Pedido de //Volantes M// para e46. Finalizado el plazo de ingresos

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
sergibiris;3999011 dijo:
en euros cuant sale el volante m copn multi jej

300euros,aunke puede variar dependiendo de la cotizacion....
saludos :wink:

El malo

Forista
Reacciones
0
gracias txamu por contestar a sergibiris, esque se nos habia colao un vendedor no autorizado.

Todo sigue igual, si nos hace alguna oferta seria os lo dire.

Vamos a ir pensando en poner una fecha, yo habia pensado en finales de mes, asi que en principio vamos a poner el 26 de noviembre como fecha tope para confirmar.
Si algun forero tiene algun problema con la fecha que lo diga y se estudiara.

Saludos chicos, esto marcha!!!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
x mi perfect :wink:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo vere como ando de pelas los ultimos dias y igual cae el volante aunke de momento no me apuntes

R

Rafaeloxxx

Invitado
bmwbilbao;4001728 dijo:
yo vere como ando de pelas los ultimos dias y igual cae el volante aunke de momento no me apuntes

anda que raro tu por aqui ... no paras eh !!!! este foro nos lleva a la ruina tio..... antes e encargado una balleta de limpiar el coche por fuera para secarlo de un metro por metro y medio para limpiar mas rapido jajajjajajajaajajajajaj y lo de limpiar los escapes del rosmen que quedaron guapos.... este mes no gasto nada mas en el foro lo JURO

El malo

Forista
Reacciones
0
Rafaeloxxx;4002612 dijo:
anda que raro tu por aqui ... no paras eh !!!! este foro nos lleva a la ruina tio..... antes e encargado una balleta de limpiar el coche por fuera para secarlo de un metro por metro y medio para limpiar mas rapido jajajjajajajaajajajajaj y lo de limpiar los escapes del rosmen que quedaron guapos.... este mes no gasto nada mas en el foro lo JURO

estoy contigo en lo de que vamos a la ruina pero antes dejaremos huella:cool:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
j*der ya te digo q es una ruina,la de cosas q tengo en mente pa meterle al coche....y todo x el foroo :LOL:
xo bueno lo wapo q dejamos a nuestros pekes pos merece la pena :yes:

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
una pregunta:
esto como se paga??hay que hacerle el ingreso cada uno??se ingresan todos juntos?como está eso de los dolares??

S

sergibiris

Invitado
jeje oleee oleee,no t lo puedo asegurar deja ver lo q me sale ela rreglo del coche primero espero q no sea mucho pa pillarme el volantin.esta en cuero y alcantara?

El malo

Forista
Reacciones
0
sergibiris;4004775 dijo:
jeje oleee oleee,no t lo puedo asegurar deja ver lo q me sale ela rreglo del coche primero espero q no sea mucho pa pillarme el volantin.esta en cuero y alcantara?

Ok!!

Si esta en cuero o en alcantara.

Los que se les ponga muy cuesta arriva la fecha por que no hayan cobrado pues que lo paguen con la de credito y se lo pasan a principios de mes que seguramente hayan cobrado ya. O que lo digan y se estudia un cambio de fecha y ya esta.

El malo

Forista
Reacciones
0
JORG;4004686 dijo:
una pregunta:
esto como se paga??hay que hacerle el ingreso cada uno??se ingresan todos juntos?como está eso de los dolares??

Jorge es un pago individual a traves de paypal. El cambio de los dolares se hace en el momento del pago, Paypal te lo hace.

De todas formas yo hare de conejillo pagando el mio primero y os digo los pasos exactos. Te apunto?

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Sacame de la lista, lo he comprado hoy por 420 dolares me corria algo de apuro y me salio 5 dolares mas barato :LOL:

El malo

Forista
Reacciones
0
BMTAS;4004940 dijo:
Sacame de la lista, lo he comprado hoy por 420 dolares me corria algo de apuro y me salio 5 dolares mas barato :LOL:

muy bien!! BMTAS fuera.
Todavia no es seguro, pero es posible que nos salga mas barato.:wink:

E

Eprom

Invitado
El malo, ¿tenemos alguna fotillo de como es exáctamente el que vende este hombre de alcántara? Porque yo de pillarme me pillo el de alcámtara por cambiar... pero a ver como es esa "piel". Gracias

El malo

Forista
Reacciones
0
A falta de que envien una foto original, he encontrado esta.

wheel_lg.jpg

iban 666

En Practicas
Reacciones
1
eh malo pero que bueno eres
que raro suena esto.....:biglaugh::biglaugh:

E

Eprom

Invitado
Yo tengo una del M3 CS de mi primo, vaya tengo varias.

