bmwbilbao;4019995 dijo:el de alcantara se jode muy prontro?,pq la verdad q es guapisimo
El malo;4028238 dijo:eso señores cuanto antes mejor pero aunque parece que va quedando claro los interesados, vamos a respetar la fecha porque seguramente mas de uno se apuntara el mismo dia 26.
bmwbilbao;4033877 dijo:el precio del M con el multi y la moldura seria de 292 euros mas o menos, puesto ya en casa de cada uno,no?como se aria el pago,pq si cada uno la ace por su cuenta por paypal como sabe el tio q es uno del pedido conjunto y no otro q lo compra suelto
Xavi_328ci;4034001 dijo:Yo creo que sere uno de esos que esperara hasta al final!!! pero no por el volante sino porque yo tambien tengo que cambiar airbag... y es una pua!!! No hay rebaja en los airbags!!!XDDD jaja
Beiky;4035726 dijo:El malo para cuando teneis pensado cerrar el pedido? Yo necesito uno pero para ya...
Beiky;4035726 dijo:El malo para cuando teneis pensado cerrar el pedido? Yo necesito uno pero para ya...
Es que no es para mi...yo ya estoy servido.bmwbilbao;4036328 dijo:pues si q tienes prisa tio![]()
Caro que me interesa, pero hay una cosa que no tengo clara...en cuento sale puesto en casa???? Seria el de cuero tricolor sin airbag...:yawinkleEl malo;4036958 dijo:Puedo hablar con el vendedor a ver si podemos pedirle uno a cuenta y se lo compras tu. Tu diras
Beiky;4037877 dijo:Caro que me interesa, pero hay una cosa que no tengo clara...en cuento sale puesto en casa???? Seria el de cuero tricolor sin airbag...:yawinkle
Y gracias...
Xavi_328ci;4047119 dijo:Este es bonito.......pero el tricolor........ dificil desicion!
bmwbilbao;4049287 dijo:una pregunta,me an dicho q el volante SMG es mas gordito q el de los coches manuales,es posible poder el volante SMG para mi coche,osea eso significa q no venga los agujeros echo apra el SMG,todo esto esta claro si ese se puede pedir
El malo;4050080 dijo:Te refieres a si se puede poner un volante con levas en tu coche? Esque no entiendo lo que quieres decir, expresate mejor porfa!!
bmwbilbao;4050120 dijo:aber,se puede pedir el volante para SMG?
si es asi si viene con los agujeros para el SMG o no,pq yo lo q kiero es el volante SMG pero sin los agujeros para el cambio,pq me an dicho q este es algo mas gordito el volante q el vlante M normal