Para todos los 325td

cheff

Forista
Reacciones
1
Hola compañeros!!!esto no lo hago para excluir a nadie es mas si alguien que sepa del tema puede echar una mano adelante..

estamos con lo de siempre, aumento de potencia en nuestros pobres 325td que con tanto motor que pocos cv..

ya se que hay varios post de esto, pero lo que yo kiero es acerlo ya un aunmeto de cavallaje a mi bm asi k mis dudas son..

1º se que ay k poner dos chips uno para mejorar curva y otro para que podamos meter un turbo de mas bares, pues mi duda es: cuales son

2º tema de intercooler

3º y poko mas hay k acer, pero mi ultima duda es que una vez quite el silencioso trasero y me di cuenta que sonaba realmente bien asi k si hay x ai alguien k prepare escapes artesanales para nuestros petroleros xro k suenen bien ..

perdon por el tocho xro kiero hacerlo ya despues de informarme tanto , si sabeis donde poder adquirir todo lo necesario me pondre manos a la obra y hare un pequeño o gran brico!!

gracias a todos de antemano!!! al final todos aprendemos de todos un pokillo!!!

Lobo.

En Practicas
Reacciones
0
En teoría, lo que cambia es que el td sopla a 0.9bares y el tds sopla a 1.1 y lleva intercooler. Con darle un par de vueltecicas a la válvula de descarga del turbo que tienes, ponerle un intercooler, y ponerle un powerchip ya deberías de rondar los 150cv. (digo yo... jeje)

cheff

Forista
Reacciones
1
gracias compañero aver si me pongo a ello, si alguien sabe algo mas...
escucho
un saludo

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
415
yo tambien quiero potenciarlo a ver si podemos ver que chip podemos ponerle