A la noche las cuelgo, porque por ejemplo ese lleva el interior en plástico negro y el de mi primo es mas tirando a gris "titanio" no se como decirlo. Ya las colgaré.

A mi me molaria ver la del que venden en cuestión...

E

Eprom

Invitado
Os pongo las fotillos prometidas, este es el volante que lleva mi primo:

volante.jpg

volante2.jpg

El malo

Forista
Reacciones
0
Esta muy chulo, a ver si me mandan ya las fotos. :unsure:
Venga animense los que esten indecisos, que esto no puede parar!!!

Ademas hay una buena noticia y es que si el pedido no alcanzase los diez volantes, que espero que si, tengo otro vendedor en la recamara que en cualquier caso nos lo dejara mas economico.

De paso actualizo la lista:

El malo - 1 Volante. Confirmado.
Txamu - 1 Volante. Confirmado
peque2150 - 1 Volante alcantara. Confirmado
Sergio_320 - 1 volante. Confirmado.
Langolio - 1 Volante + Airbag. Confirmado.
Xavi_328ci -?
peke2150 - 1 Alcantara?
ROYDAC1 - 1 Volante?
TIGRE_N3 - 1 Volante?
Nachete -?
iban_666 - De momento no.
likem - 1 Volante + Airbag?
gorri -?
JORG - ?

Los que lo tengais claro id confirmandolo, que asi seguro que se decide mas de uno.

Nachete

Forista
Modelo
Audi S4 B9 ABT
Reacciones
94
Malo,

podrias preguntar si nos ofrece este volante (lo tiene anunciado el mismo vendedor), yo querria el SMG pero no encuentro por ningun sitio como montarlo, la proxima semana me paso por el conce y pregunto, pero por si acaso, este me serviria.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...Sell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

y seguro que alguien más podría estar interesado

un saludo

Nacho

P.D: prioridad número uno, el SMG si encuentro quien y como adaptarlo a mi coche,
segunda opción el que adjunto en el link, que es el volante del M3 pero sin levas

El malo

Forista
Reacciones
0
Nachete;4016341 dijo:
Malo,

podrias preguntar si nos ofrece este volante (lo tiene anunciado el mismo vendedor), yo querria el SMG pero no encuentro por ningun sitio como montarlo, la proxima semana me paso por el conce y pregunto, pero por si acaso, este me serviria.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...Sell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

y seguro que alguien más podría estar interesado

un saludo

Nacho

P.D: prioridad número uno, el SMG si encuentro quien y como adaptarlo a mi coche,
segunda opción el que adjunto en el link, que es el volante del M3 pero sin levas

Nachete el link que has puesto es el link del volante del pedido.

En cuanto al smg si yo supiese te lo ponia pero no se como se hace. Espero que encuentres elguien que te ayude.:yes:

langolio

En Practicas
Reacciones
0
Una preguntilla para el malo, que tiempo tarda en cargarse en la cuenta paypal el dinero que necesitamos para hacer el pago al vendedor????
saludos...

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
esta mu wapo el de alcantara,xo buff kiero q me dure,asi q el normal :LOL:

El malo

Forista
Reacciones
0
langolio por las veces que he comprado a otras personas, te diria que en el mismo momento se te carga en cuenta. de todas formas deberias preguntar a paypal a ver que te dicen

La cuenta corriente que yo asocie a cuando cree mi cuenta Paypal fue la de la targeta de credito, (no la de debito), de esta forma mi banco me la cobra a principios del mes siguiente y si compro a principios de mes, es casi un mes de diferencia, que puede que tengas el volante puesto y aun no te lo hayan descontado de tu cuenta corriente.