Noticia para quien quiera ver los extras de fabrica

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
hola, hace poco se puso, pero había a quien no le iba y a quien tenia que ingresar un código etc etc

os dejo este enlace donde poniendo vuestros 7 últimos dígitos del chasis os saldrán todos los extras del coche sin códigos sin registros.
ENLACE PARA MIRAR EXTRAS
https://www.mdecoder.com

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
si os fijais a la derecha os sale imágenes de vuestro coche.

asi era el mio

Última edición:

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
Muy interesante y funciona! Aunque ojalá llevase todo lo que dice como techo o xenon :p

Saludos!

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
sitio para mirar luego... pero creo que no se aproximara nada a la realidad...xD

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.627
Ehh, que bueno!!!

Se supone que el mío era así:

2uti5pw.png

2z87nzr.png

Ni siquiera yo lo llegué a ver así, porque me lo entregaron con los riñones y vierteaguas en cromado, los pedales cambiados.... y esas llantas estuvieron, aproximadamente, una hora puestas en el coche....:whistle:

Aunque joer @ivan.s yo creo que el tuyo ha cambiado todavía mas que el mío... :guiño:

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
sitio para mirar luego... pero creo que no se aproximara nada a la realidad...xD
por que lo dices??? lo único que veo diferente en la imagen del interior de mi coche es que el mando de luces no tiene posición de sensor de luces "A" y yo si lo llevo, lo demás es todo igual tal cual compre el coche

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.627
por que lo dices??? lo único que veo diferente en la imagen del interior de mi coche es que el mando de luces no tiene posición de sensor de luces "A" y yo si lo llevo, lo demás es todo igual tal cual compre el coche

Ahi va!! es verdad, no me había fijado, con el mío pasa lo mismo...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Ahi va!! es verdad, no me había fijado, con el mío pasa lo mismo...
a ver si la gente se anima a poner las 2 fotos int/ext jejeje los extras me lo ha especificado correctamente.

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
pones tu chasis y dice que llevas xenón?

Entre otras muchas cosas que ni de lejos!! Pero la fecha de fabricación y detalles generales cuadran, seguire buscando donde han metido los extras porque alguno suena bien jeje

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Muchas gracias. Lo acabo de mirar y me coincide.

white31

En Practicas
Reacciones
9
Buenas,

Acabo de probarlo y funciona!!!
Lo curioso es que el mío pone fecha de fabricación 10.2008 y en motor "Engine" N47D20U0.

He mirado la documentación del coche y me pone N47D20C.

¿A vosotros también?

Saludos.

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Alguien sabe de que se compone el "paket advantage"?

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
A mi me clava todo, tanto el equipamiento como las fotos, parece mi coche clavao. interior e exterior.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502

Aquí esta el mío, me pone q tengo alarma, pero creo q no, como puedo saberlo?
puedes copiar las imágenes directamente en la pagina y pegarlas aquí y salen en grande.

podrias probar dejando el capo sin el click sin cerrar de ltodo, cierras con mando y esperas 1 minuto, abres el capo y tiene que sonar en caso de llevar, asi lo prove yo.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
No se hacer lo de cortar y pegar, no sale, estoy con el tlf, no se sí será por eso

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
pw17508.png

pw17508.png

El mioooo!!! jujuuju

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.113
ostia que buena, en mi caso, la foto es casi igual, aunque faltan el control de crucero activo y en el interior el mio no tiene botones del cargador de cd, se maneja desde el idrive. Y el color de la guantera no es igual.. por lo de mas chapeau!

1-1.jpg
2-1.jpg

jasacana

Forista
Reacciones
864
g7bx.jpg

El mío lo clava, faltan las alfombrillas negras y las cortinillas trasera y en puertas.

qwz0.jpg

Gene

Forista Senior
Reacciones
854
He aqui el mio.

3ork.png

4udi.png

vz4w.png

Le he añadido partronik Metasystem, Tweeters delanteros, BT original, espejo interior fotocromatico, luces de ambiente rojas para los pies, llantas 189 de 18" y amortiguadores KONI FSD mas silent e inserts.

Y este el de mi mujer:

k6hp.png

bl8r.png

Tambien le puse el espejo interior fotocromatico, reequipacion Hifi Alpine, Partronik Metasystem, Tweeters delanteros y mis llantas 185.

Última edición: