Buenas! Ya me he presentado en el General del foro y ahora vengo a la parte dedicada al modelo que tengo encargado.
Hace unos días, el martes para ser más exacto, formalicé el pedido para un M240i xDrive que, si todo va bien, debería llegar en Enero/Febrero.
La configuración es esta:
Color: Skyscraper Grey metalizado
Llantas: 19",llantas de aleación ligera M de radios dobles (estilo 995 M) Jetblack/mixtos
Interior:
- Combinación M PerformTex/Tela Schwarz/burlete M
- Decoración interior M de aluminio rectificado.
Opcionales:
Enganche de remolque con bola separable
Suspensión adaptativa
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Techo solar eléctrico
Superficies de acentuación M, iluminadas
Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con memoria en el conductor
Ajuste lumbar de los asientos delanteros
Respaldo regulable en anchura para conductor
Asistente para luz de carretera 0,00
Sistema de sonido Surround Harman/Kardon
Paquete de innovacion II
- Driving Assistant
- Parking Assistant Plus
- BMW Live Cockpit Professional
Paquete Premium
- Acceso confort
- Faros led adaptativos
- Bandeja para Wireless Charging
Sí, soy un tío raro y he pedido el coche con bola de remolque jajaja. La cara de la comercial fue la misma que me puso el de VW cuando configuré el Golf R Black Edition que tenía pedido pero anule tras 4 meses sin tener fecha prevista de empezar a fabricarlo. Pero no pedi el RR SPORT con bola y me arrepiento... Tengo que limpiar a fondo el coche cada vez que salgo con la bici.
Suspensión adaptativa: ya sufrí, salvando las distancias la suspension "M" del 118d E87 que tuve hace años.
Techo solar: imprescindible. Desde aquel 118d todos mis coches han tenido techo solar.
Los asientos iban a ser de tela, sí o sí. Soy muy maniatico con la limpieza y mantenimiento del cuero... y ya lo sufro con el RR SPORT que tengo en casa. Y en el serie 2 no cabe la bici. Así que me ahorro tener que limpiar el RR.