P
premiersalamanca
Invitado
eeeooooo,has leido mi post??sabes algo de las medidas de las pantallas??premiersalamanca;3622414 dijo:Hola dime tamaño de las pantallas a ver donde las coloco y te digo algo.
Un saludo.
eeeooooo,has leido mi post??sabes algo de las medidas de las pantallas??premiersalamanca;3622414 dijo:Hola dime tamaño de las pantallas a ver donde las coloco y te digo algo.
Un saludo.
premiersalamanca;3623725 dijo:eeeooooo,has leido mi post??sabes algo de las medidas de las pantallas??
Akenaton;3623397 dijo:Joer pues el precio se ha puesto mas interesante todavia :yes: entonces el delantero solo avisara en pantalla, para evitar los sonidos cuando te acercas a otro coche, no?? y eso se engancha directamente al visor, porque siempre esta funcionando, no?? o me equivoco.
Venga que esto lo tengo casi decidio![]()
Ottilio;3623192 dijo:De Gran Canaria. Y me interesaría otro kit en negro. Total, dos del número 1, uno en plata y el otro en negro. Gracias!!
Rafaeloxxx;3624413 dijo:Para ponerlo ahi que soltar el faldon de atras manu ?
bloper;3624575 dijo:j*der, me encantan tus llantas!!!!!!!!!!
son de 19??
Rafaeloxxx;3624413 dijo:Para ponerlo ahi que soltar el faldon de atras manu ?
Rafaeloxxx;3625235 dijo:Manu ... tenia pensando pintar el faldon..... puedo instalar el packtronic y luego pintar el faldon ??? pintarlo todo es decir los sensores y todo ??? vamos que si despues de pintar todo funcionaria todo correcto o sin embargo no los puedo pintar ...
Un saludo
mariocal;3625191 dijo:y otra cosa que molaria tambien pal bemeta es un modulo que he visto un dia en una pagina,pero no recuerdo cual es.Para que cuando abres el coche con el mando de ciere se te encienden las luces delantera o las de niebla como en los Mercedes.Haber si alguien sabe donde puedo conseguir esto?
manuses;3627225 dijo:Bueno, pues aparte del Kit nº 2 en negro que ya tengo apuntado, quiero un Kit Nº 1 (4 sensores sin pantalla), para el coche de la chiquilla. También en negro.
Si no me equivoco 29 + 19 + 9.90 = 57.90 € , pongamos 58 y así con los centimicos de todos te puedes tomar unas birras a nuestra salud (con un poco de suerte no te va a llegar ni para una, jajajajajajaja).
Sds.
manalb;3628363 dijo:entonces los precios son ya definitivos no?
luego te paso la direccion y te hare transferencia a la cuenta ok?
damomar;3628470 dijo:Hola buenas
Yo estaria interesado en un kit de 4 sensores en negro con pantallita y un kit de 8 sensores con la pantalla tambien.El asunto este ultimo kit de 8 sensores se podrian pedir 4 negros y 4 platas...?Si no se pueden mezclar colores, pues me molarian los 8 en negro.
En cuanto sepa esto confirmo y hago el ingreso.
Un saludo