Julio Olivo
En Practicas
- Modelo
- 320d E90
- Reacciones
- 125
Hola este es el Mio...esta tal cual,
Pues ahora a por las 162Hola este es el Mio...esta tal cual,
creo que seran las 194M, o unas replicas BBS en 18 o 19 ya veremos......ahora estoy mosqueado porque no puedo activar Bluethoo, y ahora que veo bien no tengo ese navegador tengo el sin los 8 botones...algun HP de bmw que recibio el coche le habra pegado el cambiaso.....Pues ahora a por las 162![]()
mira detras del maletero a ver si llevas modulo mulf.. lo del cambiazo no tiene porque.. en algunos viene de 8 y en otros no, aun que salga en la foto.creo que seran las 194M, o unas replicas BBS en 18 o 19 ya veremos......ahora estoy mosqueado porque no puedo activar Bluethoo, y ahora que veo bien no tengo ese navegador tengo el sin los 8 botones...algun HP de bmw que recibio el coche le habra pegado el cambiaso.....
Ivan.s lo he pasado al e46 sin pedirte permiso pero te he mencionado en el tema y de que no soy yo quien aporto estoSin problema. Es público. Salu2
hola, es un enlace publico se puede poner en el sub foro que se quiera. salu2Ivan.s lo he pasado al e46 sin pedirte permiso pero te he mencionado en el tema y de que no soy yo quien aporto esto
Gracias eres grande.
Paperce que algunos usuarios no les funciona bien. he editado el primer post con un enlace nuevo.Ya no funciona el enlace?
hola en el mio pone 144.000km ahora tengo 162.000 y no pisa concesionario desde los 92.000 creo que no es fiableYo he encontrado otra página, mediante la cual creo dice más o menos los km aproximados del coche en base a las campañas que se le han hecho en el concesionario oficial BMW.
Imagino, que tampoco será una información muy fiable dado que hay gente, que no lo lleva nunca o casi nunca a la BMW, de manera que alguna campaña estará sin hacer.
La página en cuestión:
http://www.vindecoderz.com/
tempomat con función de freno, el tuyo no te frena bajando alguna pendiente?