Nachete;3977543 dijo:alguien sabe como se adapta para que funcione con el cambio SMG.
yo estoy interesado, pero sabiendo como se instala primero.
En un concesionario me lo podrian colocar??
Maxim;3976078 dijo:Ya no estoy interesado. Una lástima que te equivocaras tú (El_malo) y no el vendedor con eso de los 525$ volante + airbag.
Bueno suerte con el pedido! Y gracias por aclararme lo del airbag.
S@lu2
JuanOky;3973446 dijo:Estaba pensando y me han surgido varias dudas sobre el tema de que se declaren solo 85$ de un articulo que realmente se va a pagar 300eur...en el hipotético caso que el paquete se extravíe o sufra algún daño...quien se la está jugando?...el vendedor o el comprador?. Porque está claro que el seguro de envío solo va a pagar el valor declarado. Si el pago se realiza a través de PayPal, el dinero si que está asegurado, pero tengo entendido que solo se asegura en el supuesto que se trate de una estafa por parte del vendedor y puede que éste no sea el caso...
Pero para nada os desaniméis que es más que probable que no pase nada y vaya todo bien... es que a mí me gusta ser cauto y saber que riesgos asumo en todo momento.
Incluso en el tema de Aduanas, yo en mi caso habré recibido este último año más de 100 envíos de fuera de la UE y solo me tocó en el que os mencioné en el post anterior...
Yo no me apunto al pedido porque para mí es mucha pasta, es que estos últimos días ya me he gastado unos cuantos eur. en el beme, aparte que me da yuyu lo de tocar el Airbag... Saludos
Akenaton;3982215 dijo:Yo tengo este volante, es de un E-46 del año 2004 berlina, solo necesitaria el volante o tambien el airbag?? es que si solo es el volante (aunque traiga el mf y la moldura, que yo ya lo tengo) creo que esta bien de precio, no??
![]()
P.D mis molduras podrian adaptarse al volante?? es que me gustan mas los dos "brazos" que una sola mas gruesa.
Xavi_328ci;3982679 dijo:De tu volante solo aprovechas el multifuncion (que de nada te sirve porque el nuevo ya viene con esto.... pero si lo vendes te sacaras unos €€€) y el airbag. La moldura no te encajara en el volante M.:wink:
eltito83;3987219 dijo:yo tengo el volante de 3 radios con el radio inferior partido en 2,pero tengo multifuncion,mi pregunta es se puede aprovechar el airbag de mi volante actual?
Txamu;3988112 dijo:si q puedes sin pegas,el airbag es el mismo,el problema del airbag son los q tienen el volante de 4 radios y cn airbag cuadrado,xo vamos no es tu caso,saludos :wink:
bmwbilbao;3990277 dijo:j*der txamu lo kieres comprate todo ahora ehhhh,voltante,retros,ajajj
JORG;3992934 dijo:cual seria el precio de el volante con molduras,puesto en casa?
sergio_320;3992879 dijo:vamos animaros y apuntaros al pedido para que no se caiga y cada uno tenga su volante m en casa.
BMTAS;3994517 dijo:Apuntame confirmado
Volante M con multifuncion, moldura M y tricolor: 425$
Por cierto saldría mas barato mandando todos a un solo sitio, pagando aduanas y reenviar por correos a toda España
agalmen;3996658 dijo:No nos vale a los que tenemos SMG, verdad?