Pedido de //Volantes M// para e46. Finalizado el plazo de ingresos

El malo

Forista
Reacciones
0
Hola a todos,
Porfin se ha autorizado el pedido de volantes M a EEUU.
Aqui os pongo un extracto del mp que le envie a Jiro:

El volante es este: eBay Motors: BMW M3 steering wheel X5 E46 E39 E53 E38 E83 - NEW (item 130158308238 end time Oct-08-07 20:47:32 PDT)

Moldura incluida, multifuncion incluido, y tricolor.
Disponible en Alcantara y tambien para levas

El envio se hara a traves de www.usps.com a la direccion que cada forero me proporcione, en lugar de todos a la mia. Nos proporcionara un trackingnumber para poder hacer el seguimiento

[FONT=times new roman, new york, times, serif]El precio que va a declarar en cada paquete es 85$, para que, si detienen el paquete en la aduana, se pague menos IVA. Tambien incluye un seguro de 100$.[/FONT]

[FONT=times new roman, new york, times, serif][FONT=times new roman, new york, times, serif]Para un pedido minimo de 10 unidades:[/FONT]
[/FONT]
[FONT=times new roman, new york, times, serif]El precio es de 425$ envio incluido.[/FONT]
[FONT=times new roman, new york, times, serif]El precio del volante mas airbag es de 950$[/FONT]
[FONT=times new roman, new york, times, serif]El precio del volante en Alcantara es de 485$[/FONT]
[FONT=times new roman, new york, times, serif]Si se piden menos posiblemente suba la tarifa.[/FONT]

[FONT=times new roman, new york, times, serif]Muy importante!!![/FONT]
[FONT=times new roman, new york, times, serif]Cada paquete se enviara a su destino pero, al provenir de un pais no perteneciente a la UE, existe la posibilidad de que lo inspeccionen en aduanas, en cuyo caso el comprador afectado, debera abonar la cantidad que aduanas le reclame en concepto de IVA y aranceles, si no lo hace sera bajo su responsabilidad.[/FONT]
[FONT=times new roman, new york, times, serif]Este punto debe quedar claro y ser aceptado antes de inscribirse en el pedido y realizar el pago.[/FONT]

[FONT=times new roman, new york, times, serif]Esto es todo, creo. Si quereis saber algo mas comentadmelo.[/FONT]

[FONT=times new roman, new york, times, serif]Un saludo. Gaspar[/FONT]

PD: Fecha limite el 26 de Noviembre

sergio_320

Forista
Reacciones
2
el malo yo me apunto tambien para un volante m.
que diferencia hay del alcantara al normal??
haber si se apunta mas gente.saludos.

cmf18

En Practicas
Reacciones
0
El precio del volante mas airbag es de 525$
yo quiero 2, cuanto tardarian en llegar?

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Los precio son con portes incluidos... si es asi yo me apunto a uno con airbag incluido!

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Creo que el airbag no va incluido, bastante buen precio tiene ya...

Pienso que es la corona, la moldura de abajo y el multifuncion...

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Pasandolo a euros en cuanto se keda??? :radar:
a mi me gustaria saber precio final puesto en casa ,el tricolor cn multifuncion y cn moldura,saludos :wink:

El malo

Forista
Reacciones
0
Txamu;3963492 dijo:
Pasandolo a euros en cuanto se keda??? :radar:
a mi me gustaria saber precio final puesto en casa ,el tricolor cn multifuncion y cn moldura,saludos :wink:

Txamu para que te hagas una idea mira aqui
http://www.xe.com/ucc/
mete 425$ y te saldran por los 300€ pero ten en cuenta que cuando vayas a comprar $ al banco te costaran un poco mas porque el tipo de cambio es inferior , para sacar algo.

Saludos.

El malo

Forista
Reacciones
0
Beiky;3962399 dijo:
Creo que el airbag no va incluido, bastante buen precio tiene ya...

Pienso que es la corona, la moldura de abajo y el multifuncion...

El precio sin airbag seria 425$, con moldura y mf incluidos.

El malo

Forista
Reacciones
0
Xavi_328ci;3962278 dijo:
Los precio son con portes incluidos... si es asi yo me apunto a uno con airbag incluido!

