Pedido de //Volantes M// para e46. Finalizado el plazo de ingresos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
el de alcantara se jode muy prontro?,pq la verdad q es guapisimo

El malo

Forista
Reacciones
0
bmwbilbao;4019995 dijo:
el de alcantara se jode muy prontro?,pq la verdad q es guapisimo

Creo que si, algun forero ha dicho que no mas de 30 o 40 mil km. pero yo creo que aunque es una pasada por el agarre, por el tacto, por que no quema en verano y no hiela en invierno, aun asi te va a durar muy poco si no conduces con guantes adecuados. Te puede quedar todo sudado si no lo haces y resvaladizo ademas se agujerea mas rapido que el cuero.

Conclusion, ¿Te vas a poner guantes cuando tengas que conducir mas de 5 minutos? Acantara.
Para todo lo demas mastercard!!!!:LOL:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
esq los guantes es un poco.....yo veo a un tio cn guantes en un semaforo y me kedaria bastante pillado,no se vosotros..... :LOL::LOL:
saludos :wink:

sergio_320

Forista
Reacciones
2
yo creo q es mejor congerselo que no sea alcantara.
ir confirmando haber si superamos los 10

El malo

Forista
Reacciones
0
eso señores cuanto antes mejor pero aunque parece que va quedando claro los interesados, vamos a respetar la fecha porque seguramente mas de uno se apuntara el mismo dia 26.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
el precio del M con el multi y la moldura seria de 292 euros mas o menos, puesto ya en casa de cada uno,no?como se aria el pago,pq si cada uno la ace por su cuenta por paypal como sabe el tio q es uno del pedido conjunto y no otro q lo compra suelto

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
El malo;4028238 dijo:
eso señores cuanto antes mejor pero aunque parece que va quedando claro los interesados, vamos a respetar la fecha porque seguramente mas de uno se apuntara el mismo dia 26.

Yo creo que sere uno de esos que esperara hasta al final!!! pero no por el volante sino porque yo tambien tengo que cambiar airbag... y es una pua!!! No hay rebaja en los airbags!!!XDDD jaja

S

sergibiris

Invitado
yo lo kiero tb pero no lo puedo asegurar hasta final de mes q no hay muchas perritas jeje

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
bmwbilbao;4033877 dijo:
el precio del M con el multi y la moldura seria de 292 euros mas o menos, puesto ya en casa de cada uno,no?como se aria el pago,pq si cada uno la ace por su cuenta por paypal como sabe el tio q es uno del pedido conjunto y no otro q lo compra suelto

buena pregunta,como sabe el vendedor kien hace el ingreso??:mus-

sergio_320

Forista
Reacciones
2
Xavi_328ci los airbag para e 46 son dificiles de encontrar y poca rebaja hay. compre yo el mio por 260 €

El malo

Forista
Reacciones
0
Xavi_328ci;4034001 dijo:
Yo creo que sere uno de esos que esperara hasta al final!!! pero no por el volante sino porque yo tambien tengo que cambiar airbag... y es una pua!!! No hay rebaja en los airbags!!!XDDD jaja

Sinceramente yo intentaria comprarlo suelto, en ebay los hay incluso mas baratos que los del pedido y asi no lo tienes que comprar todo de golpe.

El malo

Forista
Reacciones
0
Al vendedor le pasaremos una lista con los nicks de ebay y nuestros nombres e imeils y lo que quiere cada uno porque cuando envias dinero a traves de paypal te pide el email de quien lo va a recibir y a el le aparece el tuyo. Una vez hecho esto seguiremos las instrucciones que nos de.

Saludos

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
El malo para cuando teneis pensado cerrar el pedido? Yo necesito uno pero para ya...

iban 666

En Practicas
Reacciones
1
malo yo me caigo el pedido
tenemos que cambiar el mueble de la sala y acuchillar el suelo de las habitaciones y pa todo no me llega:bigcry:

El malo

Forista
Reacciones
0
Beiky;4035726 dijo:
El malo para cuando teneis pensado cerrar el pedido? Yo necesito uno pero para ya...

Puedo hablar con el vendedor a ver si podemos pedirle uno a cuenta y se lo compras tu. Tu diras

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
El malo;4036958 dijo:
Puedo hablar con el vendedor a ver si podemos pedirle uno a cuenta y se lo compras tu. Tu diras
Caro que me interesa, pero hay una cosa que no tengo clara...en cuento sale puesto en casa???? Seria el de cuero tricolor sin airbag...:yawinkle

Y gracias...

El malo

Forista
Reacciones
0
Beiky;4037877 dijo:
Caro que me interesa, pero hay una cosa que no tengo clara...en cuento sale puesto en casa???? Seria el de cuero tricolor sin airbag...:yawinkle

Y gracias...

Ponle por los trescientos euros. para pagar tu tranquilo porque el proceso lo inicia el vendedor.

En paypal pone esto:

"Para solicitar un pago de un cliente o enviar una solicitud de pago personal, sólo tiene que introducir la dirección de correo electrónico del destinatario y el importe solicitado. El destinatario recibe un correo electrónico e instrucciones sobre cómo pagarle a través de PayPal."

Aqui teneis el enlace: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/req/index-outside&nav=1.2

Voy a mandarle un correo al vendedor para que me confirme todo mientras tanto mandame por privado tu direccion de correo que tengas asociada a paypal, con esto bastaria pero por si acaso incluye tambien tu nick de ebay y tu nombre completo y direccion, asi nos aseguramos.

El malo

Forista
Reacciones
0
Buenas,

Hoy he he recibido un email del vendedor diciendome que dispone de un nuevo modelo de volante cuyo precio es 50$ superior al normal. Se trata de un volante M pero perforado, os dejo unas fotos para que lo veais mejor:

1aec_3.JPG

Saludos chicos!!!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Ostias es mu wapoooooo,ahora tengo algo de dudas :mus-
x ahora sigo cn el normal,hay tiempo pa pensarlo,jeje,saludos :yawinkle

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Este es bonito.......pero el tricolor........ dificil desicion!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Xavi_328ci;4047119 dijo:
Este es bonito.......pero el tricolor........ dificil desicion!

eso digo yo,ese es bonito pero el tricolor es el tricolor:descojon:#-o#-o#-o

El malo

Forista
Reacciones
0
Iban este no es tricolor, es una pena pero asi es.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
una pregunta,me an dicho q el volante SMG es mas gordito q el de los coches manuales,es posible poder el volante SMG para mi coche,osea eso significa q no venga los agujeros echo apra el SMG,todo esto esta claro si ese se puede pedir

El malo

Forista
Reacciones
0
bmwbilbao;4049287 dijo:
una pregunta,me an dicho q el volante SMG es mas gordito q el de los coches manuales,es posible poder el volante SMG para mi coche,osea eso significa q no venga los agujeros echo apra el SMG,todo esto esta claro si ese se puede pedir

Te refieres a si se puede poner un volante con levas en tu coche? Esque no entiendo lo que quieres decir, expresate mejor porfa!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
El malo;4050080 dijo:
Te refieres a si se puede poner un volante con levas en tu coche? Esque no entiendo lo que quieres decir, expresate mejor porfa!!

aber,se puede pedir el volante para SMG?
si es asi si viene con los agujeros para el SMG o no,pq yo lo q kiero es el volante SMG pero sin los agujeros para el cambio,pq me an dicho q este es algo mas gordito el volante q el vlante M normal

El malo

Forista
Reacciones
0
bmwbilbao;4050120 dijo:
aber,se puede pedir el volante para SMG?
si es asi si viene con los agujeros para el SMG o no,pq yo lo q kiero es el volante SMG pero sin los agujeros para el cambio,pq me an dicho q este es algo mas gordito el volante q el vlante M normal

ok vale, ahora si te he entendido!!!
Voy a preguntarle pero no se cuando te podre contestar porque se me ha jodido el internet en casa y el finde lo paso currando. Si me lo arreglan esta tarde, esta noche te contesto.

Saludos