Noticia Pedido del nuevo BMW ix3 Na5

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.415
No he conseguido en el configurador ver valores residuales a dos años, pero echando un número rápido, ese coche aparece con un coste de renting de 2.100€/mes, que serían 50k€ en dos años. Si los servicios (seguro/mtto/ruedas) son unos 5000€, quedan 45k€ para pagar intereses y depreciación, que más o menos sería que en dos años el valor residual es un 50%. Me parece salvaje tanta depreciación...
Como bien dices, te harán hecho unos 10-12k€ de descuento en el precio para dejar la cuota en 1.000€ con entrada de 12.000€.
O hacen buenas ofertas de renting como la que te han hecho, o poco van a vender en esta modalidad....

Partiendo de la base que cada uno se gasta su pasta en lo que quiere, mi cabeza de miserable no concibe un gasto de 2.000 pavos al mes de manera perpetua para 10.000 al año, pero eso ya es otro debate..

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.410
cosySec

Es igual que el que has pedido tu?.

Impulses

En Practicas
Reacciones
454
Para la proxima semana firmaré un renting con acabado M Sport con las siguientes opciones:
- Llantas aerodinámicas M de 20", estilo 1047 M, bicolor para conseguir la máxima autonomia en este acabado (802 km).
- Parking asistant profesional. (incluye el plus con 3D ademas de poder usar el movil para aparcar o salir de sitios estrechos).
- Paquete exterior BMW iconiq glow (faros matriciales y otros adornos en led de dia).
- Cristales tintados laterales y trasero (menos caluroso y no se ve el maletero cuando quite la bandeja).
- BMW Digital Premium (por tiempo limitado de 4 años) (security assistant para videos de robo y mapas con trafico, vista en 3D y satelite).
Para prevenir retrasos lo pido con 10 meses de anticipación.
A cuantos meses el renting y en cuánto se te queda la cuota por mes?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.757
Yo ya he encargado dos la semana pasada para la empresa, y voy a encargar el mío aunque me queden 11 meses aún para renovar el serie 4.

con Alphabet muy muy bien de precio las cuotas, vs un PHEV por ejemplo, que están poniendo unos valores residuales de mieddda en estos últimos

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.884
Yo ya he encargado dos la semana pasada para la empresa, y voy a encargar el mío aunque me queden 11 meses aún para renovar el serie 4.

con Alphabet muy muy bien de precio las cuotas, vs un PHEV por ejemplo, que están poniendo unos valores residuales de mieddda en estos últimos
Screenshot 2025-10-31 at 14-39-33 Ofertas de Renting Alphabet.png

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.757
48 meses y 30k m año no sale precisamente similar, siendo el iX3 casi 8k más caro con la config que cotizamos

Eso que pones es además el básico de alphabet

Luego aparte el eléctrico tiene un 30% de bonificación en la retribución en especie en IRPF, 100 pavos líquidos que me ahorro finales

Última edición:

marhermi

En Practicas
Modelo
Polestar 2
Reacciones
84
48 meses y 30k m año no sale precisamente similar, siendo el iX3 casi 8k más caro con la config que cotizamos

Eso que pones es además el básico de alphabet

Luego aparte el eléctrico tiene un 30% de bonificación en la retribución en especie en IRPF, 100 pavos líquidos que me ahorro finales
Estoy de acuerdo. No es lo mismo configurar un EV a medida valorado en 78 mil al que luego le pones un renting con la empresa que te lo suministra que pedir un Ix3 pelado de 69900 a cualquier empresa de renting.
Tengo un Polestar 2 con polestar-renting. Al final la empresa que lo alquila es Arval, pero si le pido a Arval directamente que me proporcione un Polestar me da el basico, no el que yo elegi y al final sale mas caro.
Para una empresa ya es otra historia.

• Like

marhermi

En Practicas
Modelo
Polestar 2
Reacciones
84

Le mostramos al jefe de diseño de BMW las 5 principales quejas sobre el iX3​

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.757
Ottia, qué bueno.
Gus, lo llevan todos los nuevos desde hace un año o así..

La misma mierda de siempre, si pones eso en TPMS para tirar por el líquido, y a desmontar y limpiar toooda la rueda antes de reparar

• Like

marhermi

En Practicas
Modelo
Polestar 2
Reacciones
84
Partiendo de la base que cada uno se gasta su pasta en lo que quiere, mi cabeza de miserable no concibe un gasto de 2.000 pavos al mes de manera perpetua para 10.000 al año, pero eso ya es otro debate..
mil euros (no dos mil) mensuales durante 2 años (no de manera perpetua) con un total de 20 mil km porque no necesito hacer muchos mas. Si hago mas los pago con gusto. Gasto 30 tantos mil, pero no pago los 78 mil que cuesta (quedan 40 mil en mi bolso para imprevistos de la vida), ni tengo que estar pendiente de mantenimientos caros, impuestos, averias, valor de venta si me canso del coche o sale malo...

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.303
Gus, lo llevan todos los nuevos desde hace un año o así..

La misma mierda de siempre, si pones eso en TPMS para tirar por el líquido, y a desmontar y limpiar toooda la rueda antes de reparar

Pero parece hacerlo de manera más limpia, no? (yo solo usé el liquido una vez en el RX8 y aún está la mancha que dejó en la calle....y me puse perdido ):whistle:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.415
mil euros (no dos mil) mensuales durante 2 años (no de manera perpetua) con un total de 20 mil km porque no necesito hacer muchos mas. Si hago mas los pago con gusto. Gasto 30 tantos mil, pero no pago los 78 mil que cuesta (quedan 40 mil en mi bolso para imprevistos de la vida), ni tengo que estar pendiente de mantenimientos caros, impuestos, averias, valor de venta si me canso del coche o sale malo...

Si prorrateas la entrada ni pa ti ni pa mi, 1.500, pero lo importante es que a ti te satisfaga que eres el que paga y el dinero esta para estas cosas , solo faltaba :guiño::guiño:

marhermi

En Practicas
Modelo
Polestar 2
Reacciones
84
Si prorrateas la entrada ni pa ti ni pa mi, 1.500, pero lo importante es que a ti te satisfaga que eres el que paga y el dinero esta para estas cosas , solo faltaba :guiño::guiño:
Correcto, porque los 12 mil los adelanto.:pasta: