Pedido de //Volantes M// para e46. Finalizado el plazo de ingresos

Nachete

Forista
Modelo
Audi S4 B9 ABT
Reacciones
94
alguien sabe como se adapta para que funcione con el cambio SMG.

yo estoy interesado, pero sabiendo como se instala primero.

En un concesionario me lo podrian colocar??

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Nachete;3977543 dijo:
alguien sabe como se adapta para que funcione con el cambio SMG.

yo estoy interesado, pero sabiendo como se instala primero.

En un concesionario me lo podrian colocar??

igual como les traes el volante de fuera te ponen pegas,yo preguntaria primero,saludos :wink:

cmf18

En Practicas
Reacciones
0
Maxim;3976078 dijo:
Ya no estoy interesado. Una lástima que te equivocaras tú (El_malo) y no el vendedor con eso de los 525$ volante + airbag.
Bueno suerte con el pedido! Y gracias por aclararme lo del airbag.

S@lu2

eso mismo, ya no estoy interesado,
suerte!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
JuanOky;3973446 dijo:
Estaba pensando y me han surgido varias dudas sobre el tema de que se declaren solo 85$ de un articulo que realmente se va a pagar 300eur...en el hipotético caso que el paquete se extravíe o sufra algún daño...quien se la está jugando?...el vendedor o el comprador?. Porque está claro que el seguro de envío solo va a pagar el valor declarado. Si el pago se realiza a través de PayPal, el dinero si que está asegurado, pero tengo entendido que solo se asegura en el supuesto que se trate de una estafa por parte del vendedor y puede que éste no sea el caso...
Pero para nada os desaniméis que es más que probable que no pase nada y vaya todo bien... es que a mí me gusta ser cauto y saber que riesgos asumo en todo momento.
Incluso en el tema de Aduanas, yo en mi caso habré recibido este último año más de 100 envíos de fuera de la UE y solo me tocó en el que os mencioné en el post anterior...
Yo no me apunto al pedido porque para mí es mucha pasta, es que estos últimos días ya me he gastado unos cuantos eur. en el beme, aparte que me da yuyu lo de tocar el Airbag... Saludos

Siempre el comprador

El malo

Forista
Reacciones
0
Solo recuperarias 100$ que es el importe asegurado

Lista actualizada en Página 4

PD: este fin de semana voy a estar de viaje asi que hasta el lunes no podre contestar las dudas que puedan surgir. Buen Fin de Semana a todos!!!

likem

En Practicas
Reacciones
1
Hola de nuevo, lo siento mucho compañeros pero m tengo q hechar atras m ha surgido un asunto y no m llega la pasta, ya lo siento, si sigue l pedido hasta l mes k viene quizaqs pueda. Un saludo y perdon.

langolio

En Practicas
Reacciones
0
Malo, quiero un volante + airbag, confirmado, apúntame en la lista.
Necesito unos días para arreglar lo del pago por paypal, ya me hice la cuenta pero no se como funciona, por lo que he leído tengo q enlazarla con la cuenta del banco, pero como la pela hay que mandarla en $ no se como hacerlo.
help¡¡¡¡
Saludos...

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo tengo este volante, es de un E-46 del año 2004 berlina, solo necesitaria el volante o tambien el airbag?? es que si solo es el volante (aunque traiga el mf y la moldura, que yo ya lo tengo) creo que esta bien de precio, no??

is28.jpg

P.D mis molduras podrian adaptarse al volante?? es que me gustan mas los dos "brazos" que una sola mas gruesa.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Akenaton;3982215 dijo:
Yo tengo este volante, es de un E-46 del año 2004 berlina, solo necesitaria el volante o tambien el airbag?? es que si solo es el volante (aunque traiga el mf y la moldura, que yo ya lo tengo) creo que esta bien de precio, no??

is28.jpg

P.D mis molduras podrian adaptarse al volante?? es que me gustan mas los dos "brazos" que una sola mas gruesa.

De tu volante solo aprovechas el multifuncion (que de nada te sirve porque el nuevo ya viene con esto.... pero si lo vendes te sacaras unos €€&#8364:guiño: y el airbag. La moldura no te encajara en el volante M.:wink:

gorri

Forista
Reacciones
2
Yo podria estar interesado en el pedido asique con cualquier cosa avisad:wink:

sergio_320

Forista
Reacciones
2
me incluyo en la lista.

El malo - 1 Volante. Confirmado.
Txamu - 1 Volante. Confirmado
peque2150 - 1 Volante alcantara. Confirmado
Sergio_320 - 1 volante. Confirmado.
Xavi_328ci -
JoseDo -
peke2150 - 1 Alcantara
ROYDAC1 - 1 Volante
TIGRE_N3 - 1 Volante
Nachete -
Langolio -
iban_666 -
likem - 1 Volante + Airbag

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
q no decaiga el pedido :yes:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Xavi_328ci;3982679 dijo:
De tu volante solo aprovechas el multifuncion (que de nada te sirve porque el nuevo ya viene con esto.... pero si lo vendes te sacaras unos €€€) y el airbag. La moldura no te encajara en el volante M.:wink:

Vaya pues yo pensaba que si, es mas me suena haber visto un brico de poner mi moldura en un volante M, o no tendra nada que ver :mad:

eltito83

En Practicas
Reacciones
30
yo tengo el volante de 3 radios con el radio inferior partido en 2,pero tengo multifuncion,mi pregunta es se puede aprovechar el airbag de mi volante actual?

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
eltito83;3987219 dijo:
yo tengo el volante de 3 radios con el radio inferior partido en 2,pero tengo multifuncion,mi pregunta es se puede aprovechar el airbag de mi volante actual?

si q puedes sin pegas,el airbag es el mismo,el problema del airbag son los q tienen el volante de 4 radios y cn airbag cuadrado,xo vamos no es tu caso,saludos :wink:

torraoo

Forista
Reacciones
0
El caso es podian haber echo un volante M con el grosor y todo pero el brazo partido que es mucho mas vistoso que con la moldura ancha bueno a mi parecer claro

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Txamu;3988112 dijo:
si q puedes sin pegas,el airbag es el mismo,el problema del airbag son los q tienen el volante de 4 radios y cn airbag cuadrado,xo vamos no es tu caso,saludos :wink:

j*der txamu lo kieres comprate todo ahora ehhhh,voltante,retros,ajajj

El malo

Forista
Reacciones
0
Actualizacion de la lista:

El malo - 1 Volante. Confirmado.
Txamu - 1 Volante. Confirmado
peque2150 - 1 Volante alcantara. Confirmado
Sergio_320 - 1 volante. Confirmado.
Langolio - 1 Volante + Airbag. Confirmado.
Xavi_328ci -
peke2150 - 1 Alcantara
ROYDAC1 - 1 Volante
TIGRE_N3 - 1 Volante
Nachete -
iban_666 -
likem - 1 Volante + Airbag
gorri -
JORG

Los que lo tengais claro id confirmandolo, que asi seguro que se decide mas de uno.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
bmwbilbao;3990277 dijo:
j*der txamu lo kieres comprate todo ahora ehhhh,voltante,retros,ajajj

Ya te digo,menuda ruinaaa,y lo siguiente seran las llantas xo buff eso cn mucha calma q el sueldo da pa poco....cn los retros y volante x ahora voy sobrao :LOL:,saludos,x cierto tu tampoco paras eh??jejje,saludos :wink:

sergio_320

Forista
Reacciones
2
vamos animaros y apuntaros al pedido para que no se caiga y cada uno tenga su volante m en casa.

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
cual seria el precio de el volante con molduras,puesto en casa?

El malo

Forista
Reacciones
0
JORG;3992934 dijo:
cual seria el precio de el volante con molduras,puesto en casa?

Hola Jorge,

Volante M con multifuncion, moldura M y tricolor: 425$

Saludos

El malo

Forista
Reacciones
0
sergio_320;3992879 dijo:
vamos animaros y apuntaros al pedido para que no se caiga y cada uno tenga su volante m en casa.

Di que si:yes::yes:

Gracias Sergio....:wink:

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Apuntame confirmado

Por cierto saldría mas barato mandando todos a un solo sitio, pagando aduanas y reenviar por correos a toda España

El malo

Forista
Reacciones
0
BMTAS;3994517 dijo:
Apuntame confirmado

Por cierto saldría mas barato mandando todos a un solo sitio, pagando aduanas y reenviar por correos a toda España

ok, el amigo BMTAS queda apuntado......ya somos uno más!!!

El malo

Forista
Reacciones
0
agalmen;3996658 dijo:
No nos vale a los que tenemos SMG, verdad?

Esto es lo que respondio el vendedor cuando le preguntamos la semana pasada:

"It is not plug and play for this persons car. This person has the SSG transmission and he will be required to do further adjustment on his own to make it work. "

Tal vez alguien pueda ayudarte a adecuarlo. Todo es ponerse.

B

bimmer-joe

Invitado
Saludo compatriotas entusiastas de BMW. Soy un vendedor ebay que también lleva m de volantes.
Veo tu post aquí y le ofrece mejores precios!
¿Cómo funciona $ 415 sonido para http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140166784261 enviadas a su puerta!
He observado algunas de las que desee comprar bolsas de aire también. Me gustaría hacerle saber que los airbag de envío de EE.UU. es ilegal y que no vuelva nunca a su país. Ellos se consideran explosivos y empresas de nueva creación o usps no buque por vía aérea. Y si alguien lo hace por vía aérea buque que lo que sucede si se despliega en tránsito? Usted perdió mucho dinero!
Quiero ayudarle a ahorrar dinero. Seré relisting mi volante Viernes y voy a enviar un enlace para ustedes. Todo lo que tiene que hacer es hacerme una oferta de $ 366 y los $ 49 el costo del envío = $ 415 enviadas a su puerta!
También veo que algunos de ustedes quieren Alcantara. Estoy trabajando con mi proveedor para golpear a ese precio también! Darme un día y yo le darán mejores precios para que también!
Muchas gracias por su apoyo,
Joey
P.S. Por favor, envíame un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Thesunfell@comcast.net
Y ser paciente con mis respuestas estoy usando un traductor Web.

B

bimmer-joe

Invitado
Buenas noticias, no puedo coincidir con la Alcantara precio de $ 485 enviadas a su puerta!