Precio puesto en tu casa directamente desde el vendedor. A no ser que te lo paren en aduanas y te reclamen el IVA, en cuyo caso tendras que pagarlo.

Que unos los paren no quiere decir que los vayan a parar todos, puede que no paren ninguno, pero esto es un riesgo que debe asumir cada uno. Yo creo que el IVA no deberia de ser mas que el 16% de 95$ que son 15'2$ al cambio 11€.

MalaTesta

En Practicas
Reacciones
296
Umm, interesante.
En la página pone que también sirve para e39 de 1999 a 2003... Yo estoy interesado ¿podrías comprobar este tema?

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
El malo;3963618 dijo:
Txamu para que te hagas una idea mira aqui
http://www.xe.com/ucc/
mete 425$ y te saldran por los 300€ pero ten en cuenta que cuando vayas a comprar $ al banco te costaran un poco mas porque el tipo de cambio es inferior , para sacar algo.

Saludos.

gracias compi,:notworthy:
pos si sale sobre ese precio es mu interesante,xq hablamos de las tres cosas,q aki en España sumadas las tres x lo q tengo entendido sale una cifra nada bonita para nuestros bolsillos....
saludos y haber si avanza la cosa,xo vamos yo toy interesado si anda sobre ese precio :wink:

peke2150

En Practicas
Reacciones
1
yo quiero uno en alcantara fijo si viene con multifuncion y moldura m a ese precio,una preguntilla,el airbag del volante normal de los e46 sirve para los m verdad?un saludo

cmf18

En Practicas
Reacciones
0
va el airbag incluido en el de 525$ o no?

El malo

Forista
Reacciones
0
cmf18;3964538 dijo:

Me has hecho dudar de mi ingles por eso le he vuelto a preguntar explicitamente pero vamos que si al 90%.

A ver si contesta!!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
cmf18;3964538 dijo:

Yo tambien estoy sorprendido!!! el volante m con el airbag 525 $ me parece muy muy buen precio!

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Apunta otro mas para un volante ///M sin airbag,solo me queda por decidir si en piel o alcantara,pero vamos que uno quiero seguro.
Para cuando esta previsto realizar el pedido?vas a poner alguna fecha limite?lo digo por saberlo,porque me urge bastante.

gracias

torraoo

Forista
Reacciones
0
Si el pedido va en serio serio tios deberiais poner los precios en € y varias convinaciones de como se puede pedir no se pago total con portes y si te lo envian directamente o no cosas asi plazos de dias para apuntarse y eso para que la gente sepa y se aclare y tal no? . solo por dar un cosejo Saludos

El malo

Forista
Reacciones
0
sergio_320;3966339 dijo:
El malo cuanto sale el volante m sin airbag y sin multifuncion?

hola Sergio,
El volante no se puede pedir sin multifuncion, porque el vendedor los compra completos, ya lo hable con él. De todas formas no creo que te cueste mucho venderlo despues.

Sin airbag es el primer precio del post, 425$

Un saludo.

El malo

Forista
Reacciones
0
torraoo;3966167 dijo:
Si el pedido va en serio serio tios deberiais poner los precios en € y varias convinaciones de como se puede pedir no se pago total con portes y si te lo envian directamente o no cosas asi plazos de dias para apuntarse y eso para que la gente sepa y se aclare y tal no? . solo por dar un cosejo Saludos

Torrao, el pedido va completamente en serio.
El precio lo pongo en $ porque es la moneda que el vendedor exige y segun el mercado puede variar su valor de un dia para otro, por tanto hoy pueden ser 300€ y mañana 305€ no se si me explico.

Cada uno que se busque las mañas y que consiga los dolares como mejor le venga y donde quiera.

Lo que no voy a hacer es pedir en € y que luego cuando cambie por $ resulte que haya que poner mas dinero o que sobre.

Saludos compañero

torraoo

Forista
Reacciones
0
El malo;3968529 dijo:
Torrao, el pedido va completamente en serio.
El precio lo pongo en $ porque es la moneda que el vendedor exige y segun el mercado puede variar su valor de un dia para otro, por tanto hoy pueden ser 300€ y mañana 305€ no se si me explico.

