PEDIDO CONJUNTO - Sensores de Aparcamiento - CERRADO - ESPERANDO ENVIOS

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
manuses;3636989 dijo:
¡¡¡¡¡Manugijón!!!!!, tocayo, no me vo en el primer post como ingreso efectuado, te hice la tranferencia el lunes, si quieres te mando una copia del ingreso por privado.

Sds.

Lo siento, es que tengo un papeleo de la virgen :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A lo largo de la mañana actualizaré el post. :wink:

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
GRC328CI, si quieres te envío los tuyos como a Ottilio, los recibo yo y luego os los mando por correos pa que eviteis mas gastos.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
ATENCIÓN!!

Me faltan direcciones de envío de:

Bloper
Juan Kar
Alvaro Rodriguez
Kryfter
Mariocal
Migueldelucas

No se si es que no me las habeis enviado o las he traspapelado con este lio que tengo aqui montao:LOL:

Os ruego me las enviéis en cuanto podais para ir preparando todo.

P

pplu

Invitado
Alguien aquí tiene instalado enganche para remolque trasero? Espero funcionen igualmente...

bloper

Forista
Reacciones
0
manuses;3636989 dijo:
¡¡¡¡¡Manugijón!!!!!, tocayo, no me vo en el primer post como ingreso efectuado, te hice la tranferencia el lunes, si quieres te mando una copia del ingreso por privado.

Sds.

m*roso m*roso!!!!! xDDD :twitcy:

P

pplu

Invitado
Alguien aquí es de Zaragoza para poder hacer el pedido conjunto y ahorrar portes?. He hablado con Jorret y no le hace "tilin" el comprarlos...:( que es un forero de aquí que conozco.

Un saludo.

Reacciones
0
bloper;3637673 dijo:
m*roso m*roso!!!!! xDDD :twitcy:

Jajajajajajjaja, que no, que ya 'toy', :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ya verás como me toca hacer el brico, 'pa los torpes'. jajajajaaja.

Por cierto, sigo investigando el tema del check de los pilotos LED, no me he olvidado, el problema es que cada modelo lo hace diferente y hacer algo que funcione en todos es algo complicadillo, pero no me olvido.

Sds.

Reacciones
0
pplu;3637664 dijo:
Alguien aquí tiene instalado enganche para remolque trasero? Espero funcionen igualmente...

Ufffffff, problema, con el enganche para remolque, los originales, que son los que yo tengo, tienen programada esa zona de sombra (no la tienen en cuenta), con estos, lo más probable es que la bola interfiera y te esté pitando continuamente. Será cuestión de orientar los dos centrales para evitar la bola. Te veo resolviendo un problema de trigonometría de aúpa. Pero cuando lo consigas pones un post de los 'wapos' que más de uno te lo agradecerá. :yes::yes::yes:

Sds.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Bueeeno, primer post actualizado con los ingresos que me aparecen reflejados hasta las 16:00 de hoy.

Según me vayan apareciendo, voy actualizando :wink:

bloper

Forista
Reacciones
0
manuses;3638442 dijo:
Y tú no le has dicho la dirección de envío, te vas a quedar sin sensores. jiji :wink:

nononono, ya tiene mi direccion, jejejeje

En cuanto a lo de los pilotos, ya se que es jodido, pero bueno, la ventaja que tengo es que creo que en mi modelo no daba error el check :twitcy:....

Ya veremos !!!

Saludetes!

Reacciones
0
bloper;3638552 dijo:
nononono, ya tiene mi direccion, jejejeje

En cuanto a lo de los pilotos, ya se que es jodido, pero bueno, la ventaja que tengo es que creo que en mi modelo no daba error el check :twitcy:....

Ya veremos !!!

Saludetes!

Mucho mari..............cón es lo que hay suelto, como a ti no te va a dar fallo, a los demás que les den por el......bull o terminal, ¿no?, jajajajajaja.

Pobrecillos ellos, oye.

bloper

Forista
Reacciones
0
jajajaja, ya, es una putada, pero bueno, confiemos en el tito manuses para que nos haga un circuito que arregle el fallo. xDDDDDD

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
bloper;3638627 dijo:
jajajaja, ya, es una putada, pero bueno, confiemos en el tito manuses para que nos haga un circuito que arregle el fallo. xDDDDDD

Estaria bien, si. Aunque yo ya me acostumbré a ver las lucitas en el cuadro! :LOL::LOL::LOL:

bloper

Forista
Reacciones
0
manugijon;3638638 dijo:
Estaria bien, si. Aunque yo ya me acostumbré a ver las lucitas en el cuadro! :LOL::LOL::LOL:

Lo mio es mas parecido a una discoteca, porque parece ser que hay un airbag que no hace buena conexion, y cada 2 por tres se enciende o se apaga la lucecita en el cuadro. xDDDDDDDDD La putada es no saber a que airbag se refiere, xDDD

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

¡PARA TODOS LOS COMPRADORES!

