contrato.
    Me han hecho un 19 sobre el de stock. En pedido a fábrica era un punto inferior.
     
  2. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Muchísimo mejor así
    Pensaba que el detector de ángulo muerto era de serie.. en el mío lo fue al menos .
     
    Última edición: 11 Oct 2022
  3. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Pensaba que iba a llevar mejor la espera, pero cada que vez que leo algo del maldito coche me llevan los demonios .... Si a eso le sumamos horas de lectura semanales en foros guiris donde ponen bastante informacion y cada poco se comentan nuevas restricciones, cambios de cosas del modelo 2023 etc me va a acabar dando algo.

    Esto de que en Europa no tengamos una forma de hacer seguimiento del tema sin estar mareando al comercial me está matando y me quedan muuuchos meses por delante.
     
    Última edición: 21 Oct 2022
  4. aeropersonaje

    aeropersonaje En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2021
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M240,MT09SP,4x4
    Yo al final decidí no pasar por eso, y encontré uno de stock.

    Tampoco me convence ese nuevo cambio de las molduras M iluminadas en puertas y sobre todo, en salpicadero.
     
  5. Julioracing

    Julioracing En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2021
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    33
    Yo creo que cualquier espera de más de un mes requiere una cabeza muy firme porque a no ser que te lo compres como un electrodoméstico que te da igual una compra de este tipo, que es muy pasional, va a hacer que estés constantemente pensando en él, además tal como está la cosa te pones un horizonte de unos meses y luego se convierten en más meses todavía lo cual es desquiciante.
     
  6. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Yo me tiré 10 meses esperando... Y bueno, gracias a Dios como tenía el M140 lo llevé bien, pero se hace eterno...
    Eso sí, luego el estreno fue apoteósico jajajajajaja
     
  7. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Mi problema creo que es mas que me paso la semana leyendo sobre el coche, quizás deba autoimponerme no leer nada hasta que tenga la fecha de fabricación, la pega es que el tema coches es uno de mis hobbies, asi que dificil....

    Pero bueno, habrá que aguantar, no queda otra, lo cogeré con mas ganas.
     
  8. Julioracing

    Julioracing En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2021
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    33
    Pues si, es inevitable que estés todo el rato viendo pruebas y vídeos de él pero lo mejor es que intentes desconectar todo lo que puedas y sobre todo no te obsesiones con la fecha, piensa que te has comprado un coche que llegará cuando llegue pero mira con otras marcas lo que ocurre, hay gente que ha estado casi un año esperando y les han mandado una cartita invitándoles a desistir de la compra.
     
  9. Fran36200

    Fran36200

    Registrado:
    28 Oct 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En alguna parte del Mundo
    Modelo:
    M240i
    precioso el coche. Actualmente tengo un M240i f22 y estuve a punto de comprar el nuevo, que me parece magnífico, fui el martes al concesionario a firmar el pedido pero al final no lo hice.
    Ya viniendo de un B58 pensé que era hora de cambiar y de hemos pedido el G87 M2.
    De todas formas os puedo decir que por haber probado el M240i 2022 realmente es muy bonito y el motor es fabuloso.
    a disfrutarlos chicos y presentarlos cuando os lleguen :)
     

Compartir esta página