Cada uno que se busque las mañas y que consiga los dolares como mejor le venga y donde quiera.

Lo que no voy a hacer es pedir en € y que luego cuando cambie por $ resulte que haya que poner mas dinero o que sobre.

Saludos compañero

no si ya se que varia yo tambien he echo algun pedido a extranjero compi pues ya me diras como te hacen a ti las transferencias jeje en dolares :wink:tendra que ser precio aproximado y otra cosa como se puede comprar con airbag sin ,hay distintos tipos de materiales de forrado a elejir .. Porque yo por ejemplo podria interesarme pero no me aclaro:mad:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
El malo;3963662 dijo:
Precio puesto en tu casa directamente desde el vendedor. A no ser que te lo paren en aduanas y te reclamen el IVA, en cuyo caso tendras que pagarlo.

Que unos los paren no quiere decir que los vayan a parar todos, puede que no paren ninguno, pero esto es un riesgo que debe asumir cada uno. Yo creo que el IVA no deberia de ser mas que el 16% de 95$ que son 15'2$ al cambio 11€.

Aparte del IVA, hay que pagar los aranceles que dependiendo del tipo de producto cambia..pero calcula sobre un 5% mas si te los paran en Aduana...

M

Maxim

Invitado
Saber si tiene airbag es mi prioridad ya que tengo el volante de 4 radios :(
¿Una vez se cambie el airbag tengo que ir all concesionario para programar...? ¿O basta con desconectar la bateria al montarlo...?

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
una lista o algo por el estilo?seria interesante

El malo

Forista
Reacciones
0
IMPORTANTE - RECTIFICACION:

Tras las ultimas comprobaciones os doy la razon, estaba equivocado con respecto al precio del volante + airbag.

Los 525$ son el precio del airbag solo; el volante mas airbag son 950$. No se puede comprar el airbag por separado.

El que este interesado en un airbag solamente, se lo tendra que pedir alguien que vaya a pedir el volante y en su lugar pida las dos cosas y luego se lo venda.

Os pido perdon por el error, supongo que no le entendi bien.

La transferencia se la podeis hacer a el directamente por paypal.
Al final el precio declarado sera de 85$ y como un regalo.
El envio tarda 3-4 dias laborales desde que el los mande.

saludos

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
xo de lo del tema del pedido te encargas tu no??
pa cuando se supone q se van a pedir??
yo tengo paypal xo no lo use nunca todavia,y cn lo de los dolares me pierdo :mad:,si me puedes explicar mejor el como hacerlo o como se va a hacer te agradeceria mucho,saludos:wink:

tinodsg

En Practicas
Reacciones
0
rolmo;3969139 dijo:
Aparte del IVA, hay que pagar los aranceles que dependiendo del tipo de producto cambia..pero calcula sobre un 5% mas si te los paran en Aduana...[/quote

Calcular un poco más,yo me traje algunas cosas el mes pasado y fueron 12% de aranceles + 16% de IVA,y se calcula del precio total aplicar el 12% y al resultado aplicar el 16%.
El inútil del vendedor declaró 650$.

Pero si os declara ese precio tan bajo,no creo que os paren ninguno,ya lo hice con algun vendedor y pasó todo sin problemas,y al mandaros paquetes unipersonales más facil lo teneis,que si ven un paquete muy grande investigan mucho.

Nachete

Forista
Modelo
Audi S4 B9 ABT
Reacciones
115
pues yo tambien me apunto a uno de esos volantes, M/// tricolor y con levas, para sustituir al mio.

Ahora solo necesito que alguien me ayude a montarlo, jeje

un saludo

Nacho

Nachete

Forista
Modelo
Audi S4 B9 ABT
Reacciones
115
por cierto "malo", le podrias pasar esta pregunta, si es posible:

Hi,
I have a 325ci with the SMG transmission, and the stering wheel that I have right now, does have the paddles , but both of them can change gear in the two directions, do you know if in my case the installation is plug and play, like it will be in an M3 with SMG or it will need to be adjusted?

thanks in advance and regards