POR FAVOR, VERIFICAR EN EL PRIMER POST QUE ESTÁN BIEN TANTO LOS COLORES DE LOS SENSORES COMO LOS DEMÁS DATOS.​

Otra cosa, necesito un número de teléfono de cada uno, nos lo pide Nacex. Me lo pasais por MP ok?
:wink:

G

GRC328CI

Invitado
manugijon;3637251 dijo:
GRC328CI, si quieres te envío los tuyos como a Ottilio, los recibo yo y luego os los mando por correos pa que eviteis mas gastos.

OKS sin problema, ya me avisas cuando tengas la transferencia, la hice el dia 14 supongo que estará por aparecer

Reacciones
0
Pasado por privado el teléfono de contacto para que se lo des a los de NACEX, si tienes alguna amiga también se lo puedes dar, jajajajajajajaja.
Saludos.

bloper

Forista
Reacciones
0
mmmmmmm Lo de las amigas no lo había pensado..... El mio también lo puedes dar a alguna amiga buenorra que tengas. xD

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Jajaja, vaya dos estais hechos!!! Si queréis también os facturo a una amiga pa cada uno de regalo con los sensores jajaja.

bloper

Forista
Reacciones
0
Oye, pues sin problemas....

Aunque habría que ver como se lo toma mi novia... xD

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno pues apuntame a mi 4 juegos:

- 8 sensores en negro (kit nº4)
- 8 sensores en negro (kit nº4)
- 8 sensores en gris (kit nº4)
- 4 sensores en gris (kit nº2)

Ahora mismo me voy a hacer la transferencia asi que supongo que hasta el lunes o el martes no lo tendras en cuenta, ahora te paso todos los datos por MP. :wink:

Por cierto que tamaño tiene la pantalla de los 8 sensores?

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Akenaton;3640969 dijo:
Bueno pues apuntame a mi 4 juegos:

- 8 sensores en negro
- 8 sensores en negro
- 8 sensores en gris
- 4 sensores en gris

Ahora mismo me voy a hacer la transferencia asi que supongo que hasta el lunes o el martes no lo tendras en cuenta, ahora te paso todos los datos por MP. :wink:

Por cierto que tamaño tiene la pantalla de los 8 sensores?

Ok, para que no haya equivocaciones, el total es:

49+49+49+29+9.90=185.90€

El tamaño de la pantalla de los de 8 sensores es de unos 7.7cm x 4.5cm.

Entiendo que el kit de 4 sensores es CON pantalla no? Si no es asi, el importe son 10€ menos. Confirmamelo please.

Reacciones
0
manugijon;3640804 dijo:
Jajaja, vaya dos estais hechos!!! Si queréis también os facturo a una amiga pa cada uno de regalo con los sensores jajaja.

Pues mira, no sería mala promoción.....Se venden sensores de aparcamiento y de regalo se envía amiga para 'finde'. jajajajajajajajaja.

Esto es mundial.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
manugijon;3640981 dijo:
Ok, para que no haya equivocaciones, el total es:

49+49+49+29+9.90=185.90€

El tamaño de la pantalla de los de 8 sensores es de unos 7.7cm x 4.5cm.

Entiendo que el kit de 4 sensores es CON pantalla no? Si no es asi, el importe son 10€ menos. Confirmamelo please.

Si, si Manu todo perfecto el juego de 4 sensores (o kit nº2) es con pantalla y el dinero contadito, no falta ni un euro, jejeje te lo acabo de ingresar asi que como te he dicho supongo que te llegara el lunes o el martes, ya que lo he echo atraves de mi banco, te paso mis datos por MP:wink:

KEIKO

En Practicas
Reacciones
0
No me he podido conectar en un tiempo.Me interasa el sensor de aparcamiento aunke no sepa instalarlo.
Ya se ha exo esl pedido?

Si alguien me aclara se lo agradeceria. Saludos

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Diosssssss dime que todavía puedo hacerte el ingreso de un Kit 1 en negro plissssssssssss...serían 19+9,90=28,90€

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Visto para sentencia...gracias Manu